“Precio inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel l'Alguer

Añadiste Hotel l'Alguer a tu lista de perfiles guardados
Hotel l'Alguer
2.0 de 5 Hotel   |   Passatge Pere Rodriguez 20, 08028 Barcelona, España (Les Corts)   |
Ocupa el puesto n.º421 de 515 hoteles en Barcelona
“Precio inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Hace 3 meses que estuvimos alojados por la Rambla y pagamos casi 3 veces más de lo que nos costó este hotel. Es un hotel muy básico junto al Camp Nou, quizás sea el precio más barato de Barcelona, pero para viajar a Barcelona es muy recomendable. En nuestro caso regresamos al hotel por la noche (no disfrutas nada del hotel, sólo para dormir). Nosotros preferimos ahorrar en el hotel con lo básico y visitar la mayoría de museos, etc (que no es nada barato). La habitación muy limpia y el desayuno normal. Una buena opción para visitar Barcelona a bajo coste. El chico de recepción muy servicial.

Gracias.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Algeciras, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

la relación calidad-precio de este hotel (hostal o como lo llamen) es estupenda para estar hablando de una ciudad como Barcelona.Llevo hospedando allí desde hace muchos años es ideal para ir al camp nou,una gozada salir del estadio y ver las enormes colas en metros y atascos en todos lados y tu darte un paseo y para dentro.bien comunicado con metro y bus.habitación sencilla pero limpia y acogedora.por ese precio no encuentras nada igual en la ciudad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuvimos alojados un grupo de amigos para ir al Camp Nou, estuvimos alojados en una habitación con tres camas y nos salió la noche muy bien de precio. Es un hotel sencillo, sin lujos, pero muy acogedor todo estaba muy limpio y en orden. Los chicos de recepción muy majetes y nos recomendaron varios sitios para visitar, aunque íbamos con el tiempo justo, nos dejaron salir a las tres de la tarde sin ningún coste. Muchas gracias por vuestra atención.

Consejo sobre las habitaciones: Pedimos que nos dieran una habitación triple para alojarnos en la misma habitación y realmente era a...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Ideal para ir a ver un partido al Camp Nou, un hotel muy sencillo, sin ningún tipo de lujos, pero muy limpio. Ideal para descansar un par de noches a un precio muy económico. Fuimos unos amigos al estadio de fútbol.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Lleida, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

En primer lugar, esto no es hotel, es un hostal. El personal del hotel, unos mal educados, el almuerzo escaso y mal cocinado, no se os ocurra llevar un amigo a la habitación porque no os dejan (no lo he visto en ningún otro hotel, a parte de que cuando haces la reserva no te lo advierten en ningún momento), la habitación superpequeña, anticuado, los baños dan asco, relación calidad precio no sale a cuenta... Lo único positivo es que está cerca del Camp Nou, pero aconsejo cojer cualquier otro antes que ese.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hotel l'Alguer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel l'Alguer

Dirección: Passatge Pere Rodriguez 20, 08028 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º421 de 515 hoteles en Barcelona
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel l'Alguer 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel l'Alguer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel L'alguer Barcelona
Hotel Alguer Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel l'Alguer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.