“Una experiencia horrible” 1 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Jaime I , 6, 08002 Barcelona, España (El Barri Gòtic)   |
Ocupa el puesto n.º440 de 518 hoteles en Barcelona
“Una experiencia horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

El hotel tiene 4 estrellas y no se las merece por nada del mundo. La ubicación es relativamente buena cerca del barrio gótico pero no puedes dormir en toda la noche por el ruido más que fuerte que viene de la calle. Los pisos son de mosaicos baratos, la llegada a la habitación un laberinto con feo olor. La atención de la gente en general mala, poca onda para ayudar al viajero. Conclusión: Uno de los peores hoteles que conocí en mi vida. Al regreso fuimos al hotel Inglaterra al cual le dimos 5 estrellas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
GARGALLO, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Barcino, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Apreciado cliente,
Primero de todo agradecer su tiempo por expresa su opinión. Nuestro equipo al completo está totalmente comprometido con ofrecer una experiencia perfecta a nuestros huéspedes durante sus vacaciones. Lamentamos muchísimo que éste no haya sido su caso. Toda sugerencia es bienvenida para poder mejorar y continuar ofreciendo una buena relación calidad-precio. No alegra saber que la situación del hotel les gustó.
Reciba un cordila saludo
Elia Buen

• Árabe primero
Lleida, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Ya cuando llegamos, pensamos que el hotel no se corresponde con el precio que tiene, ni con lo que venden en las fotos....
El personal que había en recepción era de lo más soso posible, ni una sonrisa de bienvenida, ni un "feliz estancia", ni gracias, ni siquiera una mirada amable....
La habitación que nos tocó era bastante grande, camas grandes (pero los edredones eran de un azul tan roñoso que daba cosita dejar cosas encima de la cama), lavabo correcto (tanto en limpieza como en tamaño), aunque no hay mucho jabón para asearte.... almohadas duras....
Lo peor fue que las paredes parecen estar hechas de papel y se oye a la perfección todo lo que está pasando en las habitaciones contiguas... Para nuestra desgracia, la pareja que teníamos al lado parecía estar sorda y encima hablaban a gritos, y para colmo, en cuanto se acostaron empezaron a roncar como hipopótamos...Solo deciros que, aún poniéndome música con los auriculares en las orejas y a tope de volumen, parecía que estaban rocando a mi lado..... SEÑORES, UN POCO DE AISLAMIENTO EN LAS PAREDES NO LES VENDRÍA NADA MAL!!!!
Después de pasar la noche en vela, bajamos al buffette que no estuvo mal... Pero a la hora de hacer el check-out nos pasó lo mismo que a la llegada.... nos lo hicieron sin ni siquiera levantar la mirada del ordenador...
Conclusión: MÁS AISLAMIENTO EN LAS PAREDES, MÁS AMABILIDAD DEL PERSONAL Y UN POCO MÁS DE LIMPIEZA.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente,
Le agradecemos su comentario. Le pedimos disculpas por el ruido. Aseguramos que una de nuestras mayores prioridades es asegurar que todas las áreas del hotel están impecablemente limpias. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas y tomamos nota de todos sus comentarios para poder emejorar nuestros servicio en el futuro.
Saludos cordiales
Elia Buen
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Nos esperábamos más del hotel, pues el anuncio en internet era bastante seductor. Afortunadamente solo era para dormir y ducharse. Las habitaciones nada tienen que ver con las fotos (al menos la que nos tocó a nosotros). Lo que sí tiene de sobra es buen servicio y una ubicación excelente. Nos sentimos muy seguros en ese hotel. Felicitaciones por el personal, ojalá otros hoteles de Europa enviaran a capacitar su gente allí, para que les enseñen lo que es servicio; nos sentimos como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: No sabemos si hay algunas habitaciones que estén remodeladas pero pregunte al momento de chequearse...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

En el apartado positivo, el hotel está situado en pleno barrio Gótico por lo que es ideal como base de operaciones para visitar la ciudad.
Por otro lado, el nivel del establecimiento no alcanza lo que se espera de un cuatro estrellas y está lejos de la calidad habitual de los hoteles de Barcelona: Un único ascensor para todo el edificio, máquina de vending en lugar de cafetería, televisión de un tamaño ridículo y un sinfín de detalles que cumplen solo "justito".
El único punto realmente negativo se encuentra en el nivel de ruido si la habitación da hacia la calle principal en alguno de los pisos más bajos. El aislamiento acústico es claramente insuficiente para una zona tan bulliciosa y es francamente difícil conciliar el sueño.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las habitaciones de las plantas más bajas que den hacia la calle. Son extremadamente rui...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Huesca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un establecimiento que recomiendo por su calidad de servicio y situación. La atención personalizada, habitación amplia y con luz natural. En el centro histórico de Barcelona, perfecto para ir andando a todos los monumentos. Para volver y recomendar.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Gran Hotel Barcino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Barcino

Dirección: Jaime I , 6, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Barri Gòtic
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°199 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Barcino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Barcino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostar
Grand Hotel Barcino
Gran Barcino Barcelona
Hotel Gran Hotel Barcino
Gran Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Gran Hotel Barcino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.