“no volveria jamas” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º258 de 516 hoteles en Barcelona
Santiago, Chile
“no volveria jamas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2010

Lo peor la atencion del conserje que estaba de dia, muy mal educado ,tratamos de pedirle que nos consiguiera traslado al aeropuerto y dijo no tener ningun telefono que debiamos meternos a internet y nosotros averiguar , habia un solo computador en el hotel que estaba siempre ocupado .Al pedirle si nos podia guardar las valijas hasta la hora de partir ,nos tiro las llaves y nos dijo AL FONDOO!! luego mientras llamabamos para ubicar un taxi el hablaba reclamando que nos cobraria la llamada ,de verdad un tipo muy desagradable ,todo era un NO.La limpieza era bastante mala un dia no nos limpiaron el baño.El desayuno lo basico .No tiene frigobar ni hervidor de agua para tomar algo caliente ,ni servicio a la habitacion .La habitacion pasada a cigarrillo y nos quisimos cambiar y la otra era diminuta no nos cabian las valijas,en verdad el peor hotel en que he estado en Barcelona donde he he estado mas de 30 veces,Por ultimo el barrio es bastante peligroso cuando llegamos de noche afuera estaban asaltando a un transeunte y cuando haciamos el check in ,el conserje de noche ,que era mas amable dijo que tenia la puerta cerrada porque recien le habian robado el computador a un cliente que venia llegando ,todo mal.NO VOLVERIA JAMAS.
MARIA

• Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios

458 personas han opinado sobre este hotel

españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2010

Estube en el hotel con un grùpo de amigos durante el mes de enero, fue todo genial increíble. Las habitaciones muy amplias y limpias, con vistas a la ermosa plaza de enfrente. El baño estaba increiblemente limpio y las camareras eran todas un encanto.
En cuanto a los pequeños problemas de seguridad, estan solucionados porque la policía h actua día y noche. Nos gustó muchoel bar de la plaza, el Rita Blue, unos cocteles increibles.
La ubicación no puede ser mejor, al lado de la Boqueria, a un paso de las Ramblas y de la estación de metro!
No tengo más que decir sobre este excelente Hotel a un muy buen precio!!

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Sant Agusti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sant Agusti

Dirección: Placa Sant Agusti 3, 8001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º258 de 516 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sant Agusti 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline, Travelocity, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sant Agusti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Agustin Barcelona
Hotel Sant Agusti Barcelona
Sant Agusti Barcelona
Sant Agusti Hotel
Sant Augusti

Si es el propietario o director del Hotel Sant Agusti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.