“Muy recomendable ” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Jaime I, 14, 08002 Barcelona, España (El Barri Gòtic)   |
Ocupa el puesto n.º425 de 517 hoteles en Barcelona
“Muy recomendable ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Lindo hotel. Bien ubicado en el Gotico de la ciudad y a pasos del centro y de la playa
Buen lugar para hacer combinaciones de metro y muy fácil de llegar desde el aeropuerto. El Wi Fi funciona bien y el desayuno es completo. Solo los colchones necesitarían un recambio pero en líneas generales tiene buena atención y es confortable
Dos ascensores y muy silencioso
Ah y tiene heladera que es un buen detalle .
Lo volvería a elegir sin dudas
Nos dieron dos cuartos casi comunicados y fue muy divertido para compartir con la familia
Buena elección !!

Se alojó el enero de 2015

• Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel me encantó, fuí con mi pareja unas horas para descansar.
Para empezar, su localización es excelente, a 1 minuto del metro y a 5 minutos de las ramblas y el centro de la ciudad, la recepción muy amable y un hotel muy acojedor.

Lo que mas destacaría de la habitación, seria la comodidad y la tranquilidad, la habitación es grande, al igual que el baño, muy limpio. Además, jamas había estado en un hotel tan silencioso, y tranquilo, la única pega tal vez sería la falta de habitaciones con cama de matrimonio.

Aun así, es un hotel bonito, acojedor, cómodo y a un buen precio por su localización.

Consejo sobre las habitaciones: Por internet ví que la habitación que quería valia 40€ aún así, preferí reservar por telefono y nos...
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
ELIA B, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gotico, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Paul,

Atentamente,

Elia Buen
Customer Service
Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El Hotel Gótico a pesar de estar muy bien ubicado y de tener buenas tarifas (económicas), literalmente me arruinó mi viaje y mis vacaciones por España. Primero, habiendo reservado para dos personas cuando llegamos al hotel mi pareja y yo para hacer el check in, nos dijeron que solo le quedaban habitaciones con camas individuales y no con cama matrimonial, por lo que dormir dos personas en una cama tan pequeña fue fatal!
Segundo, y para mi el punto más insólito de todo, fue que los señores del desk en la recepción JAMÁS nos devolvieron nuestros documentos de identidad! dándonos cuenta ya cuando estábamos en el aeropuerto para tomar un vuelo de regreso a Madrid. Por suerte nos dejaron subirnos al avión por ser un vuelo interno, sin embargo yo tuve que cambiar mi viaje de regreso a mi destino final (vuelo internacional) por culpa de ellos!!!! tuve que pagar $700 de penalidad a la aerolínea por haber cambiado mi fecha de vuelo. En el instante en que nos enteramos que los documentos estaban en el hotel les solicitamos que nos los enviaran por correo bajo la modalidad Express a Madrid, para que pudiese llegar antes de mi partida, pero no lo hicieron así. Yo tuve que cambiar mi pasaje de regreso y mi pasaporte llegó a mis manos pocas horas antes de mi vuelo, por lo que tuve que además solicitar un pasaporte de emergencia en el consulado. De todas las veces que llamamos para solicitar el tracking number del envío siempre nos dieron un número equivocado de envío, por lo tanto yo no podía ni saber en que parte del país se encontraba mi documento. Fue una total desatención de parte del personal del hotel. Por eso no los recomendaría más nunca.

Consejo sobre las habitaciones: No se queden en este hotel. Cobran habitación con cama matrimonial pero no tienen suficientes dispon...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Elisabet R, Atención al Cliente en Hotel Gotico, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Apreciado cliente,
Ante todo pedirle disculpas por los inconenvientes causados.
Este indicedente ha sido algo puntual, y un despiste por parte de recepción. Por otro lado también mala suerte que usted no se diera cuenta antes de salir del hotel.
Nuestro personal actuó de la mejor forma y le envío la documentación lo más rápido posible, y por lo que he podido ver, le llegó finalmente.
Espero acepte nuestras disculpas y ten en cuenta que pasaremos nota al departamento correspondiente para que no vuelva a ocurrir.
Elisabet Robles
Dpto. de atención al cliente.
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Estuvimos con 3 amigas en el mes de agosto, hotel muy bien ubicado cerca de La Rambla y a una cuadra de donde pasan los buses rojos, habitaciones limpias y amplias, les falta iluminación; wi fi funciona en lobby, desayuno regular.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

El hotel esta ubicado en un lugar muy bueno, en la esquina tiene una estación de metro y después es fácil para moverse caminando por el centro. Lo único que deberían mejorar es el desayuno ya que no había cosas ricas.
Por ejemplo no había huevos revueltos y las cosas dulces no eran ricas.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Gotico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gotico

Dirección: Jaime I, 14, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Barri Gòtic
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°196 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gotico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Otel, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gotico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gotico Barcelona
Gotico Hotel Barcelona
Hotel Gotico En Barcelona
Hotel Gotico De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Gotico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.