“BUENO PERO MUY BIEN UBICADO” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Eurostars Laietana Palace a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Laietana Palace
4.0 de 5 Hotel   |   17 Via Laietana, 08003 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º401 de 518 hoteles en Barcelona
“BUENO PERO MUY BIEN UBICADO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Es un hotel que tiene una ubicación fantástica, en el hermosísimo Barrio Gótico y a apenas 5 minutos caminando de la Plaza Catalunya.
Gracias a la señorita que nos atendió nos dieron una habitación más cómoda, pues según ella nos íbamos a quedar 5 noches y no nos merecíamo algo tan pequeño, no quiero pensar los que son las dobles normales pues esta (que según ellos era amplia) era bastante pequeña pero con una hermosa vista. La atención del personal es excelente y creo que el desayuno podría ser mejor sin tener que por esto gastar más.
Destaco nuevamente la ubicación, excepcional, y creo que si les tocan días lindos como a nosotros y no tienes que pasarla en el hotel mucho tiempo (es decir solo usarlo para dormir, bañarte y desayunar) es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Si se quiere disfrutar Barcelona y sus alrededores y utilizar el hotel solo como base de operaciones...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

244 personas han opinado sobre este hotel

Xixona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Bien: muy bien situado junto al barrio gótico y precio aceptable. Mal: aspecto "viejo" y poco acogedor. Ojo con las habitaciones dobles "normales" son mínimas y agobiosas bajo su romántica (?) claraboya. Hay que pedirla superior o con vistas. Eso si, el baño amplio y correcto en todas ellas. El desayuno flojo, pero aceptable.
Hotel recomendable para viajeros que pasan el dia recorriendo la ciudad y lo usan sólo como base y dormitorio. No invita a quedarse dentro.
El servicio y recepción atentos y eficaces. Solicitamos cambio de habitación (a una con vistas) y nos lo hicieron sin cargo extra. (Menos mal, porque al ver la primera habitación asignada se me cayó el alma a los pies).

Consejo sobre las habitaciones: Lo dicho: pedirla superior o con vistas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Es un hotel que ya no cumple con las necesidades de sus clientes. El aislamiento acústico es casi inexistente. El desayuno es muy básico y la limpieza no cumple con un 4 estrellas. Necesita urgentemente una reforma completa.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Villaviciosa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

El hotel se encuentra en el centro de Barcelona, ideal para pasear todo el centro de la ciudad. El hotel está viejo y no muy limpio. Yo me encontre con pelusas debajo de la cama, pelos en la ducha que además estaba rota. El desayuno es normal, básico. El precio para estar en el centro no es tan alto como otros que se encuentran cerca.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Maracay, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Me Gustó mucho éste Hotel, buena ubicación, se puede patear el barrió Gótico y llegar a las Ramblas y los lugares de interés turístico sin problema. Sus empleados son serviciales y muy atentos. Las habitaciones limpias y un buen desayuno para comenzar el día. Wifi y Pc para estar conectados a las redes sociales y/o hacer sus cosas por la web. Excelente, lo Recomiendo

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Eurostars Laietana Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Laietana Palace

Dirección: 17 Via Laietana, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°189 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Laietana Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Otel, Expedia, Booking.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Laietana Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Laietana Palace
Hotel Eurostars Laietana Palace Barcelona
Laietana Palace Barcelona
Hotel Eurostar Laietana Palace
Laietana Palace Hotel
Eurostars Laietana Palace Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Eurostars Laietana Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.