“Nos encantó!/We loved it!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pol & Grace Hotel

Añadiste Pol & Grace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pol & Grace Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Carrer Guillermo Tell, 49, 08006 Barcelona, España (Previamente Hotel Guillermo Tell)   |
Ocupa el puesto n.º93 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
NC
“Nos encantó!/We loved it!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

SPANISH: Este hotel es perfecto para todos los gustos--especialmente si buscas un lugar "de buena onda", tranquilo y moderno. El personal es tan amable, las habitaciones muy limpias y modernas, las mejores duchas que hemos tenido jamás!! El sitio es perfecto para disfrutar de Gracia y evitar el caos del centro de Barcelona. No queríamos salir...gracias Hotel G Tell por hacer que nuestras vacaciones en Barcelona fueran las mejores jamás! ///
ENGLISH: This hotel is perfect for all tastes--especially if you are looking for a "cool", peaceful and modern place. The staff is so friendly, the rooms very clean and modern, with the best showers we have ever had!! The location is perfect to enjoy Gracia and avoid the chaos of downtown Barcelona. We didn't want to leave...thank you Hotel G Tell for making our trip so wonderful and the best ever.

Consejo sobre las habitaciones: We were on the 2nd floor and it was great...shower and AC were wonderful!!/Estuvimos en el 2o piso y...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
GuillermoTell, Director General en Pol & Grace Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos a cerca de su estancia en el Hotel Guillermo Tell.

Estamos encantados de saber que disfrutó de nuestras instalaciones y de la amabilidad de nuestro personal. Nos enorgullece nos transmita su satisfacción ya que es conocer que nuestro objetivo se ha cumplido.

Esperamos volver a recibirle de nuevo en el Hotel Guillermo Tell en un futuro próximo.
Saludos cordiales,
Alex Montornés.

• Griego primero
Bruselas, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

El hotel es ideal para alojarse en Barcelona, está ubicado en buena zona, tranquila para poder descansar, pero a su vez dotada de cafeterías, restaurantes y comercios, y bien comunicada, autobuses, metro, a sólo tres paradas de la plaza Catalunya. Las instalaciones son modernas y funcionales, las habitaciones amplias, insonorizadas, limpias y confortables, impecables se podría decir debido a su limpieza, baños bien equipados, buen sistema de aire acondicionado y WiFi abierto 24h. El personal del hotel es discreto, atento y cordial, siempre disponible ante cualquier circunstancia. El desayuno es variado, equilibrado y de calidad. Estas son mis impresiones después de la estancia en el hotel durante una semana para conocer la ciudad de Barcelona, me he sentido como en casa, mis expectativas se han confirmado e incluso superado en el aspecto de la atención y la modernidad y limpieza de las habitaciones, y por lo tanto no dudaría en volver y lo recomiendo. Luis (Madrid/Bruselas)

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
GuillermoTell, Director General en Pol & Grace Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Apreciado Luis,

Gracias por compartir tu bonita experiencia en el Hotel Guillermo Tell. Nos alegra saber que disfrutasteis de vuestra estancia y el ver compensado nuestro esfuerzo diario, basado en intentar hacer feliz a nuestros cliente con un servicio amable, cercano y personalizado. Agradecerte de nuevo tus amables palabras y desear veros de nuevo en el Hotel Guillermo Tell. Saludos cordiales.
Salamanca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Elegimos este hotel por su ubicación, precio y por las opiniones de los usuarios. Es un establecimiento interesante, con una decoración moderna y desenfadada. La estructura recuerda vagamente a un hostel, pero bien cuidado.
El día antes de alojarnos mi pareja tuvo un problema de salud y fue hospitalizada. Llamé para explicarlo y tratar de cambiar las fechas, pero fueron inflexibles. Estoy seguro de que volvieron a vender la habitación (sábado de julio en Barcelona) y en ningún momento se pusieron en nuestro lugar, a pesar de ofrecerles un certificado del hospital como prueba. Yo me alojé el domingo y, como digo, las instalaciones me convencieron. Pero la hostelería es más que ofrecer servicios y cobrarlos. Falló el factor humano.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
GuillermoTell, Director General en Pol & Grace Hotel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Muchas gracias por compartir su opinión y por tomarse el tiempo para escribirnos a cerca de su estancia en el Hotel Guillermo Tell.

Lamentamos enormemente que su percepción del Hotel sea la descrita en sus comentarios anteriores, ya que trabajamos día a día para hacer felices a nuestros clientes.

En referencia a su reserva, la cual fue confirmada mediante un intermediario. informar que cuando reservan bajo las condiciones de no reembolsable, nosotros no podemos modificar ni cancelar la habitación. Dichos cambios deben realizarse mediante el mismo canal.

Sentimos mucho las posibles molestias ocasionadas y esperamos vuelva a darnos la oportunidad de demostrar la calidad de nuestro servicio.

Cordialmente.
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

No hay mejor manera de expresar el agradecimiento de cada uno de los colaboradoes que trabajan en el Hotel Guillermo Tell ya que desde el primer momento que uno llega tienen una sonrisa y una amabilidad excepcional eso habla bien de la excelente calidad de servicio que le dan uno como visitante y dia tras día y en todos los turnos siempre con la misma amabilidad,cada una de las personas de recepcion de los 3 turnos fueron extremadamente amables y ayudandonos a que nuestra estancia no tuvieramos ningun inconveniente y lo lograrón.

Amabilidad. exceden totalmente las expectativas
Habitaciones. excelentes, comodas, limpias, tranquilas, y la camarista hizo un trabajo unico dejando cada dia la habitación impecablemente limpia.
Ubicación: Facilmente uno encuentra todos los servicios de transporte público a unos cuantos pasos (El Metro, Autobuses, taxis etc.) ademas de encontrar restaurantes y tiendas igual de cercanas.
Wi-Fi: Rápido y sin contratiempo un gran plus para los visitantes.

Una experiencia inolvidable hicierón de mis vacaciones en Barcelona Gracias al Hotel Guillermo Hotel ya que te dan un mapa desde el momeno que el amable recepcionista te lo proporciona y explica muy claramente.

Esto habla muy bien de la Dirección General que trabajan en la calidad de servicio hacia el huesped. Muchas Gracias a cada uno de los que colaboran en en Hotel Guillermo tell que hicierón de esta experiencia única y lo recomiendo ampliamente y por supuesto regresare una vez mas ahi en mi proxima visita a tan hermosa ciudad de Barcelona. Felicidades.

Con el corazón en la mano Muchas Gracias a todos!!!

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 202 que nos todo con vista a la calle principal no se oye nada de ruido, muy tranquila
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
GuillermoTell, Director General en Pol & Grace Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Apreciado Roger,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribirnos a cerca de su estancia en el Hotel Guillermo Tell.

Estamos encantados de saber que disfrutó de nuestras instalaciones y de la amabilidad de nuestro personal. Trabajamos día a día para hacer felices a nuestros huéspedes, por eso nos enorgullece nos transmita su satisfacción ya que es conocer que nuestro objetivo se ha cumplido.

Saludos cordiales,
Ramos Mejía, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Hotel alejado del centro de Barcelona aunque esta a mts del Metro , el hotel fue refaccionado a nuevo, habiataciones comodas y limpias , tiene desayuno pero no lo incluye el precio ,lo mismo que la cochera ( que es cara como todas en esta ciudad ), es muy chica para maniobrar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
GuillermoTell, Director General en Pol & Grace Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Apreciado Sr. Ramos,
En primer lugar queríamos agradecerle el tiempo dedicado en compartir su opinión con otros clientes y con nosotros.
Por otro lado, estamos de acuerdo sobre que el estacionamiento en Barcelona es un tema complicado.
Esperamos volver a darles la bienvenida en el Hotel Guillermo Te Barcelona.
Saludos Cordiales,

¿Has estado en Pol & Grace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pol & Grace Hotel

Dirección: Carrer Guillermo Tell, 49, 08006 Barcelona, España (Previamente Hotel Guillermo Tell)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°67 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°80 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°93 de hoteles para familias en Barcelona
N.°141 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pol & Grace Hotel 4*
Pol & Grace Hotel es mucho más que un hotel de 4 estrellas en Barcelona. Es nuestro sueño. Somos una joven pareja que decidimos poner nuestro nombre al frente de esta empresa, queriendo ofrecer a los huéspedes la sensación de estar “como en casa”. Una casa que tiene vida propia, porque refleja nuestras pasiones. Una casa llena de Barcelona, de sus tradiciones y costumbres, de literatura, de música y de arte. Un lugar en donde alojamos amigos, y como siempre que se recibe a personas cercanas, los tratamos con mimo, atención y con lo mejor de lo que disponemos, nuestra sonrisa. Queremos que disfruten, que salgan a descubrir Barcelona palmo a palmo, barrio a barrio, que conozcan los rincones más secretos, los lugares más bonitos, nuestras fiestas, tradiciones, nuestra cultura y nuestro arte, que es lo que nos hace diferentes. ¡Si quieres conocer Barcelona y formar parte de esta experiencia única, en Pol & Grace Hotel estaremos encantados de tenerte con nosotros! #polgracestories ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Venere, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pol & Grace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guillermo Tell Barcelona
Guillermo Hotel
Guillermo Tell Hotel Barcelona
Guillermo Tell Hoteles
Guillermo Tell Barcelona

Si es el propietario o director del Pol & Grace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.