“Mi "casa" en Barcelona” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Silver

Añadiste Aparthotel Silver a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Silver
3.0 de 5 Hotel   |   c/ Bretón de los Herreros,26 | Al lado estación metro FONTANA, 08012 Barcelona, España (Gracia)   |
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º78 de 514 hoteles en Barcelona
Valencia, España
“Mi "casa" en Barcelona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Su situación, en pleno barrio de Gracia y a 2 minutos de una parada de metro, lo hacen inmejorable para una visita rápida a la ciudad. Además las habitaciones están recien reformadas y son muy cómodas y silenciosas.
Otra de sus ventajas es que al ser aparthotel, dispones de una pequeña cocina para prepararte el desayuno o bien una cena ligera si llegas cansado y no te apetece volver a salir a la calle. Si no quieres cocinar, tienes a tu disposición un desayuno buffet de lo más completo.
Por otra parte, si haces tu viaje utilizando tu propio vehículo, cuenta con un parking amplio donde estacionarlo hasta el día de vuelta.
Ya me he alojado tres veces en él y, sin lugar a dudas, será mi opción la próxima vez que visite Barcelona.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
NACHOJBBarcelona, Manager en Aparthotel Silver, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2012
Distinguido Cliente,
Nos complace gratamente recibir este comentario por su parte.Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando para recibir a nuestros clientes de forma satisfactoria y seguir esforzandonos dia a dia para conseguir la felicidad y amistad de nuestros clientes.
Esperamos volver a tenerle entre nosostros y nos gusta que se haya sentido como en casa.

• Chino (simplificado) primero
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Es dificil encontrar en Bcn un hotel que este bien y accesible economicamente. Esta a 2min de la parada de metro Fontana, en el barrio Gran de Gracia de donde encuentran muchisimas tiendas y se puede ir hasta Paseo de Gracia dando un paseo perfectamente! Nuestra llegada fue muy acogedora, nos explicaron todo muy bien y en recepión pueden encontrar de todo para facilitar su visita a la ciudad o otros. Las habitaciones son amplias, modernas y sencillas. Fuimos con el bebe, nos pusieron la cuna gratis( lo unico que no disponia de almohada para cunas, tampoco me sorprendió pq la mayoria de los hoteles no tienen, lo cual jamas lo entendere ), la cocinita dispone de lo basico para poder calentar biberon o cocinar algo sencillo, muy practica, dispone de nevera, detalles para limpiar y secar, muy bien! Nos arrepentimos no haber concretado el desayuno, queriamos aprovechar para pasear y desayunar por ahi pero realmente no vale la pena! No pasamos mas tiempo buscando un bar que nos gustara y son carisimos! Asi que os aconsejo que tomen el desayuno en el hotel que por lo que vi, estaba muy bien, con una terraza muy relajante!

Consejo sobre las habitaciones: Tomen el desayuno en el hotel, no vale la pena tomar el desayuno fuera buscando un bar y mas con lo...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
NACHOJBBarcelona, Manager en Aparthotel Silver, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Distinguida Clienta,
Nos complace gratamente recibir este comentario por su parte.Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando para recibir a nuestros clientes de forma satisfactoria y seguir esforzandonos dia a dia para conseguir la satisfacción y amistad de nuestros clientes.
En cuanto la almohada de la cuna,no ponemos nunca almohadas en una cuna de bebé porque normalmente los bebés duermen sin almohada; de todos modos, si vuelve a Aaprthotelñ Silver, y esperamos que asi sea, no dude en pedir la almohada para su bebé.
Esperamos volver a tenerla entre nosostros, en su casa en Barcelona.
venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Este aparthotel está muy bien ubicado, la instalación de la cocina es moderna con todo lo necesario para una cocina de vacaciones sin mayor complejidad. La limpieza es diaria y las instalaciones se mantienen muy limpias. El piso es de madera sin alfombras lo que es sin duda mas higiénico. La atención del personal es muy buena y a la llegada te ofrecen un sobre con información y mapas de ubicacion en Barcelona. El metro está a una cuadra y la zona es muy tranquila cerca de un automercado y varios locales para comer a precios muy razonables.
Recomiendo este aparthotel a mis amigos y sin duda volvería.

• Se alojó el septiembre de 2012
NACHOJBBarcelona, Manager en Aparthotel Silver, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Estimado cliente,
Agradecemos que recomiende Aparthotel Silver a sus amigos. Para nosotros lo más importante es que haya disfrutado de su estancia en el hotel y se haya sentido cómodo. Y como muy bien dice, el hotel es céntrico pero alejado del bullicio de otras zonas más turísticas.
Intentamos entre todos que nuestros clientes encuentren la habitación limpia y todo lo necesario para disfrutar de una estancia cómoda y agradable en Barcelona.
Comunicaré al personal su agradable opinión.
Saludos,
Bilbao, Pais Vasco, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Viajamos a Barcelona con nuestros tres hijos y la estancia resultó de lo más agradable. Nos pusieron dos habitaciones interconectadas; muy bien equipadas, menaje básico pero suficiente.
El servicio estupendo, el personal super amable. El buffet de los desayunos estupendo y un lujo tomarlos en la terraza. Esta muy bien comunicado, la parada de metro está muy cerca. Dejamos el coche en el parking y nos movimos en transporte público. Si volvemos a visitar Barcelona sin duda elegiríamos este hotel de nuevo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
NACHOJBBarcelona, Manager en Aparthotel Silver, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Distinguido Cliente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Venir a Barcelona y encontrarte con un aparthotel tan completo y a buen precio es una grata sorpresa. Las habitaciones son un pequeño lujo, completas y al detalle. Camas grandes y cómodas, la cocina es pequeñita pero muy funcional, contiene lo más básico pero si hiciera falta algo el personal muy amablemente te lo suministran en recepción. El baño está muy limpio, completo y suficientes toallas.
El servicio es de destacar, desde los chicos de recepción que con mucha amabilidad te resuelven cualquier duda hasta las camareras de habitación, que lo dejan todo impecable y algo que me llamó la atención, son muy simpáticas e incluso si les preguntas están a tu disposición, un 10 para ellas.
En definitiva, un aparthotel que cumple con creces lo esperado y más, una situación perfecta, muy cerca del metro y precio razonable.
Para volver y repetir.

• Se alojó el agosto de 2012
NACHOJBBarcelona, Director General en Aparthotel Silver, respondió a esta opinión, 18 agosto 2012
Distinguid@ Cliente
Transmitiré sus comentarios a nuestro personal de limpieza y recepción.

¿Has estado en Aparthotel Silver? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Silver

Dirección: c/ Bretón de los Herreros,26 | Al lado estación metro FONTANA, 08012 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Gracia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°56 de hoteles para familias en Barcelona
N.°76 de hoteles románticos en Barcelona
N.°97 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Silver 3*
Aparthotel Silver es uno de los hoteles más recomendados en BarcelonaTiene 49 habitaciones-estudio totalmente reformadas y bien equipadas: Aire acondicionado Teléfono directo TV 32''(Satélite) Caja fuerte para portátil Kitchenette Frigorífico Microondas Secador Calentador de té Wi-Fi GRATIS Doble almohada Cadena Hi-Fi Amenities CD/DVD Situado en el carismático barrio de Gràcia, goza de una situación excelente, a menos de 100 mts de la estación de metro "Fontana" (L-3) El hotel está dentro de la "ruta modernista" de Barcelona. y en 15 minutos a pie el cliente puede llegar paseando al Paseo de Gracia, joya del modernismo y centro del "shopping line" de la ciudadTres aspectos importantes resumen las carqcterísticas de este hotelSu situación céntrica El ambiente familiar Sus precios siempre moderados ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Budget Places, EasyToBook, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Silver con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Silver Barcelona
Hotel Silver Barcelona
Silver Aparthotel Barcelona
Aparthotel Silver Hotel Barcelona
Apartahotel Silver Hotel

Si es el propietario o director del Aparthotel Silver, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.