“INMEJORABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lleo Hotel

Añadiste el Lleo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lleo Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Carrer de Pelai 22-24, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º185 de 517 hoteles en Barcelona
Avilés, España
“INMEJORABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hotel con una ubicación perfecta y con una calidad extraordinaria a un precio muy asumible. He tenido la oportunidad de estar más de 300 veces en este Hotel y por consiguiente podría decir que he pernotado en casi todas las habitaciones a pleno confort; Limpieza, elegancia y amplitud y un trato muy agradable. El bufett que sirven es extraordinario. Luis Angel de Asturias

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la primera y segunda planta son practicamente nuevas.Y También recomiendo la pla...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

• Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Elegí este hotel por ubicación y buenas críticas en general.Nada fue como lo esperado. Nos alojaron en la habitación 215, pese a que la reserva fue hecha con meses de antelación no tuvimos opción ya que nos informaron al ingresar que era la última disponible. Es una caja oscura, la cama pequeña y corta, los pies quedan colgando salvo que midas menos de 1,70 m. El colchón espantosamente duro, en lugar de almohadas individuales nos dieron una almohada única. No se puede respirar, te congela la climatización que no se puede regular,my si uno quiere abrir la ventana da a un pulmón del edificio horrible de donde sale un olor nauseabundo. El baño constantemente perdía agua. Considero una estafa porque muestran unas fotos que no se condicen con la realidad. Lo único bueno es la ubicación, pero por 117 euros la doble creo que uno puede conseguir algo digno, al menos donde se pueda descansar una noche. En este hotel imposible descansar.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

El Hotel Lleó tiene una gran ubicación, a escasos metros de la Plaza Cataluña en el comienzo de las Ramblas. Es un hotel confortable, el servicio es bueno, las habitaciones son espaciosas. La verdad es recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El hotel está estupendamente situado y las habitaciones no están mal pero hace un frio polar por la noche. Al decirlo se me preguntó si quería calefacción (a finales de noviembre!!!), con gran alegría dije que sí, pero desgraciadamente no cambió nada.
El baño mantenía en el espejo el hermoso grafiti que había hecho una tal Naomi y allí seguía cuando me marché, así que la limpieza es regular.
Para acabarlo de arreglar estaban en obras y los taladros comenzaban a las 9 de la mañana, incluido el sábado. Al quejarme me dijeron que era por nuestra comodidad (!!!). Podría considerarse algo temporal y de mala suerte, a no ser porque parece que van a continuar durante bastente tiempo, ya que se me informó que se pensaban hacer obras "periódicamente". Para terminarlo de arreglar al salir me explicaron la suerte que tenía de haber estado en un hotel tan céntrico y por ese precio.
Podría ser un hotel magnífico... pero no lo es

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que están muy bien, exteriores y bien asiladas, pero hay otras que dan a patio inte...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
asturias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi habitación para nada era como las de las fotos: pequeña, vieja, suelo de moqueta que hacia tiempo que no había visto una aspiradora, el baño por el estilo "viejo, viejo" y "corriente y moliente". También es verdad que a mi me toco en la quinta planta, en la cuarta había obras y, de la tercera para abajo las puertas, por lo menos, eran diferentes. Daba a un patio interior con lo que ganabas tranquilidad y un buen sol mañanero.
La situación, eso si, muy buena; a dos minutos de Pza Cataluña, pero por allí hay un montón de hoteles que, ya solo por fuera, tienen mejor pinta.
En mi reserva iba como "obsequio" una botella de vino que nunca llego, y al coger el teléfono para llamar a recepción no funcionaba.
Por ultimo, también llevábamos incluido desayuno, normalito en un comedor que yo creo que también necesita una modernización. No suelo ser repugnante para comer, lo mejor, para mi, los cruasanes que pude probar el segundo día ya que el primero ya no me tocaron. El resto, zumo de máquina bebible, cereales, bollería, bacon, jamón, ...vamos un poco de todo. Eso si, el café y el "chocolate" (de máquina) fui incapaz de tomarlo.
Ah, se me olvidaba; no me parece normal que, sin autorización, entrase personal del hotel en la habitación mientras estábamos desayunando y teníamos las maletas a medio hacer encima de la cama con cámara, iPad y demás objetos por allí. Algun@ me dirá que "haber dejado el cartelito de no molestar" pero es que.... Ni eso había.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

N.°147 de hoteles para familias en Barcelona
N.°182 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lleo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, LogiTravel, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Lleo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lleo Barcelona
Lleo Barcelona
Lleo Hotel En Barcelona
Lleo Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Lleo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.