Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“INMEJORABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lleo Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Lleo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Lleo Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Carrer de Pelai 22-24, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º185 de 517 hoteles en Barcelona
Avilés, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“INMEJORABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hotel con una ubicación perfecta y con una calidad extraordinaria a un precio muy asumible. He tenido la oportunidad de estar más de 300 veces en este Hotel y por consiguiente podría decir que he pernotado en casi todas las habitaciones a pleno confort; Limpieza, elegancia y amplitud y un trato muy agradable. El bufett que sirven es extraordinario. Luis Angel de Asturias

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la primera y segunda planta son practicamente nuevas.Y También recomiendo la pla...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

578 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    162
    283
    95
    23
    15
Ver opiniones para
112
248
11
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Elegí este hotel por ubicación y buenas críticas en general.Nada fue como lo esperado. Nos alojaron en la habitación 215, pese a que la reserva fue hecha con meses de antelación no tuvimos opción ya que nos informaron al ingresar que era la última disponible. Es una caja oscura, la cama pequeña y corta, los pies quedan colgando salvo que midas menos de 1,70 m. El colchón espantosamente duro, en lugar de almohadas individuales nos dieron una almohada única. No se puede respirar, te congela la climatización que no se puede regular,my si uno quiere abrir la ventana da a un pulmón del edificio horrible de donde sale un olor nauseabundo. El baño constantemente perdía agua. Considero una estafa porque muestran unas fotos que no se condicen con la realidad. Lo único bueno es la ubicación, pero por 117 euros la doble creo que uno puede conseguir algo digno, al menos donde se pueda descansar una noche. En este hotel imposible descansar.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
105 opiniones 105 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

El Hotel Lleó tiene una gran ubicación, a escasos metros de la Plaza Cataluña en el comienzo de las Ramblas. Es un hotel confortable, el servicio es bueno, las habitaciones son espaciosas. La verdad es recomendable.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El hotel está estupendamente situado y las habitaciones no están mal pero hace un frio polar por la noche. Al decirlo se me preguntó si quería calefacción (a finales de noviembre!!!), con gran alegría dije que sí, pero desgraciadamente no cambió nada.
El baño mantenía en el espejo el hermoso grafiti que había hecho una tal Naomi y allí seguía cuando me marché, así que la limpieza es regular.
Para acabarlo de arreglar estaban en obras y los taladros comenzaban a las 9 de la mañana, incluido el sábado. Al quejarme me dijeron que era por nuestra comodidad (!!!). Podría considerarse algo temporal y de mala suerte, a no ser porque parece que van a continuar durante bastente tiempo, ya que se me informó que se pensaban hacer obras "periódicamente". Para terminarlo de arreglar al salir me explicaron la suerte que tenía de haber estado en un hotel tan céntrico y por ese precio.
Podría ser un hotel magnífico... pero no lo es

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que están muy bien, exteriores y bien asiladas, pero hay otras que dan a patio inte...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
asturias
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi habitación para nada era como las de las fotos: pequeña, vieja, suelo de moqueta que hacia tiempo que no había visto una aspiradora, el baño por el estilo "viejo, viejo" y "corriente y moliente". También es verdad que a mi me toco en la quinta planta, en la cuarta había obras y, de la tercera para abajo las puertas, por lo menos, eran diferentes. Daba a un patio interior con lo que ganabas tranquilidad y un buen sol mañanero.
La situación, eso si, muy buena; a dos minutos de Pza Cataluña, pero por allí hay un montón de hoteles que, ya solo por fuera, tienen mejor pinta.
En mi reserva iba como "obsequio" una botella de vino que nunca llego, y al coger el teléfono para llamar a recepción no funcionaba.
Por ultimo, también llevábamos incluido desayuno, normalito en un comedor que yo creo que también necesita una modernización. No suelo ser repugnante para comer, lo mejor, para mi, los cruasanes que pude probar el segundo día ya que el primero ya no me tocaron. El resto, zumo de máquina bebible, cereales, bollería, bacon, jamón, ...vamos un poco de todo. Eso si, el café y el "chocolate" (de máquina) fui incapaz de tomarlo.
Ah, se me olvidaba; no me parece normal que, sin autorización, entrase personal del hotel en la habitación mientras estábamos desayunando y teníamos las maletas a medio hacer encima de la cama con cámara, iPad y demás objetos por allí. Algun@ me dirá que "haber dejado el cartelito de no molestar" pero es que.... Ni eso había.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Lleo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lleo Hotel

Dirección: Carrer de Pelai 22-24, 08001 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°147 de hoteles para familias en Barcelona
N.°182 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lleo Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, LogiTravel, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Lleo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Lleo Barcelona
Lleo Barcelona
Lleo Hotel En Barcelona
Lleo Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Lleo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.