“Lo mejor la TV” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Lleo Hotel

Añadiste Lleo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lleo Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Carrer de Pelai 22-24, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º167 de 513 hoteles en Barcelona
asturias
“Lo mejor la TV”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi habitación para nada era como las de las fotos: pequeña, vieja, suelo de moqueta que hacia tiempo que no había visto una aspiradora, el baño por el estilo "viejo, viejo" y "corriente y moliente". También es verdad que a mi me toco en la quinta planta, en la cuarta había obras y, de la tercera para abajo las puertas, por lo menos, eran diferentes. Daba a un patio interior con lo que ganabas tranquilidad y un buen sol mañanero.
La situación, eso si, muy buena; a dos minutos de Pza Cataluña, pero por allí hay un montón de hoteles que, ya solo por fuera, tienen mejor pinta.
En mi reserva iba como "obsequio" una botella de vino que nunca llego, y al coger el teléfono para llamar a recepción no funcionaba.
Por ultimo, también llevábamos incluido desayuno, normalito en un comedor que yo creo que también necesita una modernización. No suelo ser repugnante para comer, lo mejor, para mi, los cruasanes que pude probar el segundo día ya que el primero ya no me tocaron. El resto, zumo de máquina bebible, cereales, bollería, bacon, jamón, ...vamos un poco de todo. Eso si, el café y el "chocolate" (de máquina) fui incapaz de tomarlo.
Ah, se me olvidaba; no me parece normal que, sin autorización, entrase personal del hotel en la habitación mientras estábamos desayunando y teníamos las maletas a medio hacer encima de la cama con cámara, iPad y demás objetos por allí. Algun@ me dirá que "haber dejado el cartelito de no molestar" pero es que.... Ni eso había.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor:localización. Sin desdeñar la limpieza, servicios, personal super-amable,etc. Destacar la piscina en la azotea que sin ser muy grande era lo suficiente para refrescarse entre visita y visita. Camas articuladas. Habitaciones insonorizadas. Lo peor: el precio del desayuno pero hay muchas opciones en los alrededores.

• Se alojó el agosto de 2013
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

A pocos metros de la Rambla, paseo típico e imperdible de Barcelona. Muy buena atención del personal tanto en recepción como el de servicio general, siempre dispuestos a orientarnos en la mejor manera de trasladarnos hacia otros lugares. La habitación doble, amplia y cómoda igual que el baño (aunque un poco falto de luz). Muy recomendable y a un precio conveniente.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Muy buena relación calidad-precio. Excelente ubicación a metros de la Plaza Cataluña y las Ramblas. Habitación confortable. Buen servicio de limpieza. Se destaca la amabilidad y atención del personal. Nuestro especial agradecimiento a Javier López de Recepción quien nos brindó toda la información necesaria. Muy linda terraza con piscina. Desayuno abundante y de primera calidad. Nuestra estancia en el hotel ha sido muy agradable. Lo único negativo es que la señal de internet wi fi no llegaba a la habitación.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Glasgow, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Mi primer viaje a Barcelona y estaba encantado con nuestra elección de hotel. Prestwick a El Prat, el autobús A2 a la Plaça Catalunya y después unos minutos a pie hasta el Hotel Lleo. Así de fácil. Nos dieron la habitación 308, que estaba renovada. Cuarto de baño con dos lavabos y ducha excelente con varios ajustes. Dos camas individuales con mando a distancia para elevar la cabeza o los pies. Mini nevera. Sin embargo, no había utensilios para hacer té (nos llevamos nuestra propia tetera). Teníamos un balcón, pero daba a una calle un tanto ruidosa; con la ventana cerrada no se escuchaba nada. Usamos la piscina cubierta con la función de jacuzzi en nuestro primer día, pero estaba un poco fría. No usamos el restaurante ya que había un montón de lugares para comer en la zona. Cerca de Las Ramblas. En general, una estancia muy agradable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Lleo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lleo Hotel

Dirección: Carrer de Pelai 22-24, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
N.°142 de hoteles para familias en Barcelona
N.°172 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lleo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lleo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lleo Barcelona
Lleo Barcelona
Lleo Hotel En Barcelona
Lleo Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Lleo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.