“Falta de educacion” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Máster

Añadiste el NH Máster a tu lista de perfiles guardados
NH Máster
3.0 de 5 Hotel   |   València, 105-107, 08011 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Desayuno Buffet Gratis
Ocupa el puesto n.º234 de 519 hoteles en Barcelona
“Falta de educacion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Al solicitar una habitación con placa de ducha por tener una descapacidad ( con solicitud ya hecha en la reserva y confirmada) llegamos al hotel para ser decepcionados por que las habitaciones solo tienen bañera con ducha. El joven recepcionista muy amable llamo al director del hotel, un personaje muy mal educado quien nos informo que íbamos a ser reubicados a otro hotel de la cadena NH. El señor no tuvo mejor idea que recomendarnos coger el bus para llegar alli con todo equipaje y con descapacidad... Aunque su empleado ya nos había ofrecido pagar todos los gastos de desplazamiento. Una falta de respeto total!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

297 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Antes que nada decir que es un buen hotel, cómodo familiar y bien ubicado.He estado varias veces, pero a raiz del incidente sufrido no volveré . Todo se debe a los malos modos que una camarera tuvo con nosotros a la hora del desayuno pues en el mismo, las piezas de fruta que elegimos, en vez de tomarlas en el hotel, las ibamos a utilizar camino a la visita de la Sagrada Familia, ya que no teniamos tiempo suficiente. Dicha camarera nos espetó a voz en grito afeando nuestra supuesta mala conducta, humillándonos públicamente, en vez de hacerlo( que no tenia razón ) discretamente.
Otra sugerencia: cuando el cliente pida un taxi deberian decirle que el mismo baja la bandera desde que reciben la llamada, porque nos salió por riñon el regreso al aeropuerto.Buenos dias.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hotel en en zona tranquila por la cual podés caminar sin ningún problema, a 7 cuadras paseo de Grazia, contratamos habitación satandard, algo chica pero linda, con doble ventana, cama comodísima, almohadas, y ropa blanca ok, frigobar completo con muy buen surtido, muy buena pantalla plana, baño cómodo y completo pero con 1 jaboncito chiquitito por persona y siempre con olor fuerte de cítricos, Pudimos tener un buen descanso estuvimos en 3 ocaciones durante el mismo mes, contratamos solo hospedaje ya que desayunamos a 1 cuadra, muy variado y buen precio.
Usamos el Hotel como base, ya que viajamos a otros lugares y sus empleados nos despidieron y recibieron con mucha calidez, cada vez que volvíamos a pesar de las horas muy tempranas en que salíamos y las muy tarde en que volvimos,siempre estuvieron con una sonrisa y tratando de solucionar cuando pedimos algo.
Tener en cuenta personas con movilidad restringida ya que en la entrada hay una escalera para llegar a la recepción, sin rampa, lo que también dificulta subir las valijas.
Volvería a alojarme en éste hotel con mucho agrado.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Soy Director de Ventas del Hotel Ritz de Madrid y por accidente descubrí hace años este Hotel y, aunque me puedo alojar en muchos Hoteles en Barcelona el NH Master y su gente me hacen sentir en mi casa

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

En enero pasado me hospede en el hotel para tomar un crucero, su ubicacion es excelente y el personal de recepcion muy amable, habitacion e instalaciones del hotel muy limpias, el unico detalle es que se escucha mucho el ruido de los pasillos al interior de las habitaciones, mala opcion para personas con el sueño ligero.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en NH Máster? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Máster

Dirección: València, 105-107, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
N.°198 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Máster 3*
El NH Master ofrece una ubicación ideal a 15 minutos a pie del concurrido centro de la ciudad de Barcelona, a dos paradas del metro. La estación Sants de la línea principal y el renombrado centro de exposiciones Fira de Barcelona se encuentran a solo 15 minutos del hotel; Plaça Catalunya, con sus tentadoras tiendas y acogedores restaurantes y bares, se encuentra a 20 minutos a pie. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Lastminute, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Venere, Hoteles.com, LogiTravel, Otel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Máster con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Master Barcelona
Nh Master Barcelona
Nh Master Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del NH Máster, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.