“Inmejorable atención, insoportable olor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Silver

Añadiste Aparthotel Silver a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Silver
3.0 de 5 Hotel   |   c/ Bretón de los Herreros,26 | Al lado estación metro FONTANA, 08012 Barcelona, España (Gracia)   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º80 de 513 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Bilbao
“Inmejorable atención, insoportable olor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

He estado en el Aparthotel Silver el pasado fin de semana y la verdad es que no puedo calificar mi estancia de buena. El hotel está muy bien situado, por cercanía al metro, barrio con todos los servicios y a 10 minutos andando de Paseo de Gracia. La atención del personal fue inmejorable en general: atentos, muy amables y serviciales, muy educados, algo que se agradece en estos tiempos. Pero nuestra experiencia no fue buena porque el olor que tuvimos en la habitación durante los dos días fue insoportable. Al entrar notamos algo pero no le dimos importancia y abrimos la ventana. Al entrar en el baño fue espantoso: había un olor entre podrido y algún desinfectante, que no se podía aguantar. Entonces llegó lo peor porque se nos ocurrió abrir la ventana del baño y aquello fue como asomarse a un vertedero. El olor que entraba por aquel minipatio era nauseabundo. Bajé a recepción para pedir otra habitación y me dijeron que todas tenían esas ventanas en el baño y que sería algo momentáneo, del olor de algún otro baño... así que nos dieron un ambientador como única solución. Eso sí, con mucha amabilidad, pero poca resolución, porque lo lógico habría sido comprobarlo. Por la noche, cuando volvimos al hotel, ese mismo olor se desprendía, además, del fregadero de la cocina y tuvimos que taparlo con unas bolsas. Al día siguiente seguía igual y sólo el hecho de entrar al baño era de por sí un suplicio. Además la señora de la limpieza, al hacer la habitación, se llevó el ambientador, con lo cual la noche del sábado fue aún peor. Ya sé que podíamos haberlo pedido de nuevo y haber "fumigado" otra vez, pero ésa no era la solución. Lo cierto es que esa habitación, la 310, tiene un problema. Yo no sé cuál es pero deberían mirarlo porque, de verdad, nos hizoamargó la estancia. Sólo pensar, cuando paseábamos por Barcelona, que teníamos que volver al hotel, nos agobiaba. De todas formas, por lo que he leído aquí, parece que no le ha pasado a nadie más, así que puede ser un problema puntual que nos tocó a nosotros. Mala suerte.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
NACHOJBBarcelona, Director General en Aparthotel Silver, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2011
Distinguida clienta,
Ante todo muchas gracias por compartir sus experiencias sobre su estancia en Aparthotel Silver de Barcelona.
Muchas gracias por sus comentarios.Trasladaré a nuestro personal sus impresiones positivas en cuanto a su atención.
En cuanto al tema de olores de su habitación 310, he estado investigando. No han habido más quejas en cuanto a los olores del fin de semana que usted se refiere. He ido hoy y tampoco huele. Lo unico que se nos ocurre que debió pasar es que , debido a que estamos reformando la primera planta, debieron estar los fontaneros conectando los inodoros de las habitaciones nuevas, creo que fué justamente la semana pasada. Suponemos que debió ser este el motivo del olor de su habitación. Parece ser que las tomas de los desagües , del patio al que daba su habitación, estaban abiertas para hacer las nuevas conexiones.
Lamentamos mucho que usted haya sufrido la consecuencia de este dia. Ha sido un hecho puntual que espero que no se vuelva a repetir.
Esperando que vuelva a nuestro hotel la próxima vez que venga a Barcelona y le podremos mostrar lo bonitas que han quedado las habitaciones de la primera planta.
Le saluda atentamente

• Chino (simplificado) primero
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Mi estancia en el hotel se ha ajustado a la idea que me había hecho leyendo las opiniones de otros viajeros. Muy bien las instalaciones, limpieza y atendí miento. Bastante mejora la cafetería y el desayuno. Recomendaria este sitio y/o volveria a alojarme en el.

• Se alojó el diciembre de 2011
NACHOJBBarcelona, Director General en Aparthotel Silver, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2011
Distinguida Clienta,
Nos complace gratamente recibir este comentario por su parte.Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando para recibir a nuestros clientes de forma satisfactoria y seguir esforzandonos dia a dia para conseguir la satisfacción y amistad de nuestros clientes.
Esperamos volver a tenerla entre nosostros.
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

La ubicaciòn es fundamental, estaciòn de metro cercana al hotel, omnibus, minimarket, farmacias, alimentaciòn, etc, etc - todo a mano - Casa Vicens a la vuelta !!
Habitaciòn confort en 2º nivel con vista al jardin - una maravilla - todos los espacios estàn muy bien aprovechados - tipo arquitectura naval - Se puede cocinar si lo deseas. Volviamos tan cansados de nuestras caminatas de todo el dìa que antes de llegar al hotel comprabamos comida en un minimarket muy bien provisto por Gracia (vino incluido) y disfrutabamos sin tener que salir nuevamente. Limpieza absoluta.
Dejo para el final la atenciòn del personal - excelente - cada vez que preguntabamos algo la respuesta era amable y amplia. Nos buscaron e imprimieron horarios del AVE a Madrid por una urgencia que teniamos con el equipaje y nos recomendaron enviarlas por Correos directo a Madrid ya que de Barcelona nos ibamos una semana a Florencia (y ya habiamos acumulado demasiadas compras post liquidaciones de julio).
Altamente recomendable, lo he recomendado a amigos y volvieron muy contentos.
Seguramente en nuestro pròximo viaje VOLVEREMOS AL SILVER.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
NACHOJBBarcelona, Director General en Aparthotel Silver, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2011
Distinguida Clienta,
Nos complace gratamente recibir este comentario por su parte.Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando para recibir a nuestros clientes de forma satisfactoria y seguir esforzandonos dia a dia para conseguir la felicidad y amistad de nuestros clientes.
Esperamos volver a tenerla entre nosostros y nos gusta que se haya sentido como en casa.
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

La atención de primera, el desayuno bien, la ubicación buenísima, llegamos del aeropuerto en metro y no tuvimos que cargar maletas por la accesibilidad de Barcelona con rampas y ascensores. La habitación OK, nada del otro mundo, pero limpia. Algo que es de llamar la atención es el Internet tan rápido que tiene, es el mejor que me ha tocado en todos los hoteles que he estado y no se cae, además hay computadores por si no llevas.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
NACHOJBBarcelona, Director General en Aparthotel Silver, respondió a esta opinión, 7 julio 2011
Querido cliente
Ante todo, le agradezco mucho sus gratos comentarios sobre nuestro hotel y sobre Barcelona . Por sus comentarios deduzco que estuvo usted en la primera planta , en una habitación stándar. Me gustaria comentarle que , excepto la primera planta, está todo el hotel reformado.Si usted vuelve a Barcelona, pruebe de alojarse en una de nuestras habitaciones comfort.
Otra vez , muchas gracias por compartir su experiencia.
Lima-Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2011

Me he alojado en el Apart Hotel Silver en varias ocasiones, sola, con amigos, siempre un buen servicio, muy amables en recepcion. Volvere a fin de este anio con mis padres, y desde la reserva han sido muy amables y serviciales. La zona es buenisima, a 5 minutos andando de Paseo de Gracia, muy tranquila, y a 1 calle del Metro Fontana.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
NACHOJBBarcelona, Director General en Aparthotel Silver, respondió a esta opinión, 20 junio 2011
Querida Clienta,
Ante todo le agradezco mucho que comparta sus agradables experiencias en Aparthotel Silver con el resto de viajeros.
Estamos muy contentos de que sus estancias hayan sido tan agradables.
Esperamos volver a poder atenderle en el hotel a usted y a sus familiares cuando vuelva a finales de año.

¿Has estado en Aparthotel Silver? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Silver

Dirección: c/ Bretón de los Herreros,26 | Al lado estación metro FONTANA, 08012 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Gracia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°55 de hoteles para familias en Barcelona
N.°80 de hoteles románticos en Barcelona
N.°96 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Silver 3*
Aparthotel Silver es uno de los hoteles más recomendados en BarcelonaTiene 49 habitaciones-estudio totalmente reformadas y bien equipadas: Aire acondicionado Teléfono directo TV 32''(Satélite) Caja fuerte para portátil Kitchenette Frigorífico Microondas Secador Calentador de té Wi-Fi GRATIS Doble almohada Cadena Hi-Fi Amenities CD/DVD Situado en el carismático barrio de Gràcia, goza de una situación excelente, a menos de 100 mts de la estación de metro "Fontana" (L-3) El hotel está dentro de la "ruta modernista" de Barcelona. y en 15 minutos a pie el cliente puede llegar paseando al Paseo de Gracia, joya del modernismo y centro del "shopping line" de la ciudadTres aspectos importantes resumen las carqcterísticas de este hotelSu situación céntrica El ambiente familiar Sus precios siempre moderados ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Travel Republic (UK), Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Silver con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Silver Barcelona
Hotel Silver Barcelona
Silver Aparthotel Barcelona
Apartahotel Silver Hotel
Aparthotel Silver Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Aparthotel Silver, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.