Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una experiencia horrible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Barcino

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Hotel Barcino a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Barcino
4.0 de 5 Hotel   |   Jaime I , 6, 08002 Barcelona, España (El Barri Gòtic)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º440 de 518 hoteles en Barcelona
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Una experiencia horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

El hotel tiene 4 estrellas y no se las merece por nada del mundo. La ubicación es relativamente buena cerca del barrio gótico pero no puedes dormir en toda la noche por el ruido más que fuerte que viene de la calle. Los pisos son de mosaicos baratos, la llegada a la habitación un laberinto con feo olor. La atención de la gente en general mala, poca onda para ayudar al viajero. Conclusión: Uno de los peores hoteles que conocí en mi vida. Al regreso fuimos al hotel Inglaterra al cual le dimos 5 estrellas.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GARGALLO, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Barcino, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Apreciado cliente,
Primero de todo agradecer su tiempo por expresa su opinión. Nuestro equipo al completo está totalmente comprometido con ofrecer una experiencia perfecta a nuestros huéspedes durante sus vacaciones. Lamentamos muchísimo que éste no haya sido su caso. Toda sugerencia es bienvenida para poder mejorar y continuar ofreciendo una buena relación calidad-precio. No alegra saber que la situación del hotel les gustó.
Reciba un cordila saludo
Elia Buen
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

261 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    15
    63
    83
    47
    53
Ver opiniones para
35
104
14
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lleida, España
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Ya cuando llegamos, pensamos que el hotel no se corresponde con el precio que tiene, ni con lo que venden en las fotos....
El personal que había en recepción era de lo más soso posible, ni una sonrisa de bienvenida, ni un "feliz estancia", ni gracias, ni siquiera una mirada amable....
La habitación que nos tocó era bastante grande, camas grandes (pero los edredones eran de un azul tan roñoso que daba cosita dejar cosas encima de la cama), lavabo correcto (tanto en limpieza como en tamaño), aunque no hay mucho jabón para asearte.... almohadas duras....
Lo peor fue que las paredes parecen estar hechas de papel y se oye a la perfección todo lo que está pasando en las habitaciones contiguas... Para nuestra desgracia, la pareja que teníamos al lado parecía estar sorda y encima hablaban a gritos, y para colmo, en cuanto se acostaron empezaron a roncar como hipopótamos...Solo deciros que, aún poniéndome música con los auriculares en las orejas y a tope de volumen, parecía que estaban rocando a mi lado..... SEÑORES, UN POCO DE AISLAMIENTO EN LAS PAREDES NO LES VENDRÍA NADA MAL!!!!
Después de pasar la noche en vela, bajamos al buffette que no estuvo mal... Pero a la hora de hacer el check-out nos pasó lo mismo que a la llegada.... nos lo hicieron sin ni siquiera levantar la mirada del ordenador...
Conclusión: MÁS AISLAMIENTO EN LAS PAREDES, MÁS AMABILIDAD DEL PERSONAL Y UN POCO MÁS DE LIMPIEZA.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GARGALLO, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Barcino, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Apreciado cliente,
Le agradecemos su comentario. Le pedimos disculpas por el ruido. Aseguramos que una de nuestras mayores prioridades es asegurar que todas las áreas del hotel están impecablemente limpias. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas y tomamos nota de todos sus comentarios para poder emejorar nuestros servicio en el futuro.
Saludos cordiales
Elia Buen
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Medellín, Colombia
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Nos esperábamos más del hotel, pues el anuncio en internet era bastante seductor. Afortunadamente solo era para dormir y ducharse. Las habitaciones nada tienen que ver con las fotos (al menos la que nos tocó a nosotros). Lo que sí tiene de sobra es buen servicio y una ubicación excelente. Nos sentimos muy seguros en ese hotel. Felicitaciones por el personal, ojalá otros hoteles de Europa enviaran a capacitar su gente allí, para que les enseñen lo que es servicio; nos sentimos como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: No sabemos si hay algunas habitaciones que estén remodeladas pero pregunte al momento de chequearse...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

En el apartado positivo, el hotel está situado en pleno barrio Gótico por lo que es ideal como base de operaciones para visitar la ciudad.
Por otro lado, el nivel del establecimiento no alcanza lo que se espera de un cuatro estrellas y está lejos de la calidad habitual de los hoteles de Barcelona: Un único ascensor para todo el edificio, máquina de vending en lugar de cafetería, televisión de un tamaño ridículo y un sinfín de detalles que cumplen solo "justito".
El único punto realmente negativo se encuentra en el nivel de ruido si la habitación da hacia la calle principal en alguno de los pisos más bajos. El aislamiento acústico es claramente insuficiente para una zona tan bulliciosa y es francamente difícil conciliar el sueño.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las habitaciones de las plantas más bajas que den hacia la calle. Son extremadamente rui...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Huesca, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un establecimiento que recomiendo por su calidad de servicio y situación. La atención personalizada, habitación amplia y con luz natural. En el centro histórico de Barcelona, perfecto para ir andando a todos los monumentos. Para volver y recomendar.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Hotel Barcino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Barcino

Dirección: Jaime I , 6, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Barri Gòtic
Servicios:
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°199 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Barcino 4*
Número de habitaciones: 53
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Barcino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Eurostar
Hotel Barcino
Gran Hotel Barcino Barcelona
Gran Hotel Barcino En Barcelona
Gran Barcino Hotel
Grand Hotel Barcino
Gran Barcino Barcelona
Hotel Gran Hotel Barcino
Gran Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Barcino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.