“Genial para estar cerca del hospital Sant Pau” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Amrey Sant Pau

Añadiste el Amrey Sant Pau a tu lista de perfiles guardados
Amrey Sant Pau
2.0 de 5 Hotel   |   173 Sant Antoni Maria Claret | Esquina Sant Quintí, 08041 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º233 de 518 hoteles en Barcelona
Andorra la Vella, Andorra
“Genial para estar cerca del hospital Sant Pau”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Vamos a ir por partes, no hay que olvidar que es un hotel de 2 estrellas, con lo cual mucho lujo no habra. Dicho eso voy a hacer un pequeño resumen. El hotel en si es un poco bienjo pero bien cuidado, no es muy grande. El desayuno buffet esta bastante bien referente a la categoria del hotel. El personal es muy amable y atento, tienen parking pero no aceptan resarvas, tiene un coste de 18€ y esta en la calle anterior al hotel, con lo cual si llevas mucho equipage debes descargar primero en el hotel. Las habitaciones son pequeñitas pero hacen su funcion, las camas son comodas y todo esta bastante limpio. El wifi es gratuito y hay que pedir la contraseña abajo en recepcion, en teoria llega señal wifi a todas las habitaciones pero no es que sea de muy buena calidad la señal... Los televisores son muy viejos y se ven muy mal eso si que no me gusto nada... Por todo lo otro esta muy bien. Si buscas un hotel cerca del hospital de sant pau esta muy bien, economico, tranquilo y cercano. A mi parecer cumple con los requisitos que yo buscava.

Se alojó el junio de 2014

A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Se trata de un hotel de dos estrellas sencillo pero cumple dos cosas fundamentales para mi: está limpio y la cama es cómoda. La habitación que nos tocó en el cuarto piso tenía vistas al Hospital San Pau, pero el hecho de sea exterior no quiere decir que sea ruidoso, se oye más ruido del pasillo que de la calle. Está al lado del hospital y de dos paradas de metro, pero se puede ir andando a la Sagrada Familia. El barrio es tranquilo y a cuatro paradas del centro, por eso no hay nada abierto por la noche, un día nos tuvimos que quedar a cenar en el hotel y nos pareció bastante caro, por la misma razón tampoco contratamos el desayuno. El personal es atento y amable. La televisión sólo tiene unos pocos canales y se ve fatal pero la conexión wifi va bien. Reponen todos los días champú y gel. Por el precio que tiene, vale la pena, porque está limpio, se duerme bien y no está muy lejos. 2 personas 6 noches=300€

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Me alojé en el Hotel Amrey porque tenía que acudir al Hospital de Sant Pau muy temprano por la mañana. El personal del hotel es muy amable y atento y nos ayudó en todo lo que precisamos.
Las instalaciones son muy correctas. En definitiva, una inmejorable relación calidad/precio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Este hotel está al lado del Hospital Sant Pau y cerca de la parada de metro. He estado dos veces y el trato del recepcionista es inmejorable. Las habitaciones son modernas y estan muy limpias. No puedo opinar de la comida porque siempre he comido fuera del hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

He vuelto por segunda vez a este hotel y nunca me decepciona. Esta vez alojé en los apartamentos que ellos tiene a parte de las habitaciones. Nuestro apartamento estaba ubicado en la Calle industria a pocos minutos andando desde el hotel. Era un apartamento totalmente nuevo equipado con todo (hasta lavadora y secadora), cocina nueva, camas muy cómodas, sofa y televisión de última generación. La ubicación de este hotel sigue siendo mi favorita en Barcelona, en un barrio poco turístico sin embargo conectado con todo (buses, y metro que te llevan en pocos minutos al centro). Sin duda volveremos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Amrey Sant Pau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amrey Sant Pau

Dirección: 173 Sant Antoni Maria Claret | Esquina Sant Quintí, 08041 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º233 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 121 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Amrey Sant Pau 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Amrey Sant Pau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amrey Sant Pau Barcelona
Amrey Sant Pau Barcelona
Amrey Sant Pau Hotel Barcelona
Amrey Hotel
Hotel Sant Pau Amrey
Hotel Calle Rosellon Barcelona
Hotel Amrey Sant Pau Telefono

Si es el propietario o director del Amrey Sant Pau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.