“Sobrevalorado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Century Park

Añadiste Hotel Century Park a tu lista de perfiles guardados
Hotel Century Park
3.0 de 5 Hotel   |   08011 | C/ Valencia, 154, 08011 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º235 de 514 hoteles en Barcelona
New Zealand
“Sobrevalorado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2006

Al ser éste un hotel de 4 estrellas esperaba un poco más de lo normal. El personal de recepción era educado y lo suficientemente amable, pero las habitaciones necesitaban una renovación. El desayuno lo daban en una sala diminuta que no era lo suficientemente grande para los clientes que habían, y el personal parecía que no se daban cuenta de lo que hacía. Todo era un poco agotador, el teléfono de la ducha se caía de la pared y daba vueltas por el baño mojándolo todo, las toallas eran muy finas, no había ni jabón ni otros accesorios. He encontrado mejores hoteles de 2 estrellas. El sitio no es ni por asomo práctico. Dice que está a 10 minutos de las principales tiendas pero una hora después de caminar finalmente encontramos la tienda principal (Zara). En resumen no tiene una buena relación calidad precio. Debería ser un hotel de 2,5 estrellas o como mucho 3 estrellas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Griego primero
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2005

Estuvimos en el hotel Century Park cuatro días y disfrutamos realmente nuestra estancia. En cuanto llegamos, pedimos una habitación doble, pero no nos gustó la distribución de la misma ya que habían puesto dos camas individuales juntas. No obstante, los de recepción se mostraron más que felices por cambiar nuestra habitación. Las habitaciones las mantenían limpias, había minibar y el baño era común y estaba limpio. El personal fue realmente agradable y atento y el desayuno fue satisfactorio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Century Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Century Park

Dirección: 08011 | C/ Valencia, 154, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º235 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Century Park 3*
En Hotel Century Park es ideal como alojamiento económico y acogedor en Barcelona. Estamos situados en el centro de la ciudad para poder visitar todos los lugares emblemáticos con gran facilidad. Nosotros te proporcionaremos toda la información necesaria. Nos distinge el trato personalizado a nuestros clientes Tenemos la mejor oferta para tí. Descuentos desde el 10% hasta 50% para hacer de tu estancia en el centro de Barcelona, una experiencia única e inigualable. Oferta especial 3 noches, oferta reserva anticipada, oferta last minute. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, Muchoviaje, Budget Places, Odigeo, Destinia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Century Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Century Park Barcelona
Century Park Barcelona
Century Park Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Century Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.