“Acogedor y nuevo buena presencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Silver

Añadiste el Aparthotel Silver a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Silver
3.0 de 5 Hotel   |   Breton de los Herreros, 26 | Atb-5, 08012 Barcelona, España   |
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º81 de 518 hoteles en Barcelona
“Acogedor y nuevo buena presencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno estuve bastante bien no me puedo quejar las habitaciones estan de lujo i muy acogedoras un poco pequeña pero bueno en general esta muy bien. Lo recomiendo es muy completo con minicocina i todo el servicio muy bueno y muy amables. La situacion bastante centrica.

• Se alojó el febrero de 2014
NACHOJBBarcelona, Director General en Aparthotel Silver, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimada Sra AresLleida
Nos complace gratamente su comentario en tripadvisor, nos anima a seguir trabajando para complacer a nuestros clientes.
Seguiremos mejorando día a día y esperamos recibirle de nuevo en nuestro hotel, su casa en Barcelona.
Saludos cordiales,

• Chino (simplificado) primero
Tokio, Japón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Llevamos 6 años alojándonos en el Silver y es un 10, en instalaciones, en personal, desde la recepción a las encargadas de la limpieza, es céntrico, a dos minutos del metro. Si todo va bien volveremos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Querida Sra Margarulia
Estamos muy contentos con los comentarios que hace sobre Aparthotel Silver.
Nos gusta escuchar a nuestros clientes y asi poder mejorar.
Transmitiré sus comentarios a las mujeres de la limpieza y al resto de personal.
Esperamos volver a tenerla con nosotros en su casa en Barcelona
Sin city
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Hace ya 10 años que encontré por casualidad este aparthotel en barcelona, desde entonces es mi casa cada vez que visito la ciudad de mis amores, se ha modernizado mucho, ha sabido evolucionar con los tiempos pero si una cosa siempre ha sido excelente es el trato que siempre hemos recibido. Sus precios se han adaptado a los duros tiempos que vivimos. Limpio, cómodo. moderno, fantasticamente comunicado y en un barrio excelente El Barri de Gràcia. ¿ qué mas se puede pedir? yo no pido más es imposible.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera que escojas está bien, las interiores son tan silienciosas pero las demas estan muy bien...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Sra. MarMarilla,

Muchas gracias por compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en Aparthotel Silver en Barcelona.

Como Directora del hotel me encanta leer comentarios como el suyo, es un placer poder trabajar en un hotel como este para clientes como usted. Por otra parte he de decirle que transmitiré su agradecimiento a todos y cada uno de los miembros de mi equipo,

Muchas gracias de nuevo y le esperamos en su casa en a Barcelona.

Un saludo cordial,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Muy buen aparthotel situado muy cerca del Paseo de Gracia. Las habitaciones son pequeñas pero agradables, equipadas con minikitchen, microondas, nevera y utensilios de cocina, televisor de pantalla plana, minicadena, persianas eléctricas, lector DVD para películas, camas muy cómodas y hasta un masajeador de pies, ideal a la vuelta de largos paseos por la ciudad. Un 10 para el personal de la recepción que es de lo más acogedor y sonriente, siempre dispuesto a ayudarte. El precio es barato para la comodidad y los servicios que ofrece el aparthotel.
El desayuno es de calidad aunque debería de bajar un poco el precio.
Las paredes están mal insonorizadas y se oye cualquier ruido o conversación proveniente de la habitación contigua.
En general es un aparthotel muy recomendable y volvería sin dudar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
NACHOJBBarcelona, Director General en Aparthotel Silver, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Querido Cliente,
Nos complace gratamente recibir este comentario por su parte.Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando para recibir a nuestros clientes de forma satisfactoria y seguir esforzandonos dia a dia para conseguir la satisfacción y amistad de nuestros clientes.
Estudiaremos su opinión sobre el precio del desayuno,aunque este precio es muy ajustado teniendo en cuenta que compramos productos de calidad , buena fruta, buen café ...e intentamos tener una gran variedad de productos.En cuanto a la insonoridad, esto ocurre en alguna habitación, estamos estudiando como podemos solucionarlo.
Esperamos volver a tenerle entre nosostros.
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Nos quedamos una noche, cómo siempre genial,

La habitación muy cuidadas y con mobiliario moderno. Esta vez no utilizamos la cocina pero está bien equipada.

La localización es perfecta, fuera de los agobios de una ciudad pero a escasos 15 minutos andando de paseo de gracia por la calle gran de gracia que es muy comercial. La parada de metro esta a escasos 50 metros del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que no esten al lado del ascensor.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
NACHOJBBarcelona, Director General en Aparthotel Silver, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Distinguido Gerard,
Nos complace gratamente recibir este comentario por su parte.Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando para recibir a nuestros clientes de forma satisfactoria y seguir esforzandonos dia a dia para conseguir la felicidad y amistad de nuestros clientes.
Esperamos volver a tenerle entre nosostros .

¿Has estado en Aparthotel Silver? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Silver

Dirección: Breton de los Herreros, 26 | Atb-5, 08012 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°51 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°68 de hoteles para familias en Barcelona
N.°71 de hoteles románticos en Barcelona
N.°109 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Silver 3*
Aparthotel Silver es uno de los hoteles más recomendados en BarcelonaTiene 49 habitaciones-estudio totalmente reformadas y bien equipadas: Aire acondicionado Teléfono directo TV 32''(Satélite) Caja fuerte para portátil Kitchenette Frigorífico Microondas Secador Calentador de té Wi-Fi GRATIS Doble almohada Cadena Hi-Fi Amenities CD/DVD Situado en el carismático barrio de Gràcia, goza de una situación excelente, a menos de 100 mts de la estación de metro "Fontana" (L-3) El hotel está dentro de la "ruta modernista" de Barcelona. y en 15 minutos a pie el cliente puede llegar paseando al Paseo de Gracia, joya del modernismo y centro del "shopping line" de la ciudadTres aspectos importantes resumen las carqcterísticas de este hotelSu situación céntrica El ambiente familiar Sus precios siempre moderados ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Budget Places, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Silver con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Silver Barcelona
Hotel Silver Barcelona
Silver Aparthotel Barcelona
Apartahotel Silver Hotel
Aparthotel Silver Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Aparthotel Silver, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.