“hotel para ir de paso.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Santa Marta Hotel

Añadiste el Santa Marta Hotel a tu lista de perfiles guardados
Santa Marta Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   General Castanos 14, 08003 Barcelona, España (Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera)   |
Ocupa el puesto n.º466 de 516 hoteles en Barcelona
Sa Coma, España
“hotel para ir de paso.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

hotel sin pretensiones y de paso,ya tiene unos años muy cerca del puerto,nosotros lo utilizamos solo una noche estabamos de paso nos hibamos de crucero y queriamos algo cerca del muelle y barato,trato amable y servicial al volver del rucero nos guardaron las maletas todo el dia sin ningun compromiso nos llamaron a un taxi tanto el dia que pernoctamos como el dia que nos guardaron
la maleta.muy sencillo y algo viejo pero muy barato para ir de paso .

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

282 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Barcelona, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

si pones en el filtro de busqueda : para descapacitados o minusvalidos de bookin.com o simplemente en google...te saldra' este hotel.....la sopresa es que a pesar de llamar y confirmar el servicio....descubres al final que en realidad el hotel no esta' adaptado...ni siquierera la silla de rueda entra en el ascensor!!! Me parece una verguenza y un timo...CUIDADO con ese hotel y con toda su cadena: Gargallo!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Nunca estuve en un lugar tan horroroso. Habitación maloliente, de nocha había que poner los toallones en la rejilla del baño y en los agujeros de pileta y bañadera para poder evitar un poco ese olor a cloacas. TV vieja, tuvieron que darnos otra pues no funcionaba. Casi sin variación los canales.Calor, el aire acondicionado no funciona, el techo sobre la cabeza, el cuarto mínimo. Sucio, muy sucio y descascarado. Pasillos en mal estado, ascensor de terror. Desayuno asqueroso, medialunas viejas, fruta poca y en mal estado. Hay que pagar por el wifi, dejar dinero por el uso de la caja fuerte. Qué robo!
Ya perdí la cuenta de cuántas incomodidades y malos momentos pasamos. Y, como beroche de oro: mientras esperaba el taxi que por fin me sacaría de esa cueva: una cucaracha paseaba por los sillones del lobby. Ante mi frito: "Es así en la Barceloneta. Nosotros fumiogamos una vez al año". Y sí, claro: un lugar roñoso que fumiga una vez al año. Dan asco y son una estafa.

Consejo sobre las habitaciones: Imposible. Hay que ir a otro hotel, nunca, NUNCA a esta cueva. Habitación edificada arriba de todo...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

No suelo ir a hoteles, normalmente me hospedo en pensiones, albergues, guest houses...En este caso viajaba con mi madre y quería ir a un sitio más o menos decente para que mi madre estuviera agusto, yo duermo en el suelo si hace falta, me da igual, pero ojo, si lo pago, quiero calidad. En mi vida había viso una cosa así pagando lo que pagamos, por el precio de un hotel con estrellas... El ascensor no funcionaba, la llave de la puerta se estropeaba cada vez que salíamos de la habitación y teníamos que estar continuamente reclamando en recepción por una nueva. El baño sucio, sin reformar, el colchón duro como una piedra, las paredes de los pasillos se caían a pedazos, los techos bajos, aprovechando espacio a tope con la sensación clastrofóbica de que se te caía el techo encima. Ruido y wifi de pago!!. El desayuno si no está incluido te cobran 7 euros!
En resumen no lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

estuvimos 3 noches en mayo 2012, la ubicación es excelente a tres cuadras de la Barceloneta (mar) y a 10 de la rambla. desayuno básico y habitación chica, es para máximo 3 o 4 noches.
Wifi pago y bastante caro.
Pero esta bien para dormir y recorrer Barcelona en el día.
A la noche si bien esta en un callejón, esta a lado de la policía.
Lo lindo es tener los restaurantes de la Barceloneta cerca del hotel con buenos precios.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Santa Marta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Marta Hotel

Dirección: General Castanos 14, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º466 de 516 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 393 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Santa Marta Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Travelocity, Expedia, Priceline, Cheap Tickets, Hotels.com, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Tingo y getaroom.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Marta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Marta Barcelona
Santa Marta Barcelona
Barcelona Santa Marta Hotel
Santa Marta Hotel En Barcelona
Santa Marta Hotel Opiniones
Santa Marta Hotel Barcelona Opiniones

Si es el propietario o director del Santa Marta Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.