Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Precioso hotel y personal genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre U232 Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el U232 Hotel a tu lista de perfiles guardados
U232 Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Comte d'Urgell 232, 08036 Barcelona, España (Previamente Nunez Urgell Hotel)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º36 de 518 hoteles en Barcelona
Barcelona, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Precioso hotel y personal genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Nos alojamos una noche en el hotel U232 para desconectar un poco del trabajo estresante en el que estamos mi pareja y yo. La estancia fue perfecta. Una decoración totalmente acertada para crear un ambiente sobrio, elegante, lleno de tranquilidad y armonia. La habitación preciosa, como todo el hotel en si. El desayuno muy completo, con muchas opciones a elegir. El personal muy amable, y desde aquí queria dar las gracias a las chicas que recogen la habitación, ya que olvidé mi movil entre las sábanas y al llamar al dia siguiente por si me lo olvidé en el hotel lo tenian guardado en una bolsita con mis datos. Así que muy contentos con la estancia, desde luego volveremos algún día. Muchas gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si pides cama de matrimonio te la dan sin problemas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.558 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    841
    561
    122
    22
    12
Ver opiniones para
216
845
66
117
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
murcia
Gran Crítico
102 opiniones 102 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
82 votos útiles 82 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

No tengo ninguna queja sobre el hotel,me parece un hotel que estal bien,un pelin lejos del centro de barcelona,unos 15 minutos andando,habitacion bastante buena,decoracion muy moderna,lo que si que tengo queja es de todo el personal de este hotel,se piensan los señores de recepcion que somos tontos,me quede con la copla de cuando una pareja pidio un taxi como entro el taxista y le dio un billete de 5 euros por debajo de un periodico,y luego te pasean por el centro de barcelona para cobrarte al final al consumidor esa comision que en cuestion se llevo una señorita,lo mismo nos paso a nosotros hasta que me canse y se lo explique al taxista que automaticamente corrigio su actitud y me llevo derecho a mi destino,todo hay que decir que yo llevaba encima el movil que tenia gps,por eso se lo que digo,segundo me engañaron cuando me dicen que el precio del desañuno es de 10 euros cuando en realidad es de 18 porque no te dicen que el iva es apartepor otra parte,es muy desagradable que estemos desayunando y un hobre de aspecto muy grueso este discutiendo a voces con un señor joven creo que argentino,por lo demas la relacion calidad precio es muy buena.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
apareja, Director General en U232 Hotel, respondió a esta opinión, 29 febrero 2012
Apreciado cliente del Hotel U232:

Gracias por sus comentarios en relación a su estancia en el Hotel U232. No obstante, algunas de sus alegaciones con respecto a mi equipo son altamente preocupantes y serán investigadas. Sin embargo, y en base a la excelente reputación de este hotel en TripAdvisor y a la confianza plena que tengo en la profesionalidad de mi equipo, me temo que son en cierto modo infundadas y basadas probablemente en un hecho aislado.

Con relación al cargo de desayuno, tenemos ahora mismo una oferta de 10€ por persona, así que le agradecería se pusiera en contacto conmigo en apareja@nnhotels.es, para poder revisar su factura, y en caso de haber cometido algún error en el cargo, podamos abonarle la diferencia.

Reciba un cordial saludo,

Asun Pareja
Directora
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Limpio y muy moderno.

Cerca de la diagonal y en una zona tranquila.

Las habitaciones son muy amplias, en nuestra habitación había dos baños completos con amenicéis variadas, incluyendo zapatillas.

La relación calidad- precio no es buena, puesto que fue caro.

  • Se alojó el julio de 2011
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Me decidí por este hotel porque buscaba un lugar que transmitiese calidez, que fuese acogedor y bien comunicado, y que además tuviese buenas críticas. Entonces fue cuando descubrí esta joya.
Ya en cuanto solicité la reserva con una petición especial de disponer de cama de matrimonio, me respondieron con inmediatez, confirmándome dicha petición. Una vez allí, el hotel era mucho más bonito que en las fotos.
La habitación, la U232 room, estaba súper-limpia. La temperatura se podía regular con facilidad, y el detalle que más me gustó fue encontrarme un secador con boquilla súper-potente en el cuarto de baño (las que tienen el pelo largo y encrespado como yo me entenderán!). La cama era "king size" y se descansaba muy bien. Además, era una habitación en la que sus vistas, daban a unos bloques de pisos en espacio abierto, por lo que se respiró tranquilidad toda la noche.
En cuanto a las instalaciones del hotel, pude observar el pequeño pero equipado gimnasio que se encuentra en el 10º piso, que incluso dispone de una TV de plasma, y la magnífica terraza-solarium con camas balinesas.
La única pega que vi en el hotel fue lo poco explotado que tienen el precioso bar en la entrada del mismo, ya que el lugar invita a degustar unos cócteles en esos elegantes sofás de piel, y la verdad es que estuvo desierto.
El desayuno era muy completo para tratarse de un 4 estrellas en la ciudad. Y eso se aprecia, por ejemplo, en la calidad de sus zumos, en especial en el de naranja, que es el mismo que utilizan en algún 5 estrellas de la ciudad. La bollería estaba deliciosa, como si de pastelería se tratase. Abundante café y variados tés, igual que en un 5 estrellas.
En definitiva, que volveremos a disfrutar de este hotel en el futuro y lo recomendamos 100%.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Muy bien ubicado incluso si vas a hacer turismo (cerca de la zona de compras y a una manzana de la parada de metro). Yo ya había estado en otro de la misma cadena (Europark)y mi opinión es similar. Elegante, cuidado. La cama comodísima y calefacción con muy buena temperatura. Desayuno buffet variado, con reposición muy ágil y el encargado atentísimo. Por encontrarle algún pero: quizá la iluminación del espejo del baño debería ser mejor porque al ser indirecta, el afeitado y el maquillaje se hace dificultosos. Pero por lo demás, fenomenal. Repetiría sin duda.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en U232 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el U232 Hotel

Dirección: Comte d'Urgell 232, 08036 Barcelona, España (Previamente Nunez Urgell Hotel)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°23 de hoteles románticos en Barcelona
N.°25 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°29 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°59 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — U232 Hotel 4*
Número de habitaciones: 105
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, LogiTravel, Lastminute, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el U232 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Petit Palace Barcelona
Hotel u232 Barcelona
U232 Hotel Barcelona
U232 Barcelona
Hotel u 232
Nunez Urgell Hotel Barcelona
Recomendacion Hoteles Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del U232 Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.