“Imprescindible!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vom FASS Barcelona

Vom FASS Barcelona
Cigne, 14, 08012 Barcelona, España (Gracia)
+34 934160673
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 174 Compras en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
“Imprescindible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Vom fass se convierte en un lugar imprescindible para los profesionales de la cocina! Trato exquisito, producto de altisima calidad (los de temporada brutales), muy buena relación calidad-precio, muchas ideas para regalar, local muy limpio y bien situado! Y no sólo tienen aceites para consumo se pueden usar con uso de belleza! Vinagres y licores (el de saüc imprescindible) compiten con la calidad de sus aceites y quedan más que empatados.
Completamente imprescindible para "gourmands"!!

Visitado el julio de 2013

• Coreano primero
  • Tailandés primero
barcelona
“un pequeño tesoro en el barrio de Gracia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Un lugar para descubrir y seguir descubriendo en este amable barrio de Barcelona.
Una tienda en la que venden aceites aromáticos, vinagres inimaginables y sorprendentes licores.
Aconsejados sabiamente por sus propietarios, elegir la compra ideal para un regalo o para uso personal resulta siempre un acierto.
Además puedes escoger las botellas por su tamaño o diseño y reutilizarlas cada vez que vuelvas!
Entrar en esta tienda es siempre una aventura... y te llevas siempre algún pequeño tesoro!

Visitado el junio de 2013
“Nos encantan nuestros detalles de boda!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Ya esta todo listo para nuestro enlace !! Estamos encantados con las
botellitas. Seguro que triunfarán. Hemos encontrado de todo y sin salir
de la tienda, adaptándolo a todos los invitados según la edad y
gustos..!!
Un 10, lo recomendaremos!!!

Visitado el mayo de 2013
Barcelona
85 opiniones sobre atracciones
“Espacio maravilloso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Ayer fui por primera vez a Vom Fass y compre aceite de pistacho y vinagre de fresa
La tienda es maravillosa, muy bien decorada, acogedora, con muy buena variedad de productos. Los precios están bien. La atención fue excelente. Me recomendaron cosas, me hablaron de los productos. Son muy simpáticos, y eso de verdad es el éxito de todo negocio.
Volveré seguro y lo recomendaré 100%

Visitado el junio de 2013
Castelldefels, Catalonia, Spain
“genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Todo lo que puedo hablar sobre esta tienda es fantastico, la tienda maravillosa tanto para comprar como para encontrar un detalle original si tiens que hacer un regalito. El trato es una pasada, el consejo que doy es ir con tiempo porque te lo pasas tan bien con los dueños que no ves la hora de marchar..

Visitado el febrero de 2013