Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Barcino

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Gran Hotel Barcino a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Barcino
4.0 de 5 Hotel   |   Jaime I , 6, 08002 Barcelona, España (El Barri Gòtic)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º442 de 518 hoteles en Barcelona
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Excelente ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Lo mejor es la ubicación ya que está en pleno centro de Barcelona. Es más un 3 estrellas que un 4 ya que aunque parece ser que ha sido reformado, el baño por ejemplo era bastante antiguo (el secador de mano mas antiguo que he visto en mi vida). La habitación estaba muy limpia y las vistas que tenía eran muy buenas así como la terraza.
El trato del personal de recepción bueno (aunque uno de ellos debería de levantarse para atender a los clientes ya que estar tirado (no sentado) en la silla da muy mala imagen.
Recomendable por ubicación.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

256 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    15
    60
    82
    46
    53
Ver opiniones para
34
102
14
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alert, Nunavut, Canada
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Aunque las cuatro estrellas les quedan un poco grandes, es un hotel emplazado en pleno centro de Barcelona, en el Barrio Gótico. Si se va en fin de semana, dependiendo de la orientación de la habitación, va en el paquete tener que tolerar los ruidos típicos de una zona céntrica con algo de vida nocturna. Nuestra habitación estaba en la sexta planta, la más alta, y la terraza y vistas eran estupendas.
Las instalaciones, a pesar de que se han quedado algo anticuadas, son perfectamente funcionales. El personal muy atento, afable y educado; casi lo mejor del hotel.

Desventajas: solo tiene un ascensor, lo que es problemático a ciertas horas del día donde hay más movimiento de entrada y salida de clientes. El desayuno, tipo bufet, es parco con escasa variedad y los zumos demasiado azucarados.

Si regresamos a Barcelona no tendremos ningún problema en repetir estancia aquí, porque sus ventajas compensan en gran medida sus defectos, pero no estaría mal que tomaran nota de algunos detalles para mejorar y hacer merecedor de 4 estrellas a este establecimiento.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Hemos estado dos noches alojados en este hotel. La verdad es que las instalaciones y servicios no son de un 4*.
Las habitaciones, aunque dicen que ha sido reformado, están bastante viejas. El baño necesita una reforma integra, pues la alcachofa de nuestra ducha estaba oxidada y daba sensación de dejadez.
Lo único bueno es la ubicación, y desde luego la atención. Los dos señores de la recepción super amables y atentos.
No me ha gustado, y no lo recomiendo.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Resistencia, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

La verdad que no tiene nada de 4 estrellas, es una estafa!! Hay que pagar todos los servicios aparte, wi fi, caja de seguridad, agua caliente (para tomar un te o mate ), etc. Nadie te ayuda con las valijas. Pedi reiteradas oportunidades otra almohada y no me dieron, la mucama dijo que seguramente no tiene dos almohadas por persona!!! El minibar no funcionaba y no ofrecía nada para comprar, asi que si comprabamos un agua ni siquiera la podiamos en friar.
Para completar nuestra ventana daba a un patio interno y habia otra ventana muy cerca donde parece que miraban un partido de futbol porque toda una noche estuvieron a los gritos y no pudimos dormir!!
Gallegos buscas!

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Solo teníamos que pasar una noche en Barcelona y por lo que pudimos ver el hotel esta muy bien. Nuestra habitación era una doble con dos sofá-cama mas... Grande la habitación y el baño. Nos costo 89 € la habitación por lo que calidad precio esta muy bien... No puedo entender tantas criticas negativas hacia el hotel

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Hotel Barcino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Barcino

Dirección: Jaime I , 6, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Barri Gòtic
Servicios:
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°197 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Barcino 4*
Número de habitaciones: 53
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, EasyToBook, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Barcino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Eurostar
Hotel Barcino
Gran Hotel Barcino Barcelona
Gran Hotel Barcino En Barcelona
Gran Barcino Hotel
Grand Hotel Barcino
Gran Barcino Barcelona
Hotel Gran Hotel Barcino
Gran Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Barcino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.