“No es lo que esperaba de este hotel” 3 de 5 estrellas

Onix Fira Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Llanca 30, 08015 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º343 de 514 hoteles en Barcelona
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
“No es lo que esperaba de este hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Escogí este hotel ya que se encuentra cerca de la estación de tren de Sants, el hotel está un poco anticuado, le haría falta una reforma para tapar esas humedades que se ven en las paredes, así como poner moqueta en los pasillos para que no se oigan los tacones y las maletas a la hora de pasar por delante de la habitación. La habitación es bastante fría, lo único bueno que tiene es que tiene un mini bar muy surtido, pero con los precios que tiene es pecado tocar.

No repetiré a buscar este hotel de nuevo, no me llamo en excesivo la atención. Ya que el personal tampoco fue muy cordial para volver a él.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

• Griego primero
  • Indonesio primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Hotel con una malísima atención al cliente en la recepción. Muy antiguo, ubicación buena y no está mal el desayuno. La calidad del sueño es fatal. No hay calefacción y el aire acondicionado suena muchísimo y hay que dejarlo encendido por la noche porque la habitación se queda helada. La encimera son dos tablones. En resumen, fatal.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Muro de Alcoy, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

La ubicacion del hotel genial pero solo llegar a la repcepcion la educacion y la cortesia no saben lo que es no me he sentido peor nunca que nos les pagan que estan tan amargados la habitacion correcta y limpia pero llego la noche y aquello era un no dormir el ascensor era un ruido increible luego las personas hablando como si estubieran en mi habitacion y a las 7 de las mañana unos ruidos de las limpiadoras arrastrando muebles combersando pase dos dias fatal sin dormir no se lo recomiendo a nadie estado este fin de semana en la 201

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
hotelsonix, Directora de Operaciones en Onix Fira Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2013
Estimado Sr Pedro,
Lamento mucho la impresion que se ha llevado de nosotros, sería de gran ayuda si me precisa las fechas exactas que estuvo con nosotros y aquellos detalles que no fueron de su agrado. Los comentarios que nos dejan los clientes nos ayudan a mejorar y nos motivan a seguir adelante.
Agradeceré mucho la informacion que pueda enviarme de manera que este incidente solo sea uno aislado en medio de la buena opinion de todos nuestros clientes. Muchas gracias...
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Si te alojas en el hotel como previo a un viaje en tren o avión (a dos pasos de la estación de Sants; y un paso de la parada de bus hacia el aeropuerto) el hotel no podía estar mejor situado. El centro comercial de delante cuenta con tiendas y cafeterías muy interesantes, y está en plena Plaza de España al lado de la Fira d Barcelona.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Mi pareja y yo nos alojamos en este hotel durante 3 noches. Llegamos a las 7-8h de la mañana y, por lo tanto, no nos quedo otra que dejar las maletas y deambular en medio de ninguna parte, pero la verdad que unas cuantas cafeterias y el centro arenas le dan el punto positivo.
Después de entrar a la habitación y descansar, nos dimos cuenta del repaso que le hacía falta a los colchones y ropa de camas; Las tres noches que estuvimos allí nos las pasamos estornudando y rascándonos por las diversas picaduras que nos encontrabamos al despertar. Si conjugas esto con el ruido de los ascensores y con escuchar hasta las risas de los vecinos de la habitacion más alejada de la planta de abajo...Tienes una experiencia ciertamente desagradable.

• Se alojó el noviembre de 2012

¿Has estado en Onix Fira Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Onix Fira Hotel

Dirección: C/ Llanca 30, 08015 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º343 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Onix Fira Hotel 3*
El Hotel Onix Fira es un hotel de tres estrellas, acogedor y confortable. Dispone de 80 habitaciones exteriores completamente equipadas, así como de una impresionante terraza con piscina y solárium. Gracias a su ubicación privilegiada en Plaça de Espanya, justo enfrente de la Fira de Barcelona y el Palacio de Congresos este hotel es ideal tanto para gente que visita Barcelona con un interés turístico (el Estadio Olímpico, el Poble Espanyol, las fuentes de Montjuïc o el Caixa Forum entre otros), como para aquellos que visitan la ciudad por motivos de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, EasyToBook, Lastminute, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Onix Fira Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Onix Fira Barcelona
Onix Fira Barcelona
Hotel Onix Fira En Barcelona
Onix Fira Hotel Barcelona
Onix Fira Hoteles
Onix Fira Hotel En Barcelona

Si es el propietario o director del Onix Fira Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.