“Me cobraron lo que quisieron” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bonanova Park

Añadiste Bonanova Park a tu lista de perfiles guardados
Bonanova Park
2.0 de 5 Hotel   |   Capitan Arenas 51, 08034 Barcelona, España (Previamente Husa Bonanova Park)   |
Ocupa el puesto n.º321 de 515 hoteles en Barcelona
LLEIDA
“Me cobraron lo que quisieron”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2008

Hemos estado en este Hotel el finde semana. La estancia no ha estado mal, el hotel es bastante nuevo y está muy limpio. Tened mucho cuidado cuando reserveis porque luego te cobran lo que quieren. A mi me hicieron pagar dos dobles y solo utilizamos una!!. La atención el cliente no es demasiado buena.

• Me gustó — EL DESAYUNO
  • No me gustó — EL TRATO DE RECEPCION
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

IRELAND
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2006

Me alojé aquí durante cinco noches en el mes de agosto y fue estupendo. Es un dos estrellas, así que no esperaba grandes lujos, pero estaba muy limpio. Limpieza de habitaciones a diario con cambio de toallas también diario, disponía de aire acondicionado y una pequeña nevera. Estaba en una zona estupenda, aunque estaba a varios kilómetros de Las Ramblas. Había una estación de metro a cinco minutos y conexión estupenda a todas las zonas turísticas principales y al aeropuerto. Hay unos grandes almacenes cerca. El desayuno era bueno, de tipo continental. El personal del hotel también era muy agradable y eficiente, nos ayudó con las guías turísticas y los mapas. También había acceso a Internet en la recepción del hotel. Es una opción recomendable para personas que viajen con bajo presupuesto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2005

Siento la necesidad de escribir unas líneas sobre este hotel, he pasado allí una noche con mi hijo y, ¡ha sido excepcional, para ser un hotel de dos estrellas!
Hemos viajado desde Inglaterra para ver un partido en el Camp Nou. El hotel está a un cuarto de hora caminando del estadio. Me he alojado en hoteles peores de 3 y 4 estrellas en varios países. Tanto el hotel como nuestra habitación estaban muy límpios. La habitación no era muy grande, pero era correcta. En la ducha disponíamos de agua caliente y con presión.
El personal de recepción era muy eficiente y el desayuno se servía entre las 7 y las 11 de la mañana.
Si vuelvo a visitar Barcelona tendré este hotel en cuenta.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Bonanova Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bonanova Park

Dirección: Capitan Arenas 51, 08034 Barcelona, España (Previamente Husa Bonanova Park)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Ocupa el puesto n.º321 de 515 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 85 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bonanova Park 2*
El Bonanova Park, situado en una de las zonas más exclusivas de Barcelona, ofrece a sus clientes máximo confort a precios asequibles. Todas las habitaciones están equipadas con calefacción, aire acondicionado, baños renovados, mini bar, wifi gratuito, TV digital con CD y canal satélite internacional, desayuno buffet, parking propio / concertado y un agradable ambiente familiar.Ideal para estancias de negocios, familiares y de turismo, nuestro hotel está ubicado junto a importantes clínicas especializadas, estadio del FCB, Universidades, Palacio Congresos Catalunya, áreas de negocio y grandes zonas comerciales como El Corte Inglés y L´illa Diagonal, teniendo a escasos minutos andando todos los servicios de transporte público para visitar el centro histórico de la ciudad y acceder al aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Budget Places, Muchoviaje, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bonanova Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bonanova Park
Bonanova Park Barcelona
Hotel Husa Bonanova Park Barcelona
Husa Bonanova Park Hotel Barcelona
Husa Bonanova Park Barcelona

Si es el propietario o director del Bonanova Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.