“Un hotel correcto y agradable” 3 de 5 estrellas

Acta Antibes
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Diputacio, 394, 08013 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º104 de 518 hoteles en Barcelona
Murcia, España
“Un hotel correcto y agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2011

El Acta Antibes se encuentra entre la Gran Vía de les Corts, la Diagonal y el Carrer de la Marina, a pocos minutos de la Sagrada Familia y la Torre Agbar y muy cerca de la Plaza de toros Monumental y su correspondiente parada de metro. Es un lugar bien comunicado tanto con el centro como con la estación de Sants.

El hotel en si mismo no es nada del otro mundo, sin embargo está bien cuidado y limpio. Las habitaciones son pequeñas. Tuvimos suerte de tener una con vistas a la calle y no al patio de luces. OJO: al hacer la reserva por Internet no se distingue entre habitación doble con dos camas o cama de matrimonio así que conviene asegurarse.

La habitación era agradable, la cama cómoda y el baño estaba limpio aunque era bastante pequeño. Disponía de televisión, aparato de aire acondicionado y caja de seguridad. Lo peor que puedo decir es que era muy calurosa y que el sonido se filtra a través de las paredes como si fuesen de papel. Eso sí, del exterior no nos llegaba ni un ruido.

El desayuno es opcional (por 8,50 euros) y se sirve en la segunda planta donde también debe de haber alguna sala común. No llegamos a pisar esa planta así que no puedo decir cómo es.

El trato del personal fue bueno y amable en todo momento. El hotel dispone de consigna donde se pueden dejar las maletas una vez que se deja la habitación.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Antibes, respondió a esta opinión, 27 mayo 2011
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios. Es un placer comprobar que su estancia con nosotros resultó placentera! Su valoración nos anima a seguir intentando dar un trato y atención excelente a nuestros invitados.

Esperamos tener la ocasión de alojarle de nuevo con nosotros en su próxima visita a Barcelona.

Le saludamos muy atentamente.

• Coreano primero
  • Turco primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2011

Aunque era muy céntrico y el precio me convenció, no esperaba que las dimensiones fueran tan exageradamente reducidas en mi habitación. Además la ventana daba a un patio de luces con tuberias que nos tapaban la poca luz que entraba.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Antibes, respondió a esta opinión, 6 mayo 2011
Apreciado cliente,

Primero de todo, queremos agradecerle que nos haga llegar su opinión.
Nos gustaría hacerle saber que lamentamos que su estancia no ha sido del todo agradable dado el tamaño de las habitaciones. Informarle de que las dimensiones de éstas son diferentes según si son individuales, dobles o triples, todas ellas con un tamaño standard. Ciertamente, las ventanas de algunas habitaciones tienen vistas a un patio de luces. Desafortunadamente, es algo que no podemos cambiar dada la disposición del edificio pero sí ofrecerle un cambio de habitación donde las vistas sean exteriores que hubiera podido solicitar en recepción. Por ello, si en futuras visitas a Barcelona desea alojarse en el hotel, le sugerimos que nos contacte con anterioridad a fin de asegurarnos de asignarle una habitación con vistas exteriores.
Nuevamente, darle las gracias por hacernos llegar su experiencia y lamentamos sinceramente que ésta no haya sido del todo de su agrado.

Saludos Cordiales,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2011

El hotel es correcto pero creo que las críticas no se ajustan a lo que yo me he encontrado. La habitación pequeña y con mucho calor, el baño pequeñísimo y el personal del hotel no ha sido de lo más simpático que me he encontrado. Hemos tenido que dormir con la ventana abierta por el calor y había bastante ruido
Lo mejor la ubicación, al lado del metro, autobús y la Sagrada Familia a unos pasos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Primero de todo agradecerle el tiempo que nos ha dedicado para hacernos llegar su opinión.
Lamentamos que el tamaño de las habitaciones no haya sido de su agrado. Las dimensiones de las habitaciones varían según si son individuales, dobles o triples, todas ellas con un tamaño standard. Si lo desea, la próxima vez que viaje a Barcelona y quiera alojarse con nosotros, contáctenos con anterioridad para así poder asignarle una habitación con mayores dimensiones.
Por otro lado, nos sorprende saber que el personal de recepción no ha sido agradable ya que hasta el momento no habíamos recibido ninguna queja. No obstante, lo tenemos en cuenta y tomaremos las medidas pertinentes.
En cuanto a la temperatura de la habitación, comentarle que todas nuestras habitaciones disponen de aire acondicionado y que puede regularlo a su agrado. De esta forma, evitamos tener que abrir la ventana y escuchar el ruido del exterior que, al estar situados en el centro, a veces puede resultar un tanto molesto.
De nuevo, agradecerle su opinión y lamentamos los inconvenientes causados. Esperamos verle de nuevo por el hotel en sus próximas estancias en Barcelona.

Saludos Cordiales,
Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

El hotel es pequeño, las habitaciones reducidas y un poco rusticas. Sin embargo el servicio es excelente con personal siempre dispuesto a ayudar. Excelente para viajes con presupuesto reducido. Esta a pocas cuadras de La Sagrada Familia por lo que se puede llegar caminando hasta alli.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
Estimada Huésped,

Esperamos tener la ocasión de volver a alojarle con nosotros en un futuro cercano.

Un cordial saludo,
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2011

Hotel Correcto, situado a 5 minutos de la sagrada familia y a 20 minutos andando de la Plaza de Catalunya. Zona muy tranquila
El hotel bastante nuevo y las habitaciones muy correctas con conexión wifi.
Lo unico que mejoraria, sería un poco la limpieza. Deberían esmerarse un poquito mas al pasar el paño a los muebles.
Por lo demas, todo correcto.
En mi proximo viaje a Barcelona, no tendría ningun inconveniente en volve a alojarme en este hotel

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

N.°88 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°114 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 113 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Acta Antibes 2*
El Hotel Acta Antibes es un hotel 2 estrellas en Barcelona situado muy cerca de La Sagrada Familia y bien comunicado por transporte público. Consta de 71 habitaciones muy cómodas y espaciosas que disponen de baño completo, TV con canales internacionales, aire acondicionado, calefacción y WIFI gratuito. El Hotel, de diseño acogedor, consta de parking privado en el mismo edificio, de coste extra, y además de una sala para reuniones y convenciones con capacidad de 12 personas. Ofrece, también, un desayuno buffet al mejor precio-calidad para los clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Budget Places, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Acta Antibes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acta Antibes Barcelona
Hotel Acta Antibes En Barcelona
Acta Antibes Hotel Barcelona
Acta Antibes Barcelona

Si es el propietario o director del Acta Antibes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.