“PÉSIMO Y LAMENTABLE y más si lo reservas con TRAVEL CLUB” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Exe AB Viladomat

Añadiste Hotel Exe AB Viladomat a tu lista de perfiles guardados
Hotel Exe AB Viladomat
3.0 de 5 Hotel   |   Viladomat, 197, 08015 Barcelona, España (Previamente AB Viladomat Hotel) (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º314 de 513 hoteles en Barcelona
Valladolid, España
“PÉSIMO Y LAMENTABLE y más si lo reservas con TRAVEL CLUB”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Estuve el pasado mes de mayo para visitar a un familiar que se encontraba enfermo en un hospital cercano. Reserve una semana y por circunstancias de la vida este familiar falleció el primer día que me contra a allí. Solicité cancelar el tres de las seis noche resevadas. Dos semanas después de lo sucedió la contestación ha sido que el dinero se lo quedan y adiós muy buenas, no es posible cancelar. En cuanto al hotel es de lo más normalito, en mi opinión más 2 estrellas que 3. Por cierto evitar reservar nada con travel club, es lamentable el servicio que dan.

• Se alojó el mayo de 2014

Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Estuvimos 5 días a mediados de febrero, por segunda vez ya que estuvimos otros cinco en enero del año anterior. El hecho de repetir ya es por algo.
En esta ocasión viajamos en nuestra autocaravana (Viano Marco Polo) y no hubo problema para acceder con ella al garaje (plaza 7) que ya habíamos inspeccionado la vez anterior. Nos reservaron la habitación solicitada y la plaza de garaje.
Es un hotel que no es pequeño, aún así los empleados se acordaban de nosotros, eso me gusta y se agradece.
Mención aparte merecen las camareras de pisos, amables, simpáticas y profesionales. Trabajo en un hotel y sé de lo que hablo, me las traería a todas.
Los demás empleados de recepción y cafetería muy bien, especialmente Mónica y Baldo.
Sin duda, volveremos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

La zona está muy bien. El precio que conseguí también era muy bueno. Pero la habitación necesita mejor mantenimiento, las luces no funcionaban bien y no me dio sensación de muy limpio. Aprobado muy justo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Localización adecuada, cerca a Sants con muchos buses y metrp cerca y Mercadonia a unos pasos

Limpieza perfecta. Habitación grande y cómoda, baño bien equipado y espacioso, exacto como la foto. No habia cafetería en el hotel

• Se alojó el febrero de 2014
girona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Nos quedamos a dormir la noche de Reyes, la habitación es correcta para un hotel de tres estrellas, los baños un poco antiguos pero limpios y las habitaciones muy correctas, grandes y espaciosas, para nosotros un hotel recomendable con una muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Exe AB Viladomat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe AB Viladomat

Dirección: Viladomat, 197, 08015 Barcelona, España (Previamente AB Viladomat Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Ocupa el puesto n.º314 de 513 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Exe AB Viladomat 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, Lastminute, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe AB Viladomat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ab Viladomat Barcelona
Ab Viladomat Barcelona
Ab Viladomat Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Exe AB Viladomat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.