“Interesante” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
13 opiniones sobre atracciones
“Interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Se trata de una forma muy interesante de conocer la ciudad. Una ruta a través de la historia por las bonitas calles de Barcelona, que nos ha dejado espacios para no olvidar la historia. Destacaría la Plaça de Sant Felip Neri, dónde aún se pueden observar los restos de una bomba lanzada durante la guerra civil. Es a la vez un lugar precioso y tranquilo pero que nos recuerda la dureza de la Guerra Civil.

Visitado el abril de 2013

• Eslovaco primero
Milán, Italia
“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Las dos rutas (ciudad y cementerio de Montjuic) son una excelente manera para descubrir la profunda esencia de Barcelona, que fue una ciudad fundamental por las luchas sociales y muy revolucionaria. Nick utiliza fotos, vídeos, música y fragmentos de "Homenaje a Cataluña" de Orwell para nos conducir a la Barcelona de aquellos años terribles y todavía maravillosos por las esperanzas, la fe revolucionaria y el valor de los hombres y, por primera vez, de las mujeres que allí vivieron y murieron por sus ideales republicanos. Yo estoy aconsejando las rutas a todos mis amigos que irán a Barcelona, incluido a los españoles. Se en el futuro Nick organizara rutas también en español, sería súper y estoy segura de que mucha gente lo disfrutaría. La visita a la librería "la rosa de foc" fue el digno final para estos emocionantes recorridos.

Visitado el octubre de 2013
“Un orgullo tener este tour en nuestra ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Una apasionante ruta a través del barrio gótico de Barcelona sobre este periodo clave de la Historia Moderna. El punto fuerte de este tour es la personalidad de Nick, un guía tan apasionado como pedagogo. No os la podéis perder ! NO PASARAN !!!

Visitado el julio de 2013