Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“experiencia muy agradable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Barcino

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Gran Hotel Barcino a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Barcino
4.0 de 5 Hotel   |   Jaime I , 6, 08002 Barcelona, España (El Barri Gòtic)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º442 de 518 hoteles en Barcelona
Gandía, España
1 opinión
“experiencia muy agradable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

estube, el pasao sabado 22 de noviembre, mi visita a Barcelona fué por una invitación al partido de futbol Barça - Sevilla más Hotel y cena marinaje. y tengo que decir que, cuando me comunicarón el hotel, entre en comentarios de tripadvisor, y le dije a mi mujer donde nos han alojado, pero va es una noche.
Muy lejos de lo que dicen algunos comentarios, excelente limpieza, excelente atención del personal, excelente buffet y como dicen todos excelente ubicación. LA SUMA DE TODO ME DICE QUE YO SI VOLVERÉ A ESTE HOTEL.

Consejo sobre las habitaciones: con ventanas al callejón, por no tener nada de ruido.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ELIA B, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Barcino, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Apreciado Sr. Félix,
Primero de todo le damos las gracias por expresar su opinión en este medio.
Es una placer para nosotros oir opiniones como la suya, nos motiva a seguir mejorando.
Esperamos verles muy pronto en nuestro hotel de nuevo.
Saludos cordiales
Elia Buen
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

256 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    15
    60
    82
    46
    53
Ver opiniones para
34
102
14
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

reservamos habitación de hotel con cuna para niño hy pagada con antelación.al llegar al hotel no habia cuna y la niña tenia que dormir con nosotros en la cama.
reclamando a la recepción, nadie hace responsable.y el responsable .nos promete que no se va cobrar habitación con suplemento:solo habitación doble normal.pero no ha sido un engaño total.no volveremos jamas.además la categoría de 4 estrella no lo merece.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ELIA B, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Barcino, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Apreciado cliente,
Primero de todo te damos las gracias por expresar su opinión en este medio.
Es una pena que el hotel no estuviera a la altura de sus expectativas.
Por otro lado le informamos que nunca garantizamos las cunas ya que el hotel dispone de muy pocas. Seguro que cuando ustedes se alojaron en el hotel, las cunas estaban ocupadas, por esta razón jamás las garantizamos.
Tomamos nota de tus comentarios para poder mejorar.
Saludos cordiales
Elia Buen
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2014

El estado general del hotel es decadente, comenzando por su personal que pareciera enfadado por tener que atender a sus clientes...
El desayuno mediocre, tirando a malo! JUGOS DE FRUTA MAS PROPIOS DE AUTOBÚS DE MALAMUERTE QUE DE HOTEL INTERNACIONAL...
cortinas rotas, falta de atenciones, absoluto desprecio por la estancia de sus pasajeros...
Por suerte ya es solo un mal recuerdo nada más

Consejo sobre las habitaciones: No elijan, directamente... No vayan!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ELIA B, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Barcino, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Apreciado cliente,
Primero de todo le damos las gracias por expresar su opinión en este medio.
Es una pena que el hotel no estuviera a la altura de sus expectativas. Lamentamos que el hotel no fue de su agrado.
Tomamos nota de sus comentarios para poder mejorar y vamos a informar a nuestros superiores para que tomen medidas.
Saludos cordiales
Elia Buen
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tarragona
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2014

Ha estado una noche alojado en este hotel de Barcelona con mi familia (habitación triple) y juro que nunca mas volveré a este establecimiento.
Mi mujer vio una oferta en la web de la cadena y le hizo gracia estar en pleno barrio gótico. La "super oferta" consistía en pagar 160.- € por una noche en una habitación triple con desayuno. El precio habitual suele superar los 200.- €/noche.
Pero claro, al ser oferta te dan la peor habitación: primera planta, interior (solo una ventana con vistas a un patio interior oscuro con 4 plantas), baño pequeño ....... terrible.
Como hay muchas cosas malas, enunciare primero las pocas buenas:
* En pleno barrio gótico, a pocos metros de la Plaza Sant Jaume, de la Catedral, de la Rambla ............ ubicación genial (ES POR LO QUE PAGAS).
* A poco mas de 100 metros de una parada de metro.
* Los colchones de las camas son muy correctos.
* Aire acondicionado en la habitación.

Y poco mas ...............

He colgado unas fotos donde se puede apreciar la estrechez de la habitación y del baño, así como la suciedad acumulada en el extractor de aire del baño (lleva meses sin ser limpiado). El baño no tiene mamparas de cristal sino unas horribles cortinas de plástico. La televisión es de solo 19' y el wifi llegaba con una señal mínima a la habitación.
Pero lo peor es el desayuno. Alucinante la porquería que dan para ser un 4 estrellas. La bollería es industrial (recién sacada de la bolsa), no hay nada de bollería con chocolate, la tortilla estaba salada y picaba horrores, el tomate para untar el pan era tomate natural de bote (¡¡ señores!!! que están en la cuna del Pan con tomate, pongan unos tomates maduros y punto), de los zumos y el café ya ni hablo, os lo podéis imaginar. La reposición es mínima (si falta algo debes pedirlo a las camareras), la fruta tiene una pinta horrible ............. y tienen la desfachatez de cobrar 16.- € + iva por ese buffet !!!!

Resumiendo: No se dejen seducir por las fotos de la recepción y por el nombre ("Gran Hotel") porque ni es Grande ni debe tener 4 estrellas. Carisimo para lo que ofrecen. Miren otras opciones.

  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ELIA B, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Barcino, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2014
Apreciado cliente,
Primero de todo darle las gracias por expresar su opinión en este medio. Lamentamos que el hotel no estuviera a la altura de sus expectativas. Queremos aclarar que no se dan diferentes tipos de habitación en función de la tarifa que se paga. Otra vez que la habitación no sea de su agrado le recomendamos que lo comente con recepción para que le puedan cambiar por otra que si sea de su agrado.
Tomamos nota de todos el resto de sus comentarios negativo para poder mejorar. Estamos satisfechos de que la situación del hotel y la comodidad de las camas si que les gustó.
Saludos cordiales
Elia Buen
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Localización inmejorable a escasos metros de Plaça Sant Jaume. La habitación que me asignaron, en la última planta, contaba con una magnífica terraza con vistas a los campanarios de la catedral. Limpieza y atención del personal muy buenas. Puede que las instalaciones estén algo viejas para un cuatro estrellas. No obstante, mantiene una relación calidad- precio excelente.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Hotel Barcino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Barcino

Dirección: Jaime I , 6, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Barri Gòtic
Servicios:
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°188 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Barcino 4*
Número de habitaciones: 53
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, LogiTravel, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Barcino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Eurostar
Hotel Barcino
Gran Hotel Barcino Barcelona
Gran Hotel Barcino En Barcelona
Gran Barcino Hotel
Grand Hotel Barcino
Gran Barcino Barcelona
Hotel Gran Hotel Barcino
Gran Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Barcino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.