Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“huesped satisfecho hotel Santa Marta.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Santa Marta Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Santa Marta Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Santa Marta Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   General Castanos 14, 08003 Barcelona, España (Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º468 de 517 hoteles en Barcelona
Calvià, España
1 opinión
“huesped satisfecho hotel Santa Marta.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

hola buen dìa .LLeguè al Santa Marta el 21 de octubre y salì el 25 de octubre del 2013.Tuve una estadìa muy agradable.La ubicaciòn del hotel es excelente,cerca de todo, del mar,de la Barceloneta..Hotel tranquilo.El cuarto pequeño ,pero con lo bàsico y muy aseado.Quiero resaltar el trato amable y servicial del personal que me atendio, de todos en general,y de forma muy especial la del sr.recepcionista que estaba de turno el 21 de octubre al medio dìa y la de la excelente camarera que atendìa a los huèspedes en el horario del desayuno durante esos dìas..encantadora..Gracias por todo.Volverè.

Consejo sobre las habitaciones: la màs tranquila.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

285 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    11
    57
    78
    59
    80
Ver opiniones para
19
78
16
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Teruel, España
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No solo hay que soportar el triste estado de todo el hotel, el mal olor, la suciedad bichos incluidos, sino.que encima aguantar la groseria de un personal nada profesional que deja a este grupo por el suelo. en especial la muñeca chochona del bar;pobre desayuno y menuda encargada. vergüenza ajena da...

  • Se alojó el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sa Coma, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

hotel sin pretensiones y de paso,ya tiene unos años muy cerca del puerto,nosotros lo utilizamos solo una noche estabamos de paso nos hibamos de crucero y queriamos algo cerca del muelle y barato,trato amable y servicial al volver del rucero nos guardaron las maletas todo el dia sin ningun compromiso nos llamaron a un taxi tanto el dia que pernoctamos como el dia que nos guardaron
la maleta.muy sencillo y algo viejo pero muy barato para ir de paso .

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, Catalonia, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

si pones en el filtro de busqueda : para descapacitados o minusvalidos de bookin.com o simplemente en google...te saldra' este hotel.....la sopresa es que a pesar de llamar y confirmar el servicio....descubres al final que en realidad el hotel no esta' adaptado...ni siquierera la silla de rueda entra en el ascensor!!! Me parece una verguenza y un timo...CUIDADO con ese hotel y con toda su cadena: Gargallo!!!

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Nunca estuve en un lugar tan horroroso. Habitación maloliente, de nocha había que poner los toallones en la rejilla del baño y en los agujeros de pileta y bañadera para poder evitar un poco ese olor a cloacas. TV vieja, tuvieron que darnos otra pues no funcionaba. Casi sin variación los canales.Calor, el aire acondicionado no funciona, el techo sobre la cabeza, el cuarto mínimo. Sucio, muy sucio y descascarado. Pasillos en mal estado, ascensor de terror. Desayuno asqueroso, medialunas viejas, fruta poca y en mal estado. Hay que pagar por el wifi, dejar dinero por el uso de la caja fuerte. Qué robo!
Ya perdí la cuenta de cuántas incomodidades y malos momentos pasamos. Y, como beroche de oro: mientras esperaba el taxi que por fin me sacaría de esa cueva: una cucaracha paseaba por los sillones del lobby. Ante mi frito: "Es así en la Barceloneta. Nosotros fumiogamos una vez al año". Y sí, claro: un lugar roñoso que fumiga una vez al año. Dan asco y son una estafa.

Consejo sobre las habitaciones: Imposible. Hay que ir a otro hotel, nunca, NUNCA a esta cueva. Habitación edificada arriba de todo...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Santa Marta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Marta Hotel

Dirección: General Castanos 14, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera
Servicios:
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º468 de 517 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 419 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Santa Marta Hotel 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, HotelsClick, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Marta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Santa Marta Barcelona
Santa Marta Barcelona
Barcelona Santa Marta Hotel
Santa Marta Hotel En Barcelona
Santa Marta Hotel Opiniones
Santa Marta Hotel Barcelona Opiniones

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Santa Marta Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.