“Curioso pero no perfecto” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
SPECIAL OFFER
Ocupa el puesto n.º133 de 518 hoteles en Barcelona
Tudela, España
“Curioso pero no perfecto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Llegamos a las 12. Habitación sin preparar. Volvemos a las 15 y nos dan una habitación ridícula y sucia para el dinero que pagas (habitación 207). Desayuno sencillamente... no había casi nada. Falta de personal en ese momento porque el chico no llegaba. Eché en falta mesas individuales en comedor. Nos cambiaron de habitación el recepcionista se portó perfectamente y nos cambiaron a la 501. Junior Suite. Habitación que por lo que pagas deberían de ofrecerla desde min. N°1. Buena ubicación. Y tranquilidad en hotel, pero no volvería.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
GuillermoTell, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Guillermo Tell, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Apreciada Laura,
Gracias por sus comentarios, nos ayudan a detectar errores y mejorar.
Sentimos lo que le ha pasado y nos haria mucha ilusión volver a verla en nuestro hotel.

• Griego primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Hemos estado este fin de semana, y nos ha decepcionado mucho (no solo la limpieza y la amabilidad del personal que dejaba mucho que desear). Llegamos el viernes para pasar un fin de semana en familia. Viajabamos con nuestro hijo de un año. Los días previos a nuestra llegada envíe dos correos electrónicos para recordar que nos pusieran una cuna en nuestro dormitorio y justo un día antes de llegar llamé para volver a decirlo. Cuando llegamos ni habían puesto la cuna, ni habían dejado toallas para el niño. Esto se podía haber quedado en una anecdota sino fuera por lo que pasó a continuación, el sábado por la mañana salimos temprano, (a las 10 ) cuando volvimos por la noche después de pasar todo el día fuera nos encontramos con la sorpresa de que la puerta de nuestra habitación ESTABA ABIERTA.!!!! y La cuna de nuestro hijo sin hacer. Yo había guardado un maquillaje dentro del armario y me lo encontré roto. .lo que quiere decir es que la persona que hizo la habitación se dedicó a hurgar dentro del armario en lugar de hacer su trabajo y mas detalles que para qué comentar.
Asi que no recomiendo el hotel en absoluto, y por supuesto que no volveremos nunca.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimados Señores,
Lamentamos profundamente el incidente ocurrido el pasado fin de semana, del que hemos tomado buena nota y esperamos no vuelva ocurrir.
Las críticas sinceras como la suya son bienvenidas por la Dirección del Hotel, pues nos permiten mejorar día a día.
Estamos convencidos de que su nivel de satisfacción será mucho más acorde con sus expectativas si nos da una segunda oportunidad. Por favor, contacte con nosotros cuando lo desee.
Reciba, nuestro más cordial saludo
asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Cuando entras ya te sorprende; no tiene nada que ver con lo que estamos acostumbrados: una recepción con mesa sencilla con un ordenador, un despacho separado por cortinas, una zona tranquila para lectura una pizarra enorme dónde con tizas de colores te informan de desayunos, actividades... Vamos original. Personal super agradable. La habitación amplia y reformada con una decoración muy sencilla pero a la vez "molona" (los post it en las puertas todo un puntazo, así como los cuadros (sencillas fotocopias sujetas con celo) que puede sonar raro pero, de verdad, está super chulo). Cama super amplia y cómoda, el detalle de las manzanas supongo que debido al nombre del hotel, la botella de agua como detalle, la tranquilidad (ni un ruido) no daba a la calle pero tampoco lo echamos de menos. El baño, bien. La situación... la boca de metro está a tres pasos con lo que llegar a Pza Cataluña son 10 min. Relación calidad - precio = PERFECTA. En resumen, para tener en cuenta en las próximas estancias en Barcelona

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Estuvimos hospedados en este hotel mi esposo y yo hace unos meses y la experiencia ha sido maravillosa, incluso diría que más que sorprendente en positivo.
Amabilidad del personal única, habitaciones muy modernas, con una decoración preciosa y súper limpia, cambio de amenidades cada día, wifi en la habitación gratis. El ambiente es encantador, el hotel minimalista, la ubicación excelente. Tienen una esquina con té y café incluso gratis a partir de las 11.00 am. Trabajo en el sector turístico, sé apreciar la calidad y buen servicio y este sin duda es un buen ejemplo de producto de nivel. Recomendable 100 porciento.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Desde qué entras hasta que sales la experiencia es excepcional. Si te gustan los detalles la habitación está llena de ellos, se aprecia el mimo con el que se ha decorado y te encuentras detalles nuevos durante toda la estancia. La limpieza es extrema, y más donde toda la ropa y muebles don blancos. El desayuno es fresco y de buena calidad, por unos 8€. Recomiendo este hotel sin condiciones, su precio es más que razonable, de otro nivel diría yo, por una experiencia francamente buena.
enhorabuena !

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Guillermo Tell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Guillermo Tell

Dirección: C Guillem Tell, 49, 08006 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°86 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°95 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°154 de hoteles para familias en Barcelona
N.°157 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Guillermo Tell 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotel.de, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda, Booking.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guillermo Tell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guillermo Tell Barcelona
Guillermo Hotel
Guillermo Tell Hotel Barcelona
Guillermo Tell Hoteles
Guillermo Tell Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Guillermo Tell, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.