“Estupenda relación calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Silver

Añadiste Aparthotel Silver a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Silver
3.0 de 5 Hotel   |   c/ Bretón de los Herreros,26 | Al lado estación metro FONTANA, 08012 Barcelona, España (Gracia)   |
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º77 de 514 hoteles en Barcelona
“Estupenda relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Una alternativa al hotel, con una pequeña "cocina" (no demasiada equipada) pero justo para poder prepararte algo de comer.
Limpio y tranquilo.
Ya tiene sus años, pero bien conservado.
Trato del personal de lo mas amable.
Una buena relación calidad precio (85€ noche en Julio)

• Se alojó el julio de 2015, viajó solo
NACHOJBBarcelona, Director General en Aparthotel Silver, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimado Cliente
Nos complace gratamente su comentario en tripadvisor, nos anima a seguir trabajando para complacer a nuestros clientes.
Seguiremos mejorando día a día y esperamos recibirle de nuevo en nuestro hotel, su casa en Barcelona.
Saludos cordiales,

• Chino (simplificado) primero
Pilar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Ya es la segunda vez que nos alojamos en el Silver Apart. El trato del personal es excelente y todos muy capacitados y solícitos para resolver cualquier problema .Las habitaciones muy confortables .Todo funciona muy bien, el A.A., la cocina Kichenette, el agua caliente y sobre todo la limpieza. La ubicación muy buena, pues sin estar en el centro de Barcelona está en un barrio muy simpático y tranquilo y sólo a diez minutos de Plaza Cataluña . el WiFi muy bueno.

Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
Querido Cliente
Muchisimas gracias por sus comentarios.Nos alegramos que se encuentre bien en Aparthotel Silver y que vaya viniendo cada vez que viene a Barcelona.
Esta es su casa y nosotros su familia en Barcelona.
Saludos cordiales y hasta pronto.
Dirección.
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nos alojamos alli en Abril con nuestra beba de un año. Si bien la habitacion era un poco ruidosa dao que daba a un hueco del hotel, destaco la atencion y la amabilidad que nos dieron.
Facil a la hora de caminar para los diferentes lugares, estaba a la vuelta de un restaurant argentino.
Buena experiencia con una cocinita equipada.

Se alojó el abril de 2015
NACHOJBBarcelona, Director General en Aparthotel Silver, respondió a esta opinión, hace una semana
Querido Cliente
Muchisimas gracias por compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en Aparthotel Silver en Barcelona.
Como Directora del hotel me satisface leer comentarios como el suyo, es un placer poder trabajar en un hotel como éste para huéspedes como usted.
Estaremos encantados de ser su opción en Barcelona!!
Muchas gracias de nuevo y le esperamos a su vuelta a Barcelona.
Un saludo cordial,
San Cristóbal de La Laguna , España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Gran trato personal.
Las habitaciones cumplen con las necesidades en cuanto a mobiliario, y la instalación de un aparato de aire acondicionado en la propia habitación fue muy apropiada con la ola de calor.
La limpieza del suelo de las habitaciones, mejorable.
Su ubicación, inmejorable. Muy silencioso, salvo por las obras de otros edificios, pero que casi ni se oían en la habitación. No tuvimos problemas de descanso.
El desplazamiento a los sitios más céntricos es muy sencillo utilizando autobús, metro o taxi. Si sois tres o más, plantearos usar el taxi.
Servicio Wifi muy bueno.

• Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
Querido Cliente,
Nos alegra mucho que se haya podido alojar en Aparthotel Silver con nosotros.
Le agradecemos mucho todos sus comentarios, nos hace muy felices. Transmitiré su mensaje a todo el personal de recepción.
Hablaré con el servicio de limpieza para que mejoren la limpieza del suelo.
El agradecimiento de nuestros clientes es la mejor vitamina para seguir trabajando con ilusión.
Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hace unos meses tuve que desplazarme a Barcelona por cuestiones médicas, me hospede en el aparthotel Silver y tanto la atención como las instalaciones son estupendas.
Os lo recomiendo si queréis pasar unos días en Barcelona. Esta cerca de todo.

Se alojó el julio de 2015
Querido Cliente,
Estaremos encantados de ser su opción en Barcelona!!
Muchas gracias de nuevo y le esperamos a su vuelta a Barcelona.
Un saludo cordial,
Dirección
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Condado Hotel Barcelona
N.° 119 de 514 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 281 opiniones

¿Has estado en Aparthotel Silver? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Silver

Dirección: c/ Bretón de los Herreros,26 | Al lado estación metro FONTANA, 08012 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Gracia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°45 de hoteles para familias en Barcelona
N.°68 de hoteles románticos en Barcelona
N.°102 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Silver 3*
Aparthotel Silver es uno de los hoteles más recomendados en BarcelonaTiene 49 habitaciones-estudio totalmente reformadas y bien equipadas: Aire acondicionado Teléfono directo TV 32''(Satélite) Caja fuerte para portátil Kitchenette Frigorífico Microondas Secador Calentador de té Wi-Fi GRATIS Doble almohada Cadena Hi-Fi Amenities CD/DVD Situado en el carismático barrio de Gràcia, goza de una situación excelente, a menos de 100 mts de la estación de metro "Fontana" (L-3) El hotel está dentro de la "ruta modernista" de Barcelona. y en 15 minutos a pie el cliente puede llegar paseando al Paseo de Gracia, joya del modernismo y centro del "shopping line" de la ciudadTres aspectos importantes resumen las carqcterísticas de este hotelSu situación céntrica El ambiente familiar Sus precios siempre moderados ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, Travel Republic (UK), Venere, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Silver con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Silver Barcelona
Hotel Silver Barcelona
Silver Aparthotel Barcelona
Aparthotel Silver Hotel Barcelona
Apartahotel Silver Hotel

Si es el propietario o director del Aparthotel Silver, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.