Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel familiar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Guillermo Tell

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Guillermo Tell a tu lista de perfiles guardados
Hotel Guillermo Tell
4.0 de 5 Hotel   |   C Guillem Tell, 49, 08006 Barcelona, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
SPECIAL OFFER
Ocupa el puesto n.º133 de 518 hoteles en Barcelona
Palma de Mallorca, España
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
42 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
73 votos útiles 73 votos útiles
“Hotel familiar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Hotel sin más con habitaciones confortables y con falta de atención y amabilidad en recepción. Nos hospedamos 10 noches en el hotel debido a la realización de un taller cercano a éste y no para hacer turismo. Desayuno muy justo y poco variado. Hay varias cafeterías al lado donde se desayuna mejor.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

325 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    96
    173
    41
    12
    3
Ver opiniones para
67
143
13
14
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ribadeo, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Hemos pasado un fin de semana en BCN en habitaciones triples un grupo de amigas. Está muy bien situado, limpio y con buenas y cuidadas instalaciones.
Por poner algún pero, diría el desayuno. No merece la pena cogerlo es escaso y con poca variedad.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muchos años repitiendo y nunca defraudan.
Sencillo y acogedor, bien ubicado en una zona tranquila con todo lo que puedes necesitar, y cercano al barrio de Gracia.
Buena elección para estar como en casa cuando estas lejos....

  • Se alojó el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monte Grande, Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Todo está en su punto justo. Además está a pocos metros de la estación de metro, aunque se puede llegar caminando perfectamente hasta Plaza Catalunya.
Solo que no dispone de restaurante, pero a solo 50 metros se pueden encontrar resto bar para comer algunos bocatas deliciosos.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mahón, España
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Muy complicado para llegar en coche, si lo buscas por Google no lo encuentras nunca y por navegador te conduce a la Plaza de Molina (que está al lado) pero si eres viajero de fuera, no lo vas encontrar de este modo. Se impone el viejo método de preguntar. El precio del parquing del hotel es caro (23 euros) y que decir del precio del desayuno (14 euros) servido en el hall del hotel en buffet, sobre todo si tenemos en cuenta que enfrente al hotel un poco a la derecha hay un restaurante (Sibarit's) que te sirve un magnifico desayuno con productos naturales por menos de cuatro euros. Tampoco es cierto aunque figure en la información del hotel el "late check out", a nosotros nos ofrecieron salir (tras solicitarlo) despues de las 12 y antes de la una....el recepcionista al que se lo solicitamos nos dijo que era "porque la habitación había que limpiarla y la limpiadora se iba a las dos de la tarde. Ya me dirán....
Por otra parte, en nuestra habitración (primera planta) se escuchaba y notaba la vibración cada vez que pasaba el metro o el tren....

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Guillermo Tell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Guillermo Tell

Dirección: C Guillem Tell, 49, 08006 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°25 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°87 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°95 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°154 de hoteles para familias en Barcelona
N.°157 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Guillermo Tell 4*
Número de habitaciones: 61
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotel.de, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com, Booking.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guillermo Tell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Guillermo Tell Barcelona
Guillermo Hotel
Guillermo Tell Hotel Barcelona
Guillermo Tell Hoteles
Guillermo Tell Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Guillermo Tell, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.