“Pide la llave con dos mantas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Lleo Hotel

Añadiste Lleo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lleo Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Carrer de Pelai 22-24, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º163 de 514 hoteles en Barcelona
“Pide la llave con dos mantas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El hotel está estupendamente situado y las habitaciones no están mal pero hace un frio polar por la noche. Al decirlo se me preguntó si quería calefacción (a finales de noviembre!!!), con gran alegría dije que sí, pero desgraciadamente no cambió nada.
El baño mantenía en el espejo el hermoso grafiti que había hecho una tal Naomi y allí seguía cuando me marché, así que la limpieza es regular.
Para acabarlo de arreglar estaban en obras y los taladros comenzaban a las 9 de la mañana, incluido el sábado. Al quejarme me dijeron que era por nuestra comodidad (!!!). Podría considerarse algo temporal y de mala suerte, a no ser porque parece que van a continuar durante bastente tiempo, ya que se me informó que se pensaban hacer obras "periódicamente". Para terminarlo de arreglar al salir me explicaron la suerte que tenía de haber estado en un hotel tan céntrico y por ese precio.
Podría ser un hotel magnífico... pero no lo es

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que están muy bien, exteriores y bien asiladas, pero hay otras que dan a patio inte...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
asturias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi habitación para nada era como las de las fotos: pequeña, vieja, suelo de moqueta que hacia tiempo que no había visto una aspiradora, el baño por el estilo "viejo, viejo" y "corriente y moliente". También es verdad que a mi me toco en la quinta planta, en la cuarta había obras y, de la tercera para abajo las puertas, por lo menos, eran diferentes. Daba a un patio interior con lo que ganabas tranquilidad y un buen sol mañanero.
La situación, eso si, muy buena; a dos minutos de Pza Cataluña, pero por allí hay un montón de hoteles que, ya solo por fuera, tienen mejor pinta.
En mi reserva iba como "obsequio" una botella de vino que nunca llego, y al coger el teléfono para llamar a recepción no funcionaba.
Por ultimo, también llevábamos incluido desayuno, normalito en un comedor que yo creo que también necesita una modernización. No suelo ser repugnante para comer, lo mejor, para mi, los cruasanes que pude probar el segundo día ya que el primero ya no me tocaron. El resto, zumo de máquina bebible, cereales, bollería, bacon, jamón, ...vamos un poco de todo. Eso si, el café y el "chocolate" (de máquina) fui incapaz de tomarlo.
Ah, se me olvidaba; no me parece normal que, sin autorización, entrase personal del hotel en la habitación mientras estábamos desayunando y teníamos las maletas a medio hacer encima de la cama con cámara, iPad y demás objetos por allí. Algun@ me dirá que "haber dejado el cartelito de no molestar" pero es que.... Ni eso había.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor:localización. Sin desdeñar la limpieza, servicios, personal super-amable,etc. Destacar la piscina en la azotea que sin ser muy grande era lo suficiente para refrescarse entre visita y visita. Camas articuladas. Habitaciones insonorizadas. Lo peor: el precio del desayuno pero hay muchas opciones en los alrededores.

• Se alojó el agosto de 2013
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

A pocos metros de la Rambla, paseo típico e imperdible de Barcelona. Muy buena atención del personal tanto en recepción como el de servicio general, siempre dispuestos a orientarnos en la mejor manera de trasladarnos hacia otros lugares. La habitación doble, amplia y cómoda igual que el baño (aunque un poco falto de luz). Muy recomendable y a un precio conveniente.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Muy buena relación calidad-precio. Excelente ubicación a metros de la Plaza Cataluña y las Ramblas. Habitación confortable. Buen servicio de limpieza. Se destaca la amabilidad y atención del personal. Nuestro especial agradecimiento a Javier López de Recepción quien nos brindó toda la información necesaria. Muy linda terraza con piscina. Desayuno abundante y de primera calidad. Nuestra estancia en el hotel ha sido muy agradable. Lo único negativo es que la señal de internet wi fi no llegaba a la habitación.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

N.°146 de hoteles para familias en Barcelona
N.°164 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lleo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lleo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lleo Barcelona
Lleo Barcelona
Lleo Hotel En Barcelona
Lleo Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Lleo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.