“Genial, muy recomendable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Hotel Barcelona

Añadiste el Park Hotel Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Park Hotel Barcelona
3.0 de 5 Hotel   |   Av Marques de L'Argentera 11, 08003 Barcelona, España (Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera)   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º181 de 517 hoteles en Barcelona
Marbella, España
“Genial, muy recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Pase tres noches con mi pareja y la verdad que fue una estancia muy grata. Las habitaciones eran amplias y limpias, el desayuno completo y una atención al cliente muy amena, además de una ubicación bastante buena.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
JennifferMorrell, Director de Relaciones con Clientes en Park Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Muchas gracias por sus aportaciones acerca de nuestro Hotel, estamos orgullosos de haber podido cumplir con sus expectativas, así que seguramente esperaremos darles de nuevo la bienvenida.

Reciba nuestro siempre cordial saludo.

Jenniffer

General Acha
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Habitaciones amplias y luminosas, bien decoradas, wi-fi muy bueno, excelente atención de todo su personal, muy buena ubicación, por fuera no dice lo que realmente es el hotel, muy buena estancia, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
JennifferMorrell, Director de Relaciones con Clientes en Park Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado huésped, agradecemos su aportación tras su estancia con nosotros, sus tips serán de gran utilidad para muchos viajeros que buscan referencias antes de tomar su decisión.

Le esperamos de nuevo pronto.

Jenniffer
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Descubrí el Park Hotel de Barcelona de casualidad, y desde la primera vez que vine se ha convertido en mi hotel favorito de Barcelona. Por fuera engaña. Está situado frente a la maravillosa estación de Francia. Tiene una habitaciones con balcón que son perfectas. Sin pretensiones, pero limpio, moderno y con todo lo necesario para estar perfecto. Todos los empleados del hotel te hacen sentir como en casa. Y está situado junto al Born, un barrio maravilloso, lleno de vida, intenso, mestizo, una maravilla. Pues eso, hotel que recomiendo, a buen precio, y con un encanto especial. Una demostración más de que en general las cosas no son como parecen. Enhoarbuena a todos lo que lo hacen posible. Una delicia

Consejo sobre las habitaciones: Con balcón a la fachada principal
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
JennifferMorrell, Director de Relaciones con Clientes en Park Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir a través de este medio su experiencia en nuestro Hotel. Es para nosotros muy importante hacerle sentir como en casa y que seamos su elección a la hora de alojarse en Barcelona.

Sus aportaciones serán de utilidad para otros viajeros y también nos ayudarán a seguir trabajando dia a dia con entusiasmo para crear recuerdos únicos.

Esperamos pues, seguir dándole la bienvenida.

Una vez más gracias!!!

Jenniffer Morrell
Falset, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

La agradable sonrisa del recepcionista ya auguraba la perfecta armonia entre el establecimiento y sus clientes. Fué de lo más encantador la estancia en el hotel, y una pequeña averia en el lavabo la repararon con una prontitud inigualable. El desayuno es abundante i de cualidad. En fin un fin de semana excelente y con ganas de repetir. Muy buena situación.

Consejo sobre las habitaciones: Amplia terraza en el piso superior dando a la Avenida. las de los pisos inferiores que dan a la Aven...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
JennifferMorrell, Director de Relaciones con Clientes en Park Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por haber publicado sus comentarios tras su estancia con nosotros.

Dicen que una sonrisa puede abrir muchas puertas y saber que nuestro personal pudo colaborar en que su velada haya sido de principio a fin encantadora, se resume en que nos encontramos en el camino correcto para crear experiencias perdurables en nuestros huéspedes.

Así pues, esperamos verle de nuevo pronto para poder hacerle sentir de nuevo como en casa. Para ello no dude en contactarnos a; customercare@hotelcram.com para ofrecerle las mejores condiciones de reserva disponibles.

Un fuerte abrazo.

Jenniffer Morrell
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Desde Madrid viajamos a Barcelona y paramos en el Park.El hotel no es muy lujoso pero es acogedor y limpio.Esta muy bien atendido, los empleados son muy cordiales, tiene wifi libre,aire acondicionado y el desayuno es muy abundante y sabroso.Junto al hotel hay un bar(pertenece al Park) en el que se puede tomar cafe o comer algo..Las habitaciones son confortables y la ubicacion es muy buena pues esta a unos 10´ caminando de la playa de la Barceloneta ( esta la playa nudista a la vista de los paseantes)y muy a mano de restaurantes para comer mariscos o tapas.A dos cuadras esta la Plaza Ciudadela donde hay un Zoo.Muy cerca esta la estacion de tren Barceloneta que te conecta con el centro de la ciudad en pocos minutos..Pero como siempre es importante tomar el tour que recorre la ciudad para dar un paneo de todos los lugares que quieras visitar.En el Park Hotel nos sentimos muy a gusto por el recibimiento que nos dieron.Eso si, tambien nosotros como turistas tenemos que ser cordiales para que sea reciproco,no?En Barcelona hay lugares hermosos para conocer.Nos encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre elegir una habitacion en los pisos superiores pues esta sobre una avenida muy transitada.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Park Hotel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Hotel Barcelona

Dirección: Av Marques de L'Argentera 11, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°135 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 211 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Park Hotel Barcelona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelsClick, Budget Places, TripOnline SA, LogiTravel, Agoda, EasyToBook, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parking Barcelone
Hotel Park En Barcelona
Barcelona Park Hotel

Si es el propietario o director del Park Hotel Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.