“Bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Catalunya Plaza

Añadiste H10 Catalunya Plaza a tu lista de perfiles guardados
H10 Catalunya Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Catalunya 7, 08022 Barcelona, España (Previamente Catalunya Plaza Hotel) (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º76 de 514 hoteles en Barcelona
Cipolletti, Argentina
“Bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

El hotel tiene una ubicación inmejorable,frente a la plaza Catalunya,a pasos de la Rambla. Nos habían asignado una habitación muy pequeña, pero nos cambiaron a una más amplia sin problemas. Lo malo es que la habitación no tenía vistas,daba a una pared y además se escuchaban mucho los ruidos.Tal vez otras habitaciones sean mejores. Es un edificio.antiguo, reciclado, por lo que el ascensor es pequeño y también antiguo. Compensan todo con la amabilidad y los detalles: a la nochecita pasan por las habitaciones entregando: batas,pantuflas,una botella de agua mineral por persona, un bombón para cada uno y una tarjeta con el pronóstico del clima para el día siguiente!. Tiene una linda terraza donde brindan un trago de bienvenida.Muy variado y rico el desayuno,

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo no elegir habitaciones que estén al lado del ascensor, porque se escuchan mucho los rui...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Tigre, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Nos alojamos con mi mujer durante 4 noches. El hotel es muy acogedor y con una limpieza perfecta. Nos dieron una habitación que daba al frente, con vista a la plaza Catalunya, pero sinceramente no se escucha ningún ruido molesto. Los cuartos cuentan con cafetera Espresso, y tienen una decoración moderna. Conexión wi-fi gratis en todo el hotel. La ubicación es inmejorable. Atención del personal de primera. A cada pregunta nos respondían con sonrisas y muy amablemente. Consejo: no dejar de pasar por el bar del hotel y su terraza, ubicados en el entrepiso. Lo único, las habitaciones medio pequeñas.

Consejo sobre las habitaciones: Al frente, tienen balcones.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Ubicado en plena Plaza Catalunya puede ser un hotel interesante si buscas un sitio con encanto.

Esta recién reformado con una decoración moderna agradable. El salón de desayuno muy bonito, con vistas a la plaza. La calidad del mismo y variedad muy bueno.

El personal muy agradable y servicial.

Precio correcto para Barcelona. Wifi gratis

Entonces, ¿Por qué digo que solo es correcto?, porque cuando viajas de trabajo necesitas pequeñas cosas que aquí no tienes: una mesa amplia y silla para trabajar, enchufes, ,... Y ya para nota sería un gimnasio, un ascensor amplio, que no debas esperar en las horas puntas,

Consejo sobre las habitaciones: Que den al patio interior.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Marta P, Manager en H10 Catalunya Plaza, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Apreciado David_Carpe_Diem,

En primer lugar, muchísimas gracias por publicar estos comentarios en Tripadvisor.

Me alegra saber que le gustó nuestra nueva decoración, la calidad y variedad del desayuno y, sobretodo, el trato recibido por parte del personal del hotel.

En cuanto a ser un hotel "correcto" para negocios, sí que es cierto que no todas las habitaciones tienen exactamente la misma decoración, aunque sí los mismos servicios. Por ello, puede que estuviera en alguna con un secretaire en vez de escritorio. Por otro lado, todo el hotel cuenta con wifi gratuito, 2 ordenadores a disposición de los clientes 24h 7/7 sin cargo alguno y también tenemos una preciosa sala de reuniones con vistas a la plaza que muchas empresas utilizan durante el año.

Ojalá pudiéramos tener gimnasio! El hotel sólo cuenta con 46 habitaciones y el edificio no es lo suficientemente grande como para albergar un gimnasio o tener una piscina. Pero, en cambio, después de la reforma de este año, tenemos una bonita y tranquila terraza donde muchos de nuestros clientes de empresa han trabajado durante los meses cálidos del año.

Esperamos recibirlo de nuevo entre nosotros muy pronto y quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura.

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Estuvimos alojados en este Boutique Hotel ubicado en la Plaza Catalunya durante 4 noches, aprovechando unas jornadas de trabajo nos quedamos el fin de semana.
Todo el personal es muy amable y el hotel es muy bonito y confortable. El desayuno es un buffet con vistas a la Plaza Catalunya y con mucha variedad de todo tipo de productos muchos de ellos Gourmet.
También pudimos disfrutar de una noche de música en vivo en la terraza del hotel!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son más tranquilas, pero no tienen vistas a la Plaza Catalunya, pero sí...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Apreaciada aina01,

Muchísimas gracias por colgar este comentario en la red!

Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia en el hotel, incluso de una de las actuaciones en directo que tuvimos en nuestra terraza durante todo el verano...

El hotel se reformó por completo a principios de año y, al transformase en Boutique, también aumentó el nivel de exigencia en nuestro desayuno. Tal y como comenta, la calidad y variedad del buffet es superior y en muchos casos con un estilo "gourmet".

Esperamos recibirla de nuevo entre nosotros muy pronto y quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura.

Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Inmejorable ubicación. Hermoso hotel y gran cordialidad de su gente.
Fácil acceso desde aeropuerto (tomamos el micro aerobus,directo hasta la esquina del hotel, creo que por 6 euros c/u)
El hotel es exacto como se ve en las fotos de su pagina web, recientemente remodelado, muy confortable.
Agradable sorpresa la copa de cava la noche de la llegada en la terraza.
Muy bueno y completo el desayuno.
Bien por el wi fii y por las computadoras a disposición sin cargos adicionales.
Otro bien por las cafeteras nespresso con cápsulas en la habitación, y los productos de tocador (cepillo de dientes, mq de afeitar ....) batas de toalla y pantuflas.
Muy recomendable!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Apreciados LosGonzalez,

En primer lugar, muchísimas gracias por tomarse el tiempo de publicar estos comentarios en internet. Seguro que sus indicaciones y descripciones podrán ser muy útiles para futuros clientes del hotel.

Es un placer y una satisfacción saber que quedaron contentos con el servicio ofrecido y que les gustó la remodelación que hicimos a principios de año. Tal y como dicen, también hemos aumentado nuestro estándar con detalles como la terraza nueva, la copa de cava para todos nuestros clientes, el albornoz, las zapatillas y los amenities en todas las habitaciones, la botella de agua a la llegada y la Nespresso en la habitación, el wifi y los ordenadores gratuitos...

En definitiva, intentamos hacer todo lo posible para que nuestros clientes se sientan bien y estén a gusto.

Puede que Argentina esté un poco lejos, pero esperamos recibirles de nuevo entre nosotros muy pronto y quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura.

H10 Catalunya Plaza Boutique Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
Hotel Pulitzer
Hotel Pulitzer
N.° 75 de 514 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 1.572 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Olivia Plaza
Hotel Olivia Plaza
N.° 55 de 514 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 1.304 opiniones

¿Has estado en H10 Catalunya Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Catalunya Plaza

Dirección: Plaza Catalunya 7, 08022 Barcelona, España (Previamente Catalunya Plaza Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°40 de hoteles románticos en Barcelona
N.°81 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°96 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 224 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H10 Catalunya Plaza 3*
En plena Plaça Catalunya, en el centro neurálgico de Barcelona, el H10 Catalunya Plaza está emplazado en un edificio singular del siglo XIX que ha sido totalmente renovado en 2013 por el prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán y reconvertido en Boutique Hotel. El hotel cuenta con confortables habitaciones totalmente reformadas, el Restaurante 1892 y la nueva terraza Chill-Out. El encanto de este hotel y el cuidado por los detalles harán que disfrute al máximo de su estancia en Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Odigeo, Venere, Agoda, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Catalunya Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Catalunya Plaza Barcelona
h10 Catalunya Plaza Barcelona

Si es el propietario o director del H10 Catalunya Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.