Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Barcelona Eixample

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste NH Barcelona Eixample a tu lista de perfiles guardados
NH Barcelona Eixample
3.0 de 5 Hotel   |   València, 105-107, 08011 Barcelona, España (Previamente NH Master) (Eixample)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º256 de 514 hoteles en Barcelona
Ibiza, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Buena opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Me he alojado varias veces en este Hotel y sólo puedo decir cosas buenas: agradable, acogedor, moderno, silencioso... Mi única pega es que no dispone de una parada de metro cercana. El Hotel está en Eixample (con muchos restaurantes cercanos) y se puede ir andando en 15 minutos a Plaza Cataluña o Paseo de Gracia pero según a que hora sea o lo cansado que esté uno, pues puede hacerse pesado. No obstante, suele ser mi primera opción cuando voy a Barcelona.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

395 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    90
    196
    83
    19
    7
Ver opiniones para
69
169
38
47
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
A Coruña, España
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Sin ser un gran hotel, tampoco lo pretende, cumple de sobra con lo que se puede esperar por su categoría y precio medio. Habitaciones aceptables, localización mejorable, pero muy tranquila y servicios suficientes, hay que entender su categoría. Personal amable, buena atención tanto en el desayuno, el cual era bastante completo, como en recepción.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salt, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

làstima que el metro esta un poco lejos! si te gusta andar es estupendo. Nosostros llegamos desde el hotel a las ramblas a pie i el otro dia desde el hotel a montjuic, las arenas. suerte que nos guardaron las maletas en recepcion. despues las recogimos i fuimos a buscar el ave en la estacion que está a 15 min. del hotel

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Munster, Germany
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Un hotel muy cerca a la estación de trenes de BCN (Sants), muy limpio y las habitaciones (yo estuve en una individual) muy acogedores y tranquilas. El personal muy, muy amable. Paseando al centro (las amblas) se tarda entre 30 y 45 minutos, también hay autobuses muy cerca que van directamente allí y se llega en 15 minutos. El barrio con sus bares y tiendas tiene su encanto especial.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alacuas, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

La atención fue estupenda. La limpieza del hotel y la de las habitaciones excepcional. Sobre todo nos llamó la atención la limpieza de las habitaciones. La información dada por el personal muy acertada.


  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en NH Barcelona Eixample? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Barcelona Eixample

Dirección: València, 105-107, 08011 Barcelona, España (Previamente NH Master)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°189 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Barcelona Eixample 3*
Número de habitaciones: 81
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El NH Barcelona Eixample ofrece una ubicación ideal a 15 minutos a pie del concurrido centro de la ciudad de Barcelona, a dos paradas del metro. La estación Sants de la línea principal y el renombrado centro de exposiciones Fira de Barcelona se encuentran a solo 15 minutos del hotel; Plaça Catalunya, con sus tentadoras tiendas y acogedores restaurantes y bares, se encuentra a 20 minutos a pie. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, NHHotels, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Barcelona Eixample con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Master Barcelona
Nh Master Barcelona
Nh Master Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Barcelona Eixample, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.