“Estancia muy agradable y precio razonable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Silver

Añadiste Aparthotel Silver a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Silver
3.0 de 5 Hotel   |   Breton de los Herreros, 26 | Atb-5, 08012 Barcelona, España   |
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º72 de 518 hoteles en Barcelona
“Estancia muy agradable y precio razonable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Aparthotel con una ubicación excelente en el barrio de Gracia, a 10 minutos andando del Paseo de Gracia y a 2 minutos del metro. Las habitaciones son acogedoras, recientemente reformadas, muy limpias y con todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable. Todas ellas tienen una cocina pequeña, frigorífico, microondas, equipo de música y Wifi de calidad. El personal del hotel muy amable y servicial, se preocupan por atender cualquier tipo de requerimiento por parte de los clientes, lo que hace que la estancia sea mucho más agradable.
Cerca del hotel hay todo tipo de servicios: supermercados, boutiques, mercado de abastos, restaurantes...etc todo ello situado en un barrio nada turístico, lleno de preciosas casas modernistas y con mucho ambiente todo el día. El centro de la ciudad está tan solo a 3 paradas de metro y si te gusta andar puedes llegar en 30 minutos bajando el Passeig de Gracia.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
NACHOJBBarcelona, Manager en Aparthotel Silver, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Distinguida Sra Maria,
Nos complace gratamente recibir este comentario por su parte.Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando para recibir a nuestros clientes de forma satisfactoria y seguir esforzandonos dia a dia para conseguir la satisfacción y amistad de nuestros clientes.
Esperamos volver a tenerla entre nosostros.

• Chino (simplificado) primero
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Fuimos en familia un viaje de placer,nos alojamos en este apart por las buenas recomendaciones y realmente es para volver y recomendar,super amables,limpio y bien ubicado.cerca de un super y del subte.bien equipada la cocina y los baños,nada que criticar
volveria sin duda

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
NACHOJBBarcelona, Manager en Aparthotel Silver, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Querido Cliente,
Ante todo le agradezco mucho que comparta sus agradables experiencias en Aparthotel Silver con el resto de viajeros.
Estamos muy contentos de que su estancia haya sido tan agradable.
Esperamos volver a poder atenderle en el hotel cuando vuelva a Barcelona.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Aparentemente este aparthotel tiene la pinta de un hotel viejo... y es más que probable que lo haya sido hasta hace bien poco. Ciertos detalles como las llaves de las puertas nos recuerdan que hasta hace bien poco las puertas de los hoteles no se abrían con tarjeta y que al salir del hotel dejabas las llaves en recepción. El hotel mezcla la rehabilitación moderna interior con el aspecto algo pasado de moda fruto del feísmo provocado por el desarrollismo de mediados del siglo pasado. En cualquier caso, apariencias aparte, hablamos de un hotel en el que se puede estar, que quizá es lo mejor que se puede decir de un hotel. Las habitaciones no son las más grandes ni las más luminosas de Barcelona, pero están limpias y bien equipadas: detalles como el equipo de música con conexión para iPhone y USB, la tele de plasma y la wifi gratis (y con buena velocidad). El personal atento y amable (que no servicial, que es un concepto de otros tiempos). El desayuno, sin ser nada del otro mundo, es variado y el comedor muy luminoso y hasta con terraza, aunque el espacio entre mesas sea algo reducido. ¡Y ascensor! Por añadidura, la ubicación en el barrio de Gracia facilita que a escasos metros se encuentre metro y autobuses, cines, tiendas, supermercados, restaurantes, etc. Por si fuera poco, el precio es ajustado, ideal para no irse de presupuesto. Resumiendo, si estás acostumbrado a hoteles de cinco estrellas, esta no es tu elección, pero si eres un viajero que visitas la ciudad, valoras la comodidad y no quieres gastarte un dineral en alojamiento, el Aparthotel Silver es uno de tus candidatos, o debería serlo si eres inteligente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la primera planta comparten espacio con la cafetería donde se desayuna.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
NACHOJBBarcelona, Manager en Aparthotel Silver, respondió a esta opinión, 26 marzo 2013
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro pequeño hotel. La verdad es que para todos nosotros, la prioridad es que todos nuestros clientes se marchen del hotel satisfechos con lo vivido aquí, contentos de haber aprovechado los días en Barcelona y convencidos de que hicieron una buena elección al escoger Aparthotel Silver para su estancia en nuestra ciudad.
Como usted comenta, el edificio es de los años 70 y hemos realizado una renovación integral y progresiva de todas las habitaciones del hotel. Hemos dejado para el final la remodelación de la recepción ya que nunca hemos querido crear falsas expectativas a nuestros huéspedes, que hubieran encontrado primero una recepción moderna y luego una habitación antigua. Estamos estudiando el tema de las llaves, pero nuestra prioridad es el contacto con nuestro cliente ,las llaves electrónicas nos alejan de él.
Esperamos que la próxima vez que venga pueda ver realizado nuestro siguiente sueño , una recepción nueva y moderna.
Nuevamente, muchas gracias por su encantador comentario y esperamos volver a tener el placer de recibirle pronto en nuestro hotel; su casa en Barcelona.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Aparthotel Silver,

Directora
Vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Bien situado en Gracia, con el metro a un paso. En la misma calle hay un restaurante de ambiente muy familiar con buena comida y muy buenos precios. Cines dando la vuelta a la esquina. Las habitaciones silenciosas y bien equipadas con la cocina oculta tras un panel deslizante como el de un armario. Agradable patio interior donde desayunar también en invierno.
Trato correcto del personal.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
NACHOJBBarcelona, Manager en Aparthotel Silver, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Distinguido Cliente,
Esperamos volver a tenerle entre nosostros.
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Su situación, en pleno barrio de Gracia y a 2 minutos de una parada de metro, lo hacen inmejorable para una visita rápida a la ciudad. Además las habitaciones están recien reformadas y son muy cómodas y silenciosas.
Otra de sus ventajas es que al ser aparthotel, dispones de una pequeña cocina para prepararte el desayuno o bien una cena ligera si llegas cansado y no te apetece volver a salir a la calle. Si no quieres cocinar, tienes a tu disposición un desayuno buffet de lo más completo.
Por otra parte, si haces tu viaje utilizando tu propio vehículo, cuenta con un parking amplio donde estacionarlo hasta el día de vuelta.
Ya me he alojado tres veces en él y, sin lugar a dudas, será mi opción la próxima vez que visite Barcelona.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
NACHOJBBarcelona, Manager en Aparthotel Silver, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2012
Distinguido Cliente,
Nos complace gratamente recibir este comentario por su parte.Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando para recibir a nuestros clientes de forma satisfactoria y seguir esforzandonos dia a dia para conseguir la felicidad y amistad de nuestros clientes.
Esperamos volver a tenerle entre nosostros y nos gusta que se haya sentido como en casa.

¿Has estado en Aparthotel Silver? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Silver

Dirección: Breton de los Herreros, 26 | Atb-5, 08012 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°54 de hoteles para familias en Barcelona
N.°65 de hoteles románticos en Barcelona
N.°114 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Silver 3*
Aparthotel Silver es uno de los hoteles más recomendados en BarcelonaTiene 49 habitaciones-estudio totalmente reformadas y bien equipadas: Aire acondicionado Teléfono directo TV 32''(Satélite) Caja fuerte para portátil Kitchenette Frigorífico Microondas Secador Calentador de té Wi-Fi GRATIS Doble almohada Cadena Hi-Fi Amenities CD/DVD Situado en el carismático barrio de Gràcia, goza de una situación excelente, a menos de 100 mts de la estación de metro "Fontana" (L-3) El hotel está dentro de la "ruta modernista" de Barcelona. y en 15 minutos a pie el cliente puede llegar paseando al Paseo de Gracia, joya del modernismo y centro del "shopping line" de la ciudadTres aspectos importantes resumen las carqcterísticas de este hotelSu situación céntrica El ambiente familiar Sus precios siempre moderados ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Budget Places, Odigeo, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Silver con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Silver Barcelona
Hotel Silver Barcelona
Silver Aparthotel Barcelona
Apartahotel Silver Hotel
Aparthotel Silver Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Aparthotel Silver, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.