Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pesimo!!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Santa Marta Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Santa Marta Hotel a tu lista de perfiles guardados
Santa Marta Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   General Castanos 14, 08003 Barcelona, España (Barceloneta)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º462 de 514 hoteles en Barcelona
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Pesimo!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Fuimos a pasar un fin de semana a Barcelona, para conocer la cuidad, llegamos al hotel a las 10 de la noche, cansadisimos despues de un dia de trabajo y de viaje, con ganas de una buena ducha y descansar, para poder patearnos la cuidad al dia siguiente. A la llegada del hotel el recepcionista ni nos atendio, solo se molesto en "ligar" con una chica que alli estaba, despues de llamarle la atencion, nos atendio.
Subimos a la habitacion, super pequeña justamente entraban una cama de matrimonio y pequeñisimo pasillo hacia el baño, que tambien deja mucho que desear, mi pareja tiene claustrofobia a los espacios reducidos. Vuelta a recepcion desde la planta 5 por las escaleras, con unos peldaños pequeñisimos. Nos cambian de habitacion a otra un poco mas grande, despues de mucho insistir.
Al dia siguiente el desayuno, pesimo. No habia variedad de nada.
El personal no era para nada agradable.
No volveria a este hotel.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

256 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    39
    69
    57
    83
Ver opiniones para
25
91
17
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

El desayuno es pésimo; Sólo hay tostadas, mantequilla, mermelada, un croissant bastante malo y fruta en mal estado. Además, si se acaban los croissants antes de las 10h (hora en la que cierra el desayuno) no reponen más.
El ascensor tarda bastante, por lo que acababa subiendo y bajando por las escaleras.
El colchón estaba bien.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Nos fastidiaron el fin de semana !
Sabado , despues de un dia de caminatas visitando la ciudad con un sol de justica decidimos ir al hotel a darnos una ducha descansar un rato he ir a disfrutar de la noche por Barcelona , Sorpresa ! La tarjeta no abria la puerta de la habitacion y nuestras cosas estaban dentro , yo con la mentruacion y sin tan si quiera un tampon para cambiarme , la solucion que nos da el recepcionista es darnos otra habitacion , y esperar al dia siguiente para poder reparar la cerradura y darnos nuestras maletas . La noche que habiamos planeado termino siendo un horror , para cuando consiguieron abrir la puerta ,eran las tantas y ya no teníamos ganas de nada .La mañana del domingo fue otra pesadilla , a las 9 de la mañana ,estando en la cama mi marido y yo desnudos entra en la habitacion la mujer de la limpieza , invade nuestra intimidad ! En la hoja de la limpieza figuraba como vacia esta habitacion .
Bajamos a desayunar (contratamos con desayuno incluido ) y nos piden 7.50€ por cada uno , cuando ya estaba cargado en mi tarjeta , depues de rebuscar mi reserva el recepcionista se da cuenta del error y pide disculpas , pero a mi ya me a quitado hasta el hambre ! Para desayunar solo hay tostadas y croisats secos , zumo de polvo , leche y café.
Recogemos las maletas , bajamos a recepcion , pido hoja de reclamaciones y ...NO TIENEN!!!! Mandan a la mujer de la limpieza (la que nos vio desnudos ) a otro hotel de la misma cadena que se encuentra en la misma calle . El cachondeo continua ... Vemos a la mujer de la limpieza salir del otro establecimiento sin las hojas y diriguirse a quien sabe donde ...! Por fin aparece la suso dicha con las hojas ( una hora mas perdida de nuestras vacaciones )
Nos faltan hojas para todas nuestras quejas .
El baño con azulejos partidos , si vas descalza te juegas un buen corte .
El ascensor muy pequeño , lento e insuficiente para tantas habitaciones .
El personal mal educado .
Es un atraco cobrar ese precio por muy bien situado que este .
Mejor cojer un hotel en las afueras y taxis , al final te resulta mas compensatorio .

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
París, Francia
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

el personal es muy amable, acogedor, servicial. Para mí es lo más importante de un hotel.
La situación es genial, junto al Borne (zona con ambiente juvenil de noche, buenos restaurantes la catedral ...). Todo esta en esta zona pero aun asi no es ruidoso. El unico incombeniente fué mi habitacion que era un poco pequeña pero he visto mas fotos y tienen de mas grandes, espero que la proxima vez tenga una más espaciosa aunque tenga que pagar un poquito mas.
Voy a quedarme 4 noches y he guardado la dirección para la proxima vez.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Huelva, Andalucia, Spain
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Hotel bueno para alojarse una noche antes de irte de crucero. Está cerca del muelle adosado por si quieres ir andando o por el contrario si prefieres coger un taxi puede salirte por unos 9 euros. EL hotel es viejo, habitación baño, ascensor e instalaciones. Lo mejor de todo es la ubicación, a 5 minutos a pié del barrio del Borne, Santa María del Mar, etc.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Santa Marta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Marta Hotel

Dirección: General Castanos 14, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Barceloneta , Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera
Servicios:
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º462 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 118 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Santa Marta Hotel 2*
Número de habitaciones: 66
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Marta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Santa Marta Barcelona
Santa Marta Barcelona
Barcelona Santa Marta Hotel
Santa Marta Hotel Barcelona Opiniones
Santa Marta Hotel Opiniones
Santa Marta Hotel En Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Santa Marta Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.