“Muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pol & Grace Hotel

Añadiste Pol & Grace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pol & Grace Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Carrer Guillermo Tell, 49, 08006 Barcelona, España (Previamente Hotel Guillermo Tell)   |
Ocupa el puesto n.º94 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Girona, España
“Muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Hotel muy correcto en todo. Apropiado para estancias en esta parte de la ciudad. Limpio, no ruidoso, con habitaciones espaciosas. Trato muy cordial.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

• Griego primero
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

yo me quedé encantada con el hotel, acogedor, las habitaciones muy limpias, los baños amplios, y el personal de limpieza y recepción muy amables al igual q la camarera, x supuesto q yo repetiré pues x motivos médicos tendré q desplazarme más veces a Barcelona

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Elegante y moderno edificio al lado de una Escuela de Moda y Diseño, al que daba nuestra habitacion nº 306: amplia, muy limpia, 2 camas cómodas, insonorización para el ruido de la calle muy buena, TV plana grande, wifi gratis en la habitación y buen baño.
Recepción y sala de desayunos con paredes acristaladas a la calle, mas detalle de planta natural en cada mesa, lo que contribuia a hacer agradable el desayuno desde 2,5 euros por persona (cafe con leche y buen croissant) que me parece un precio muy ajustado para lo que piden en otros establecimientos.
Solo dos cosas que no me gustaron: las "vistas" a la Escuela (aunque por el precio tan ajustado y la calidad del hotel sería demasiado pedir) y un cobertor de espuma sobre el colchon que tuvimos que retirar por el calor que transmitía (no me quedó clara cual era su función ya que el colchon sin él era muy cómodo).

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Estuvimos una semana, el barrio es precioso y muy tranquilo. La situación del hotel perfecta, aunque un poco alejada de los sitios turísticos más populares, hay una estación de metro justo en la esquina. La habitación muy limpia, sin ruido y de buen tamaño. El desayuno un poco caro.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2010

Optamos por este hotel por una noche. El servicio de recepción nos pareció antipático. Carecían de amabilidad. La habitación era correcta hasta que nos dimos cuenta que la cama de matrimonio que habíamos pedido en realidad eran dos camitas unidas por una sabana bajera de matrimonio. Destacar también las luces, que eran deprimentes. Un blanco radiactivo que daba dolor de cabeza. La ventana de la habitación daba a un patio interior y no podíamos abrirla del todo. La taza del váter era inmensa y te podías caer dentro y además estaba mal ubicado dentro del baño.

La calefacción era inexistente o demasiado complicada para hacerla funcionar. La televisión demasiado alta en la pared. El WIFI lo tenias que pedir sino no te daban la contraseña (la contraseña es [---], en minúsculas).

Los productos del baño eran de juguete, el cepillo de dientes parecía que se iba a partir en dos, sólo pusieron un pequeño frasco de champú que olía fatal. Las tuberías hacían mucho ruido y la luz del baño también (por cierto, también era radiactiva).
Las almohadas eran horribles, una muy baja y otra enorme. La cama parece cómoda, sólo lo parece.

Lo único positivo es la zona, que se desayuna y se come bien pro ahí y es bonita, y el metro cerca.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Pol & Grace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pol & Grace Hotel

Dirección: Carrer Guillermo Tell, 49, 08006 Barcelona, España (Previamente Hotel Guillermo Tell)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°67 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°80 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°93 de hoteles para familias en Barcelona
N.°143 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pol & Grace Hotel 4*
Pol & Grace Hotel es mucho más que un hotel de 4 estrellas en Barcelona. Es nuestro sueño. Somos una joven pareja que decidimos poner nuestro nombre al frente de esta empresa, queriendo ofrecer a los huéspedes la sensación de estar “como en casa”. Una casa que tiene vida propia, porque refleja nuestras pasiones. Una casa llena de Barcelona, de sus tradiciones y costumbres, de literatura, de música y de arte. Un lugar en donde alojamos amigos, y como siempre que se recibe a personas cercanas, los tratamos con mimo, atención y con lo mejor de lo que disponemos, nuestra sonrisa. Queremos que disfruten, que salgan a descubrir Barcelona palmo a palmo, barrio a barrio, que conozcan los rincones más secretos, los lugares más bonitos, nuestras fiestas, tradiciones, nuestra cultura y nuestro arte, que es lo que nos hace diferentes. ¡Si quieres conocer Barcelona y formar parte de esta experiencia única, en Pol & Grace Hotel estaremos encantados de tenerte con nosotros! #polgracestories ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Venere, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pol & Grace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guillermo Tell Barcelona
Guillermo Hotel
Guillermo Tell Hotel Barcelona
Guillermo Tell Hoteles
Guillermo Tell Barcelona

Si es el propietario o director del Pol & Grace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.