“Volveremos...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Silver

Añadiste el Aparthotel Silver a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Silver
3.0 de 5 Hotel   |   Breton de los Herreros, 26 | Atb-5, 08012 Barcelona, España   |
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º81 de 518 hoteles en Barcelona
“Volveremos...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Venir a Barcelona y encontrarte con un aparthotel tan completo y a buen precio es una grata sorpresa. Las habitaciones son un pequeño lujo, completas y al detalle. Camas grandes y cómodas, la cocina es pequeñita pero muy funcional, contiene lo más básico pero si hiciera falta algo el personal muy amablemente te lo suministran en recepción. El baño está muy limpio, completo y suficientes toallas.
El servicio es de destacar, desde los chicos de recepción que con mucha amabilidad te resuelven cualquier duda hasta las camareras de habitación, que lo dejan todo impecable y algo que me llamó la atención, son muy simpáticas e incluso si les preguntas están a tu disposición, un 10 para ellas.
En definitiva, un aparthotel que cumple con creces lo esperado y más, una situación perfecta, muy cerca del metro y precio razonable.
Para volver y repetir.

• Se alojó el agosto de 2012
NACHOJBBarcelona, Director General en Aparthotel Silver, respondió a esta opinión, 18 agosto 2012
Distinguid@ Cliente
Nos complace gratamente recibir este comentario por su parte.Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando para recibir a nuestros clientes de forma satisfactoria y seguir esforzandonos dia a dia para conseguir la satisfacción y amistad de nuestros clientes.
Transmitiré sus comentarios a nuestro personal de limpieza y recepción.
Esperamos volver a tenerle entre nosostros y nos gusta que se haya sentido como en casa.

• Chino (simplificado) primero
Bruselas, Bélgica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

una excelente solución para una estancia de más de dos o tres días en la ciudad. Servicio de hotel, pero que permite cocinar algo en las habitaciones.

Personal realmente muy amable y excelente situación cerca de metro Y FF:CC.

Estuve regularmente porr periodos de una semana entre septiembre de 2010 y finales de 2011 y es una alternativa muy valiosa fuera de los periodos de temporada alta y reservando con cierta anticipación.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación exterior y de preferencia que de sobrees los jardines y no sobre las calles...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
NACHOJBBarcelona, Manager en Aparthotel Silver, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Distinguido Cliente,
Esperamos volver a tenerla entre nosostros.
ARGENTINA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

La relacion precio calidad, es muy buena , tienes el metro a unos cien metros y te comunica con toda la ciudad, llega hasta el aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacioines internas tienen menos ruido de la calle......
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
NACHOJBBarcelona, Manager en Aparthotel Silver, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Distinguido Cliente,
Nos complace gratamente recibir este comentario por su parte.Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando para recibir a nuestros clientes de forma satisfactoria y seguir esforzandonos dia a dia para conseguir la felicidad y amistad de nuestros clientes.
Tel Aviv, Israel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

apart hotel de lo mejor,excelente ubicacion,supermecados,cines ,restaurant con menus para celiacos
el personal,todos simpaticos y lindos,se esfurzan por ayudarte con muy buena voluntad
las habitaciones,grandes,limpias y camas de primera calidad
viva el silver,viva barcelona

Consejo sobre las habitaciones: las del 5 y 6 plata con balcones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
NACHOJBBarcelona, Manager en Aparthotel Silver, respondió a esta opinión, 18 mayo 2012
Distinguida Sr Carlos W.

Esperamos volver a tenerlo entre nosostros y nos gusta que se haya sentido como en casa.

buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Ubicado en una zona céntrica pero tranquila. Con posibilidad de garage y excelentes conexiones con el metro. A 100 m de una zona comercial con restaurants de 1era línea y comercios.
Excelente la atención y esmero del personal. Habitación muy cómoda pero baño muy chico, extremadamente chico.
De todas formas volveríamos. Valoramos la relación precio-servicios.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
NACHOJBBarcelona, Manager en Aparthotel Silver, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Distinguid@ Cliente
Sandra

¿Has estado en Aparthotel Silver? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Silver

Dirección: Breton de los Herreros, 26 | Atb-5, 08012 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°51 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°68 de hoteles para familias en Barcelona
N.°71 de hoteles románticos en Barcelona
N.°109 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Silver 3*
Aparthotel Silver es uno de los hoteles más recomendados en BarcelonaTiene 49 habitaciones-estudio totalmente reformadas y bien equipadas: Aire acondicionado Teléfono directo TV 32''(Satélite) Caja fuerte para portátil Kitchenette Frigorífico Microondas Secador Calentador de té Wi-Fi GRATIS Doble almohada Cadena Hi-Fi Amenities CD/DVD Situado en el carismático barrio de Gràcia, goza de una situación excelente, a menos de 100 mts de la estación de metro "Fontana" (L-3) El hotel está dentro de la "ruta modernista" de Barcelona. y en 15 minutos a pie el cliente puede llegar paseando al Paseo de Gracia, joya del modernismo y centro del "shopping line" de la ciudadTres aspectos importantes resumen las carqcterísticas de este hotelSu situación céntrica El ambiente familiar Sus precios siempre moderados ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Silver con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Silver Barcelona
Hotel Silver Barcelona
Silver Aparthotel Barcelona
Apartahotel Silver Hotel
Aparthotel Silver Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Aparthotel Silver, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.