“mala atención por parte del personal” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Century Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Century Park Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Valencia, 154, 08011 Barcelona, España   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º220 de 518 hoteles en Barcelona
extremadura
“mala atención por parte del personal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2009

estimados señores, este hotel no se me olvidará en la vida, ha sido toda una pesadilla desde el primer minuto en el que lo conocí, y aún las sigo padeciendo, espero olvidarlo algún día y poder disfrutar de la Ciudad Condal como se merece.
la impresión que me dió es que solo están por el negocio y no por la clientela.
el trato recibido no me ha gustado nada de nada, parece que padezcan alguna ulcera.
la estancia no me han hecho agradable.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

275 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
New Zealand
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2006

Al ser éste un hotel de 4 estrellas esperaba un poco más de lo normal. El personal de recepción era educado y lo suficientemente amable, pero las habitaciones necesitaban una renovación. El desayuno lo daban en una sala diminuta que no era lo suficientemente grande para los clientes que habían, y el personal parecía que no se daban cuenta de lo que hacía. Todo era un poco agotador, el teléfono de la ducha se caía de la pared y daba vueltas por el baño mojándolo todo, las toallas eran muy finas, no había ni jabón ni otros accesorios. He encontrado mejores hoteles de 2 estrellas. El sitio no es ni por asomo práctico. Dice que está a 10 minutos de las principales tiendas pero una hora después de caminar finalmente encontramos la tienda principal (Zara). En resumen no tiene una buena relación calidad precio. Debería ser un hotel de 2,5 estrellas o como mucho 3 estrellas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2005

Estuvimos en el hotel Century Park cuatro días y disfrutamos realmente nuestra estancia. En cuanto llegamos, pedimos una habitación doble, pero no nos gustó la distribución de la misma ya que habían puesto dos camas individuales juntas. No obstante, los de recepción se mostraron más que felices por cambiar nuestra habitación. Las habitaciones las mantenían limpias, había minibar y el baño era común y estaba limpio. El personal fue realmente agradable y atento y el desayuno fue satisfactorio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
N.°220 de hoteles en la playa en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Century Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Budget Places, Expedia, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Century Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Century Park Barcelona
Century Park Barcelona
Century Park Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Century Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.