“Con 3 estrellas suficiente” 3 de 5 estrellas

Hotel Gotico
4.0 de 5 Hotel   |   Jaime I, 14, 08002 Barcelona, España (El Barri Gòtic)   |
Ocupa el puesto n.º424 de 518 hoteles en Barcelona
Pamplona, España
“Con 3 estrellas suficiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Leí otras críticas después de haber reservado y me preocupó un poco el tema de la seguridad en la zona. Desde luego no es para tanto. El hotel está en la parte antigua. Esa zona es igual en todas las grandes ciudades, por lo tanto solo se trata de saber donde estás y tener un poco de cuidado sobre todo por la noche, pero como en cualquier otra ciudad grande. Tiene la ventaja de que lo normal es que en esas zonas es donde siempre está lo mas interesante de la ciudad, así es que sin duda, es un buen sitio para alojarse. Otra cosa son las instalaciones: el hotel está bien pero sin mas. El que le otorgó la cuarta estrella desde luego era muy generoso.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios

• Griego primero
  • Turco primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Es un hotel al que no volveria ni lo recomendaria. Empezando por los empleados que casi no hablaban, con alguna excepcion, ni siquiera un maletero que ayude con el equipaje. La habitacion grande, el baño también, eso sí los toallones en estado lamentable, se podia ver a través de ellos. Una verguenza para un hotel con categoría 4 estrellas. Lo único bueno, la ubicación, en el barrio gótico y cerca de un metro.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Si de mi dependiese, relegaría este hotel a la categoría de Hostal (que no sé si lo merece, he estado en mejores hostales!!!). Lo único que tiene de 4 estrellas es la ubicación!!!.
Los camareros de planta y algún que otro recepcionista amables, los camareros de cafetería bastante secos por no decir otra cosa.
En cuanto a la decoración, por favor, no pido una reforma, sólo un lavado de cara; cambiar sábanas (las nuestras estaban raídas), colchas, cortinas, toallas (parecen las de un hospital antiguo) etc.... las habitaciones bastantes cutres (eso sí, limpio estaba)
En cuanto al desayuno y el servicio del personal , MALISIMO!!!. El desayuno era de 7 a 10:30, pues a las 10 no les quedaba pan, muy fuerte!!!!. Les pedi leche desnatada calietne y me hicieron servirlo personalmente y llevarlo a la cocina para que me lo calentasen (no se me caen los anillos por calentar leche pero es que se supone q estamos en un hotel de 4 estrellas), muy muy mal.
Me ha fastidiado bastante pagar 90 € / noche (se supone que nos hicieron un gran descuento por ir un grupo grande, menos mal que no tuve q pagar mas, bufff) por este hotel que como dije al principio del post no se merece las cuatro estrellas.
un saludo

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Cartagena, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

positivo: ubicación y el personal de recepción y planta, eran bastante educados y agradables.
negativo: el hotel es antiguo y está poco cuidado. A mi me dieron una habitación individual que era muy pequeña y olía fatal, intentaron solucionarlo con algún tipo de ambientador mentolado y fue peor el remedio, además había un aparatito que hacía un ruido infernal durante todo el dia, sin contar con que la ventana era minuscula y daba a un patio interior y no conforme con eso la iluminación pesima. Luego pasamos al desayuno, el personal no podía ser mas desagradable, para lo poco que pedimos nos contestaron mal y la calidad del desayuno de pena. el jamon york, o mejor dicho un fiambre de paleta de cuarta estaba malisimo, el queso en lonchas era aun peor, de bollería solo había croissant y ensaimadas y algunos del día anterior. El pan de una calidad bajisima y duro, los zumos imbebibles...wifi no tiene, en los tiempos que corren aun siguen cobrando internet. por favor, que alguien me explique en que se basan para dar 4 estrellas a este tipo de hoteles

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
San Sebastián de Garabandal, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

La experiencia en este hotel no ha sido mala, a pesar de todos los comentarios negativos.
Es un hotel normal en una gran ciudad.
Las habitaciones necesitan una renovación pero está limpio y le personal es amable.

Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Gotico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gotico

Dirección: Jaime I, 14, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Barri Gòtic
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°194 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gotico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gotico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gotico Barcelona
Gotico Hotel Barcelona
Hotel Gotico En Barcelona
Hotel Gotico De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Gotico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.