“buena ubicación..” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Barcino

Añadiste Gran Hotel Barcino a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Barcino
4.0 de 5 Hotel   |   Jaime I , 6, 08002 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))   |
Ocupa el puesto n.º434 de 518 hoteles en Barcelona
Concepción, Chile
“buena ubicación..”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Muy buen ubicación, habitación no muy cómoda .... !!!!
Cerca de todo y caminado hay bastante que conocer, el barrio gótico es muy muy lindo .....!!
No incluye desayuno y los recepcionistas no son muy agradables.....a pesar de todo esto me quedaría nuevamente en este hotel solo por la ubicación

Buen viaje

Consejo sobre las habitaciones: bueno algo que no sea vista ciudad, ya que el boche en la noche es insoportable
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
ELIA B, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Barcino, respondió a esta opinión, hace una semana
Apreciada Karla,
Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra saber que su estancia estuvo a la altura de sus expectativas.
Nuestro equipo al completo está totalmente comprometido con ofrecer una experiencia perfecta a nuestros huéspedes durante sus vacaciones. Lamentamos muchísimo que éste no haya sido su caso. Toda sugerencia es bienvenida para poder mejorar y continuar ofreciendo una buena relación calidad-precio.

Customer Service

• Árabe primero
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hospedarse en este hotel promete adentrarse en la tradición de la Barcelona gótica y también localizar las ruinas romanas que quedaron del antiguo imperio, porque está a las puertas del barrio más famoso y a una cuadra de las ruinas. También muy cercano al Ayuntamiento, a la Rambla, en fin, inmejorable localización. El hotel es reformado, tradicional y su desayuno muy completo y variado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones internas son más tranquilas
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
ELIA B, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Barcino, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada Rosario,

Atentamente,

Customer Service
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2015

Un hotel bastante viejo y muy justito para ser un 4 estrellas.

Lo bueno:
- La localización muy buena.
- Servicio de limpieza correcta (en cuanto a las camareras de piso se refiere porque el hotel acumula suciedad de años. Necesita una limpieza a fondo).

Lo malo:
- La habitación dispone de un minibar vacío que no enfría (en ninguna de las dos habitaciones en las que estuvimos).
- Las ventas no cierran.
- Las camas son cómodas pero las colchas hay que renovarlas, son de los años 80.
- La televisión es más propia de un 3 estrellas, muy pequeña.
El mando a distancia no encendía la televisión, informamos a la recepción y nos dijeron que en 5 minutos se acercaba alguien. Todavía estamos esperando...
- El termostato no hay quien lo encienda, también de los años 80, da miedo tocar.
- Al ser tan céntrico debería tener una buena insonorización, no es el caso. Se hotel el rumor de la calle como si tuvieras las ventaanas abiertas.
- La bañera es muy pequeña, he estado en hoteles de 3 estrellas con bañeras más grandes. La cortina de la bañera es un despropósito, sucia e incómoda. Una mampara es lo que debería haber.
- El desayuno muy caro para lo que hay. Charcutería de supermercado, bollería industrial, café de máquina... La verdad es que por ese precio pueden desayunar 2 personas en una buena cafetería y quedarse llenos.

En resumen, para dormir e irte no está mal (aunque el precio no acompaña), pero no para disfrutar la estancia.

Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Elisabet R, Atención al Cliente en Gran Hotel Barcino, respondió a esta opinión, 5 enero 2015
Apreciado cliente, primero de todo quería agradecerle sus comentarios así como el tiempo utilizado para escribir sus impresiones.
Le pedimos disculpas por no haber cumplido con sus expectativas.
Una de nuestras mayores prioridades es asegurar que todas las áreas del hotel están impecablemente limpias, nuestra gobernanta se encarga de comprobarlo personalmente.
El minibar es sólo de uso personal a nuestros clientes, nuestro hotel dispone de máquinas de vending..
En cuanto al mando a distancia del televisor, me pareció que su reclamación había sido gestionada por nuestro personal de recpeción, y quisiera pedirle disculpas si no fue ese el caso ya que no describe nuestra manera de tratar a los clientes.
Nuestro desayuno es buffet, con variedad de alimentos fríos y calientes.
Sentimos las molestias en cuanto al ruido, debido a nuestra ubicación céntrica, es posible que en ocasiones haya cierta contaminación acústica, le agradeceríamos que en futuras ocasiones nos avisara con antelación para poder ofrecerle una habitación interior más tranquila.
Toda sugerencia es bienvenida para poder mejorar y seguir ofreciendo una buena relación calidad-precio.
Elisabet Robles
Gandía, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2014

estube, el pasao sabado 22 de noviembre, mi visita a Barcelona fué por una invitación al partido de futbol Barça - Sevilla más Hotel y cena marinaje. y tengo que decir que, cuando me comunicarón el hotel, entre en comentarios de tripadvisor, y le dije a mi mujer donde nos han alojado, pero va es una noche.
Muy lejos de lo que dicen algunos comentarios, excelente limpieza, excelente atención del personal, excelente buffet y como dicen todos excelente ubicación. LA SUMA DE TODO ME DICE QUE YO SI VOLVERÉ A ESTE HOTEL.

Consejo sobre las habitaciones: con ventanas al callejón, por no tener nada de ruido.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
ELIA B, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Barcino, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2014
Apreciado Sr. Félix,
Primero de todo le damos las gracias por expresar su opinión en este medio.
Es una placer para nosotros oir opiniones como la suya, nos motiva a seguir mejorando.
Esperamos verles muy pronto en nuestro hotel de nuevo.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2014

reservamos habitación de hotel con cuna para niño hy pagada con antelación.al llegar al hotel no habia cuna y la niña tenia que dormir con nosotros en la cama.
reclamando a la recepción, nadie hace responsable.y el responsable .nos promete que no se va cobrar habitación con suplemento:solo habitación doble normal.pero no ha sido un engaño total.no volveremos jamas.además la categoría de 4 estrella no lo merece.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Apreciado cliente,
Primero de todo te damos las gracias por expresar su opinión en este medio.
Es una pena que el hotel no estuviera a la altura de sus expectativas.
Por otro lado le informamos que nunca garantizamos las cunas ya que el hotel dispone de muy pocas. Seguro que cuando ustedes se alojaron en el hotel, las cunas estaban ocupadas, por esta razón jamás las garantizamos.
Tomamos nota de tus comentarios para poder mejorar.

¿Has estado en Gran Hotel Barcino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Barcino

Dirección: Jaime I , 6, 08002 Barcelona, España
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°198 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Barcino 4*
Situado en el corazón del Barrio Gótico, rodeado de tiendas, restaurantes y zonas de ocio, el Gran Hotel Barcino le propone disfrutar de Barcelona con todas las comodidades de un hotel de 4 estrellas. Gracias a su excelente ubicación, podrá acceder caminando en pocos minutos a las Ramblas, la playa, la catedral… Muy cerca del hotel encontrará un parking de pago y varias opciones de transporte público para desplazarse cómodamente por Barcelona. El Gran Hotel Barcino se encuentra en C/ Jaume I, 6, calle que da a la famosa plaza de Sant Jaume, donde se ubican la Generalitat de Catalunya y el Ayuntamiento. Su excelente ubicación en el famoso Barrio Gótico, dentro del centro histórico de Barcelona, y su proximidad a la Catedral, las Ramblas, restaurantes, tiendas de moda y numerosos atractivos turísticos, lo convierten en la opción de alojamiento perfecta para conocer Barcelona. El Gran Hotel Barcino, situado en el Barrio Gótico de Barcelona, le ofrece 68 habitaciones cómodas, decoradas en un estilo actual y acogedor, con suelos de mármol y amplios cuartos de baño. Todas las habitaciones disponen de: aire acondicionado y calefacción, teléfono, televisión, cuarto de baño con ducha o bañera, secador de pelo y productos de aseo, caja fuerte (de pago) e Internet Wi-Fi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Barcino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostar
Gran Barcino Hotel
Hotel Gran Hotel Barcino
Gran Barcino Barcelona
Gran Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Gran Hotel Barcino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.