“buen hotel y cercano” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bonanova Park

Añadiste el Bonanova Park a tu lista de perfiles guardados
Bonanova Park
2.0 de 5 Hotel   |   Capitan Arenas 51, 08034 Barcelona, España (Previamente Husa Bonanova Park)   |
Ocupa el puesto n.º324 de 518 hoteles en Barcelona
Algeciras, España
“buen hotel y cercano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

pues es un buen hotel si vas a ver el futbol...y tanbien cerca de todo..es mi hotel preferido cada vez que voy a barcelona...k suelo ir cada 2 meses...yo lo recomiendo bueno,bonito barato..y confortable...yo lo recomiendo..

Consejo sobre las habitaciones: •"Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

El mejor calidad precio, que he encontrado en Barcelona.

Gracias

• Se alojó el noviembre de 2011
La Seu d'Urgell
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2011

Llegamos al hotel temprano después de 3 horas de viaje sabíamos que hasta el medio día no tendríamos habitación , en su web así lo dice. Pero pensamos que ir al hotel para que nos guardaran el equipaje. Íbamos a pasar el dia en el primo Godó.
Nada más entrar por la puerta y antes de dejar que dijéramos nada una señora recepcionista super antipática nos dice
-Han llegado demasiado pronto y hasta la una no hay nada!
ni nos dieron los buenos días!!!
Además de su siper simpatía por la noche no pegamos ojo, ruido y más ruido, portazos, y gente hablando en los pasillos y responsables echando bronca a berrido limpio!!! y cuando consigues dormirte entonces empiezan las señoras de la limpieza que mueven camas sea la hora que sea y os hablo q no eran las 8 de la mañana!!!
un desastre. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE y más si pienso que he pagado por una noche 85€!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires-Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2010

Una muy grata sorpresa, el hotel está catalogado como de 1 estrella, pero si bien el lobby es un poco oscuro y anticuado, la habitación parecía de un 4 estrellas. Camas muy confortables, sábanas suaves, toallas enormes, baño renovado a full con estilo muy moderno.
Zona calma con muy buen acceso a toda la ciudad. A unos 300 metros del Metro y del tren

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2010

no tengo otra palabra me hospede una semana y puedo decir que no tuve ningun problema todo estuvo a la altura siempre atentos cordiales amables tanto el personal de limpieza como el administrativo sigan asi espero volver pronto MIGUEL MARENCO caracas venezuela a y el que valla a ver un juego del barcelona como yo este hotel por ubicacion esta muy bien

• Se alojó el abril de 2010, viajó solo

¿Has estado en Bonanova Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bonanova Park

Dirección: Capitan Arenas 51, 08034 Barcelona, España (Previamente Husa Bonanova Park)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º324 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 85 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bonanova Park 2*
El Bonanova Park, situado en una de las zonas más exclusivas de Barcelona, ofrece a sus clientes máximo confort a precios asequibles. Todas las habitaciones están equipadas con calefacción, aire acondicionado, baños renovados, mini bar, wifi gratuito, TV digital con CD y canal satélite internacional, desayuno buffet, parking propio / concertado y un agradable ambiente familiar.Ideal para estancias de negocios, familiares y de turismo, nuestro hotel está ubicado junto a importantes clínicas especializadas, estadio del FCB, Universidades, Palacio Congresos Catalunya, áreas de negocio y grandes zonas comerciales como El Corte Inglés y L´illa Diagonal, teniendo a escasos minutos andando todos los servicios de transporte público para visitar el centro histórico de la ciudad y acceder al aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Budget Places, HostelWorld, Agoda, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Bonanova Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bonanova Park
Bonanova Park Barcelona
Hotel Husa Bonanova Park Barcelona
Husa Bonanova Park Hotel Barcelona
Husa Bonanova Park Barcelona

Si es el propietario o director del Bonanova Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.