Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cómodo y práctico pero...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Máster

Guardar Guardado
Añadiste el NH Máster a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
NH Máster
3.0 de 5 Hotel   |   Valencia 105-107, 08011 Barcelona, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Desayuno Buffet Gratis
Ocupa el puesto n.º231 de 517 hoteles en Barcelona
Madrid, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Cómodo y práctico pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Como los NH en general, limpio, cómodo, práctico, precio correcto y un muy buen desayuno.... Pero no funcionaba uno de los dos ascensores, además hubo alguna intervención en el sistema de aguas: el agua caliente quemaba y la fría recomendaban no usarla hasta las 17:00. El encargado de noche no sabía si todo estaba bien ya a las 23:00.... Y el agua caliente salía negra....

Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

313 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    69
    162
    66
    12
    4
Ver opiniones para
49
124
29
29
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Este hotel está en la línea más habitual de los hoteles de esta cadena, es decir, limpio, tranquilo, con buen servicio, buen estado del hotel en general y de la habtación en particular.

Situado en una zona tranquila y segura de Barcelona, aproximadamente a 500 metros de dos líneas de metro diferentes, que te facilitan el desplazamiento a cualquier punto de la ciudad.
Además, en esta zona hay numerosas y variadas posibilidades de restaurantes.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ginebra, Suiza
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Es lo que cabe esperar de la cadena NH. Se trata de un hotel de muy buena calidad y con muchos servicios. Todo está nuevo y la decoración es muy bonita.

La habitación y el cuarto de baño eran muy grandes. Las camas muy cómodas. El aire acondicionado no era fácil de ajustar al gusto, pero estaba bien. Era una habitación exterior, pero muy bien insonorizada, no se escuchaba nada.

El hotel está en plena ciudad, no muy lejos de las zonas turísticas de Barcelona. En las proximidades del hotal hay diversas líneas de bus, paradas de metro, una parada del aerobús y es muy sencillo encontrar un taxi en la calle.

La relación calidad-precio fue muy buena. Este tipo de hoteles están muy baratos los fines de semana, salvo que haya eventos multitudinarios en Barcelona.

Muy recomendable por lo cómodo que resulta en todos los sentidos.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Hotel ubicado en una linda zona con los medios de transporte muy cerca, si te gusta caminar y si no hace mucho calor, puedes llegar a varios sitios de interes caminando. En los alrededores tambien encontraran muchos lugares para comer.
Las habitaciones son muy confortables y amplias con wifi gratis. Sin dudarlo lo recomiendo.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel con buenas habitaciones, wifi gratis 24 horas renovables, habitaciones confortables, mini bar muy costoso, no incluye desayuno como casi todos en España, limpieza muy buena, zona bajo ruido. Restaurante cercanos y para de Metro y Bus a unos 600 metros
Lo recomiendo

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en NH Máster? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Máster

Dirección: Valencia 105-107, 08011 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º231 de 517 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Máster 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, NHHotels, Booking.com, Agoda, EasyToBook, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Lastminute, Venere, Hoteles.com, LogiTravel, Otel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Máster con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Master Barcelona
Nh Master Barcelona
Nh Master Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Máster, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.