“Hotel confortable y muy agradable” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
SPECIAL OFFER
Ocupa el puesto n.º131 de 518 hoteles en Barcelona
Planoles
“Hotel confortable y muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2010

Vine a Barcelona con unos amigos y nos alojamos en este Hotel. Puedo decir que es un hotel de tres estrellas con habitaciones de cuatro estrellas, son amplias, cuidadas y con un buen baño. No está en la parte más turística de la ciudad pero está muy bien comunicado para poder ir a todas partes. Una cosa intersante es que puedes desayunar en la cafeteria de la que dispone el hotel con desayuno buffet o con unos menús-desayunos a precios bastante buenos, lo que me gustó mucho. La limpieza una tónica general. Hotel para recomendar.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos

• Griego primero
Mallorca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2009

Reservamos dos noches en fin de semana. Por la pared de nuestra habitación pasan conducciones de calefacción (?) y está muy caliente. Por la noche el ambiente se convierte en insoportable. El aire acondicionado no está en marcha para enfriar. No hay posibilidad de rebajar la temperatura. Una noche de sufrimiento.
Por la mañana el desayuno caro, pobre y mal atendido.
Cancelo mi siguiente noche y pido que no se me cobre la noche que no pudimos dormir. Me habían arruinado el fin de semana. Tras consultas con la dirección, lo más que me ofrecieron fue un 10% de descuento. Imperdonable. Un insulto.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2009

Los recepcionistas son muy poco correctos, parecia que les dolia trabajar y atenderte, me pusieron cara de asco cuando les pedi un mapa... ni os cuento cuando les pregunte donde se podia aparcar cerca del Park Güell. Eso no me gusto nada.
El hotel en si es bonito, y no hay ruidos ni nada por el estilo. Esta muy limpio. Las habitaciones son grandes y espaciosas, al igual q el baño, ademas de la cama habia un sofa cama grande, y lo tipico, tele, un escritorio, armario, varias mantas...
Esta bastante apartado de la zona turistica y la playa, pero el metro esta a dos minutos y te lleva a en nada a cualquier sitio.
La verdad esq el precio esta muy bien, porq las habitaciones estan genial, pero en cuanto a los recepcionistas... espero q solo tuviesen un mal dia.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Guillermo Tell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Guillermo Tell

Dirección: C Guillem Tell, 49, 08006 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°85 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°95 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°153 de hoteles para familias en Barcelona
N.°154 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Guillermo Tell 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guillermo Tell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guillermo Tell Barcelona
Guillermo Hotel
Guillermo Tell Hotel Barcelona
Guillermo Tell Hoteles
Guillermo Tell Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Guillermo Tell, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.