“Ubicación inmejorable pero hay huéspedes inesperados...” 2 de 5 estrellas

Gran Hotel Barcino
4.0 de 5 Hotel   |   Jaime I , 6, 08002 Barcelona, España (El Barri Gòtic)   |
Ocupa el puesto n.º442 de 518 hoteles en Barcelona
Pamplona, Spain
“Ubicación inmejorable pero hay huéspedes inesperados...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

La ubicación de este hotel es perfecta, al lado del ayuntamiento en pleno centro del barrio gótico. Muy cerca de la rambla y con una entrada de metro a 200 metros. Para moverte por Barcelona unos días como punto de partida inmejorable, con muchos locales de hostelería y tiendas alrededor.
La habitación normalita, las camas (teníamos dos camas individuales juntas) cómodas. El baño necesitaba una reforma urgente, las placas del falso techo estaban desencajadas, con huecos, sucias. Detrás del wc la tubería tenía un agujero en la pared. La bañera/ducha bien, caliente y con buena presión, pero con una cortina de ducha vieja y no demasiado limplia que en mi opinión era un foco de bacterias y me parece completamente antihigiénico para ser un cuatro estrellas (una mampara de cristal, qué menos).
El desayuno bien, normalito, buffet con lo típico. El café bueno, la bollería tirando a mala.
Pero atención, porque la última noche en el baño me encontré UNA CUCARACHA, con el asco que me dan, ya se sabe el refrán, donde ves una, hay treinta que no ves.Y más vale que no la encontré el primer día porque me imaginaba ya de todo con esos agujeros en el techo y en las tuberías.
No dije nada en recepción porque para qué, lo sabrán de sobra y a la mañana siguiente ya nos íbamos, además la dejamos espachurrada debajo de la papelera, así que verla la iban a ver.
La verdad que cogimos una oferta muy buena y nos salió muy económico, por eso en conjunto sí nos compensó, pero le sobran estrellas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Árabe primero
Jerez de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

En pleno barrio gotico, junto al metro de Jaume I y el barrio de Born, es un hotel perfecto para quedarse en el centro de barcelona. Las habitaciones estan bien pero mejor que os pongan a partir de la 3ª planta ya que he ido varias veces y cuando me he quedado en la 1ª o 2ª planta se escucha demasiado el ruido de la calle. No dejeís de probar la mermelada natural del buffet, es una maravilla.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
ELIA B, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Barcino, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Apreciado cliente,
Primero de todo agradecer el tiempo que ha dedicado en expresar su opinión en este medio. Estamos muy satisfechos ya que conseguimos conseguir nuestros principal objetivo que es que el cliente quede contento con su estancia. Le pedimos disculpas por el ruido. Nuestra ubicación céntrica conlleva en alguna ocasión cierta contaminación acústica, especialmente los fines de semana. Esperamos verle en una futura ocasión.
Reciba un cordial saludo
Vigo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

El precio es exagerado para las prestaciones y servicios que ofrece el hotel.La consumicion de la cena en el hotel Rialto no se le ofrece a nadie,con comidas caducadas y mal preparadas,en el local ,el olor a cloaca es insoportable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
GARGALLO, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Barcino, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Apreciado cliente,
Agradecemos su comentarioa así como el hecho de que se haya tomado el tiempo de escribir sus impresiones. Lamentamos no haber podido cumplir con sus expectativas. En cuanto al hotel Rialto tomamos nota de sus comentarios pero le podemos garantizar que la comida cumple con toda las reglas de calidad y sanidad, nunca se da comida caducada. Agradecemos su comentario y esperamos mejorar en el futuro.
Saludos cordiales
Reus, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

En primer lugar me gustaría remarcar que el precio es exagerado para las prestaciones y servicios que ofrece el hotel, y no lo consideraría un hotel de 4 estrellas. El personal de recepción fue bastante distante y con amabilidad limitada. La habitación en sí estaba bien: amplia, con baño grande y camas cómodas, pero carecía de cosas tan básicas como perchas en el armario o zapatillas. Y en cuanto al buffet, mucha variedad y cantidad, pero no tanta calidad.

El único aspecto positivo que le veo es la excelente situación, en el barrio gótico de la ciudad.

Personalmente no repetiría...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente,
Primero de todo agradecer su tiempo dedicado en exponer su opinión en este medio. Nuestras tarifas diarias se calculan en base a las de otros hoteles similares de la zona. Ponemos todo nuestro empeño en conseguir la mejor relación calidad-precio posible, y le pedimos disculpas si no hemos conseguido cumplir con sus expectativas al respecto. Nos alegra oir que las habitaciones fueran de su agrado y que resalte la buena ubicación del hotel en pleno centro de Barcelona. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro. Reciba un cordial saludo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Horrible, caducado, casposo y ridículo para lo que cuesta...

Al margen de que el hotel sea estéticamente de hace un siglo y estuviese totalmente desierto (No había ni Perry aparte de su personal fantasmagórico) Lo peor de todo es el poco interés que le ponen a la atención al cliente...

El desayuno (16€+IVA por persona) estaba repleto de una interesante gama de productos plásticos y caducados: Pan con tomate rancio (Y te ponen tomate frito y asqueroso de brick, brutal) jamón que olía a pasado, magdalenas y croissants del lidl más secos que todo, zumo de naranja digno de máquina de autobús, café de máquina aguado y asqueroso... En fin, que tienen una gran exquisita variedad de productos vomitivos. Al final tuvimos que pagar un desayuno fuera... Las chicas eran majas, eso si. Ah y tenían una botella de cava (Por si te apetecía para desayunar ¿¿??) para no perder la condición de 4 estrellas (Que se las daría alguien muy drogado en el momento de la calificación)...

La habitación normal, sin más, el wifi no funcionaba y a veces la tarjeta para entrar a la habitación tampoco por lo que teníamos que ir subiendo y bajando del 6to piso a ver sí lo arreglaban...

Lo mejor sin duda la cena, nos mandaron a otro hotel de la cadena, el Rialto. El comedor está en un subsuelo que no tiene ni una ventana y todo huele como si te hubieses zambullido en una piscina de aguas fecales.

La comida (20 euros) seca, pasada y masticada no nos la pudimos ni tragar (Y los que estaba en la mesa de al lado tampoco)... La tarta de queso de postre era del lidl también....

El ambiente del comedor era peor que en un funeral. Sólo había ocupadas dos mesas en un espacio gigante y todo en silencio, ni musiquilla ambiental ni nada.. El sitio estaba totalmente muerto... Normal, ¿quien va a ir a comer ahí? El camarero muy majo la verdad pero entre el olor a tuberías, la pésima calidad de la comida y el ambiente post-mortum, nos fuimos corriendo.

En conclusión es una pena que estos edificios que están bien ubicados y cuentan con espacios muy grandes estén regentados por dinosaurios o algo similar que no piensan en dar la mejor experiencia al cliente sino en sacar el mayor beneficio reduciendo costes de lo que sea (Hasta del tomate para las tostadas... En la vida había visto algo igual..)

Quizás deberían plantearse seriamente que es lo que están vendiendo como 4 estrellas porque sino el futuro de este grupo hotelero se va a caer en picado...

En el fondo da pena pero todos estos hoteles del grupo intentaron quedarse en lo que serian hace 50 años pero reducido a una calidad nefasta.

En fin, obviamente no lo recomiendo... Es penoso. Por estos precios en una ciudad como Barcelona tienes miles de opciones infinitamente mejor, igual de bien (o mejor) ubicadas.

Pónganse las pilas los de los hoteles!

• Se alojó el febrero de 2014
Apreciado cliente,
Agradecemos su comentarios y el tiempo que se ha tomado para escribir sus impresiones. Nos sentimos decepcionados y le pedimos disculpas por su experiencia tan negativa. Sus críticas nos serviran para mejorar en el futuro.
Reciba un cordial saludo

¿Has estado en Gran Hotel Barcino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Barcino

Dirección: Jaime I , 6, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Barri Gòtic
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°197 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Barcino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Barcino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostar
Grand Hotel Barcino
Gran Barcino Barcelona
Hotel Gran Hotel Barcino
Gran Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Gran Hotel Barcino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.