“excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre U232 Hotel

Añadiste el U232 Hotel a tu lista de perfiles guardados
U232 Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Comte d'Urgell 232, 08036 Barcelona, España (Previamente Nunez Urgell Hotel)   |
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º35 de 518 hoteles en Barcelona
Santiagio, Veraguas, Panamá
“excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

excelente hotel ya que está céntrico, no es tan grande, hay tranquilidad y capacidad de relajamiento y descanso. A parte de personal amable y siempre disponible en ayudar al turista. Limpieza e instalaciones de primera.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Fui con mi novio, y realmente el hotel superó nuestras expectativas. La atención increíble, muy linda habitación. El desayuno muy completo y todo de primera calidad, ubicación en una zona muy linda y a 1 cuadra del Metro, en 10 minutos se puede estar en Plaza Catalunya en Metro. También tiene una terraza hermosa, que por cuestión de tiempo no pudimos ir. Recomiendo mucho este hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Excelente habitacion y el tarot en reception fue muy bueno inclusion por que me ofrecieron una habitation de cat agora superior a la contratada. No me gusta lo del impulses to turistico y faltan zo as communes.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

El hotel y la habitación estaban bien, pero hubo un par de cosas que no me agradaron.

La primera. Llegamos por la noche al hotel. Nuestra idea era darnos una ducha y salir a cenar ya que teniamos una reserva en un restaurante. Hacemos el chek-in y subimos. Cuando estamos preparados para ducharnos, comprobamos que no hay agua y llamamos a recepción, que nos informa que hay una avería y que el agua está cortada para poder repararla. ¿Por qué no informa al cliente que acaba de subir? ¿Es que piensan que no vamos a necesitar agua en nuestra habitación? Nos fuimos cabreados a cenar porque no pudimos asearnos. Al volver, ya estaba reparado. Pero al dejar el hotel (tres días después), este no tuvo ninguna deferencia por el agravio ocasionado, como si no hubiera ocurrido nada.

La segunda. Reservamos habitación + desayuno. El buffet era algo escaso para ser un cuatro estrellas, pero lo que no nos pareció bien es que si querias consumir algunos productos que también ofertaban, tenías que pagarlo porque no entraba en el buffet. ¡¡Cómo!! Nos quedamos alucinados. Mi pareja, que si por algo le gusta desayunar en el hotel es por tomar huevos revueltos, tuvo que pagarlos como un suplemento. El precio no era mucho, 2 euros, pero....¿por qué?... Era la primera vez que nos ocurría esto en un hotel.

Ahhhh y se me olvidaba.... al hacer la reserva marqué la opción cama de matrimonio, no la de cama doble. La habitación que nos dieron era de cama doble. No ibamos a decir nada, pero como llamamos a recepción por el problema de agua, ya lo dijimos también. La respuesta: "depende de la disponibilidad".... vaya.... y ¿por qué no lo indican a la hora de hacer la reserva? ¿por qué si haces una reserva y el sistema informático te dice la disponibilidad de habitaciones, te indica ya directamente si es de cama de matrimonio o dos camas?... En fin....

Consejo sobre las habitaciones: este hotel, con reserva online, no te permite escoger habitación ni las características de la misma...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Linda ciudad, lindo hotel. Muy centrico y con decoracion en blanco, negro y madera q me encanto
Dificultades con el adaptador del tomacorrientes, finalmente consegui uno pero tuve q ir por el hasta recepcion. Hubiese sido mejor recibirlo en la habitacion

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en U232 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el U232 Hotel

Dirección: Comte d'Urgell 232, 08036 Barcelona, España (Previamente Nunez Urgell Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles románticos en Barcelona
N.°25 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°29 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°59 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — U232 Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, EasyToBook, LogiTravel, TripOnline SA, Lastminute, Agoda, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el U232 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Barcelona
Hotel u232 Barcelona
U232 Hotel Barcelona
U232 Barcelona
Hotel u 232
Nunez Urgell Hotel Barcelona
Recomendacion Hoteles Barcelona

Si es el propietario o director del U232 Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.