“Un buen hotel y bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bonanova Park

Añadiste Bonanova Park a tu lista de perfiles guardados
Bonanova Park
2.0 de 5 Hotel   |   Capitan Arenas 51, 08034 Barcelona, España (Previamente Husa Bonanova Park)   |
Ocupa el puesto n.º327 de 517 hoteles en Barcelona
Toledo, Castilla-La Mancha, Spain
“Un buen hotel y bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Hotel muy aceptable, limpio y situado en una zona tranquila de Barcelona, muy cerca de la Avenida Diagonal. A menos de cinco minutos andando, paradas de metro, bus y tranvía.

La habitación muy bien, nos dieron un ático y muy bonito y amplio, además de limpio. Los baños idem de lo mismo. Estuvimos para el GP de España y el precio en ese fin de semana, muy inferior al resto de los hoteles. Repetiría sin duda.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Elche, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

este hotel el cual describo, me parece demasiado para el precio que vale,el personal de recepcion, es mui bueno, pero la persona que esta en los desayunos, deja mucho que desear, es un poco grosero i poco profesional.por cierto el personal de limpieza hace demasiado ruidos por la mañana,

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
Algeciras, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

pues es un buen hotel si vas a ver el futbol...y tanbien cerca de todo..es mi hotel preferido cada vez que voy a barcelona...k suelo ir cada 2 meses...yo lo recomiendo bueno,bonito barato..y confortable...yo lo recomiendo..

Consejo sobre las habitaciones: •"Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

El mejor calidad precio, que he encontrado en Barcelona.

Gracias

• Se alojó el noviembre de 2011
La Seu d'Urgell
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2011

Llegamos al hotel temprano después de 3 horas de viaje sabíamos que hasta el medio día no tendríamos habitación , en su web así lo dice. Pero pensamos que ir al hotel para que nos guardaran el equipaje. Íbamos a pasar el dia en el primo Godó.
Nada más entrar por la puerta y antes de dejar que dijéramos nada una señora recepcionista super antipática nos dice
-Han llegado demasiado pronto y hasta la una no hay nada!
ni nos dieron los buenos días!!!
Además de su siper simpatía por la noche no pegamos ojo, ruido y más ruido, portazos, y gente hablando en los pasillos y responsables echando bronca a berrido limpio!!! y cuando consigues dormirte entonces empiezan las señoras de la limpieza que mueven camas sea la hora que sea y os hablo q no eran las 8 de la mañana!!!
un desastre. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE y más si pienso que he pagado por una noche 85€!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Bonanova Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bonanova Park

Dirección: Capitan Arenas 51, 08034 Barcelona, España (Previamente Husa Bonanova Park)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º327 de 517 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 89 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bonanova Park 2*
El Bonanova Park, situado en una de las zonas más exclusivas de Barcelona, ofrece a sus clientes máximo confort a precios asequibles. Todas las habitaciones están equipadas con calefacción, aire acondicionado, baños renovados, mini bar, wifi gratuito, TV digital con CD y canal satélite internacional, desayuno buffet, parking propio / concertado y un agradable ambiente familiar.Ideal para estancias de negocios, familiares y de turismo, nuestro hotel está ubicado junto a importantes clínicas especializadas, estadio del FCB, Universidades, Palacio Congresos Catalunya, áreas de negocio y grandes zonas comerciales como El Corte Inglés y L´illa Diagonal, teniendo a escasos minutos andando todos los servicios de transporte público para visitar el centro histórico de la ciudad y acceder al aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HostelWorld, Budget Places, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Bonanova Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bonanova Park
Bonanova Park Barcelona
Hotel Husa Bonanova Park Barcelona
Husa Bonanova Park Hotel Barcelona
Husa Bonanova Park Barcelona

Si es el propietario o director del Bonanova Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.