“silver,cada vez mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Silver

Añadiste el Aparthotel Silver a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Silver
3.0 de 5 Hotel   |   Breton de los Herreros, 26 | Atb-5, 08012 Barcelona, España   |
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º81 de 518 hoteles en Barcelona
Tel Aviv, Israel
“silver,cada vez mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

execelente hotel,hace varios anios que vengo a este hotel y cada anio encuentro cambios para mejor,la recepcion del hotel :asunta,elizabeth,sandra haran lo posible por ayudarte ante cualquier pregunta,lindo ambiente.las habitaciones amplias con balcon(no todas)con una excelente kichinet,
un hotel para repetir
barcelona una ciudad para volver siempre

Consejo sobre las habitaciones: habitacion en la sexa o quinta planta
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
NACHOJBBarcelona, Director General en Aparthotel Silver, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Querido Carlos W.
Muchas gracias por compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en Aparthotel Silver en Barcelona.
Como Directora del hotel me satisface leer comentarios como el suyo, es un placer poder trabajar en un hotel como éste para huéspedes como usted.
Muchas gracias de nuevo y le esperamos en su casa en Barcelona.
Un saludo cordial,

• Chino (simplificado) primero
Ourense
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

El apartahotel Silver es un hotel normal que tiene una excelente relación calidad precio. Se encuentra en el barrio de Gracia, en una calle muy tranquila, ideal para callejear a cualquier hora del día y de la noche pues no existe peligro.
La parada de metro más cercana es Fontana y queda a menos de 100 m del hotel. Excelente situación.
No dejen de visitar la casa Viçens, primera obra de Gaudí para casa privada y que está muy cerca en una calle trasera.
La habitación que nos tocó daba para un patio interior en el que no corría aire, por lo que en verano puede resultar un poco agobiante, aunque la habitación dispone de aire acondicionado.
Habitación correcta, pero sin florituras. La cocinilla es muy pequeña y está escondida como si fuese un armario.
La nevera hacía un ruido horrible por la noche y tuvimos que apagarla.
Las paredes son un poco de papel y depende de los vecinos de habitación que te toquen, pero si te tocan ruidosos no creo que puedas dormir. Nosotros sólo tuvimos problema la primera noche y tan sólo un rato.
Amenites bien pero escasas, le falta poner champú (es básico). Sólo ponían gel de baño y crema corporal.
La llave no es de tarjeta, sino es una llave con un pedazo llavero, pero la puedes dejar y recoger en recepción.
Tiene aparcamiento privado.
Tiene consigna de moneda de euro, bastante grande, para dejar las maletas una vez dejes la habitación el día de la salida.
En recepción son amables. Muy correcto todo.
Repetiría si no hubiese otra opción, como no la hay, de pasar una noche por 100 euros en Barcelona con una calidad media-alta.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 502. Da para un patio de manzana muy tranquilo pero no corre el aire.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
NACHOJBBarcelona, Director General en Aparthotel Silver, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Sr Goyo
Nos complace gratamente su comentario en tripadvisor, nos anima a seguir trabajando para complacer a nuestros clientes.
Por lo que usted explica, creo que debió alojarse en la habitación 505, que da a un patio interior, la habitación 502 da a un jardín. Estas habitaciones que dan al jardín son las más valoradas por nuestros clientes. Tenemos varios tipos de habitaciones, hay unas habitaciones más grandes y con terraza, me gustaría que pudiera alojarse en alguna de ellas la próxima vez que venga a Barcelona.En cuanto a la nevera, hablaré con David, de mantenimiento para que la repase o la cambie si fuera necesario; sé que es muy molesto dormir con un ruido de motor de nevera. Normalmente intentamos ir repasando constantemente las neveras para que ésto no ocurra. Sabemos que algunas habitaciones son menos silenciosas que otras, es un tema que estamos estudiando para poder solucionarlo. En cuanto a las amenities, los botellines son gel-champú. En el baño tenemos gel-champu, body milk y jabón, pero nuestro cliente puede solicitar, sin cargo, otros amenities que pudiera necesitar. En cuanto al tema de la llave, de momento no hemos querido cambiar a la tarjeta, nos gusta el contacto con nuestros clientes, nos gusta que pasen por recepción y asi interactuar con ellos.
Seguiremos mejorando día a día y esperamos recibirle de nuevo en nuestro hotel, su casa en Barcelona.
Saludos cordiales,
Bs As
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Nos hemos alojado allí noches con mi esposo y quiero destacar la excelente predisposición del personal del hotel para resolver cualquier tipo de situación.
Además la habitación es muy confortable dado que tiene una kitchinette que contiene todo lo necesario para prepararse las comidas básicas y no depender de comer afuera sobretodo para los que tenemos que hacer una dieta estricta.
Cabe señalar el buen gusto en la decoración, la limpieza de la habitación y el tamaño king size de las camas.
Está bien ubicado y en un lugar no ruidoso, lo cual es propicio para descansar.
Con muchísimo gusto, volvería a alojarme allí

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardín tienen una vista muy bonita
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
NACHOJBBarcelona, Director General en Aparthotel Silver, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Querido Cliente
Muchas gracias de nuevo y le esperamos a su vuelta a Barcelona.
Un saludo cordial,

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuvimos el puente del 1 de mayo todo muy bien ,nos toco una habitacion grande con terraza ,la prosima vez repetiremos gracias a todos por hacernos una estancia agradable. El hotel esta muy cerca del metro lo que te posibilita moverte muy comodamente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
NACHOJBBarcelona, Director General en Aparthotel Silver, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimada Sra Marisol
Saludos cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Queriamos hospedarnos en algun apart hotel cercano a los atractivos turisticos. Esta muy cerca del Parque Guel. El apart tiene todo! Hasta paraguas para prestarte aquellos dias de lluvia! Gracias a eso pudimos recorrer la ciudad a pesar del mal clima. 100% recomendable! Te permite estar como, poder cocinar, etc.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
NACHOJBBarcelona, Director General en Aparthotel Silver, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Querido cliente
Estamos muy contentos con los comentarios que hace sobre Aparthotel Silver.
Nos gusta escuchar a nuestros clientes y asi poder mejorar.
Transmitiré sus comentarios al personal.
Esperamos volver a tenerla con nosotros en su casa en Barcelona
Saludos cordiales

¿Has estado en Aparthotel Silver? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Silver

Dirección: Breton de los Herreros, 26 | Atb-5, 08012 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°66 de hoteles para familias en Barcelona
N.°71 de hoteles románticos en Barcelona
N.°109 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Silver 3*
Aparthotel Silver es uno de los hoteles más recomendados en BarcelonaTiene 49 habitaciones-estudio totalmente reformadas y bien equipadas: Aire acondicionado Teléfono directo TV 32''(Satélite) Caja fuerte para portátil Kitchenette Frigorífico Microondas Secador Calentador de té Wi-Fi GRATIS Doble almohada Cadena Hi-Fi Amenities CD/DVD Situado en el carismático barrio de Gràcia, goza de una situación excelente, a menos de 100 mts de la estación de metro "Fontana" (L-3) El hotel está dentro de la "ruta modernista" de Barcelona. y en 15 minutos a pie el cliente puede llegar paseando al Paseo de Gracia, joya del modernismo y centro del "shopping line" de la ciudadTres aspectos importantes resumen las carqcterísticas de este hotelSu situación céntrica El ambiente familiar Sus precios siempre moderados ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, LogiTravel, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Silver con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Silver Barcelona
Hotel Silver Barcelona
Silver Aparthotel Barcelona
Apartahotel Silver Hotel
Aparthotel Silver Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Aparthotel Silver, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.