“Equilibrado” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º100 de 517 hoteles en Barcelona
Rosario, Argentina
“Equilibrado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Buena relación precio / calidad.
La ubicación es buena, muy cerca de la Sagrada Familia, con una boca de Metro a 2 minutos y Plaza Catalunya a 20 minutos andando por un paseo muy agradable. La zona en general luce segura, un poco oscura pero tranquila.
A mi habitación no le sobraba nada pero tampoco me dejó con las ganas: Wifi gratuito, TV, aire, calefacción y cama cómoda.
El baño es sencillo y algo pequeño, pero bien.
En limpieza, 8 puntos. Todo lucía correctamente pulcro y con olor agradable.
El personal se mostró amable, sin más.
Mi habitación no incluía desayuno pero podía contratarlo por 9 Euros diarios. Por ese precio hay opciones mejores afuera.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Antibes, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Estimado huésped,
Antes de nada, darle las gracias por haber elegido el Hotel Acta Antibes para su estancia en Barcelona.
Nuestra localización está estratégicamente seleccionada, de esta manera se encuentra alejado del ruidoso centro, pero a la vez muy cerca de algunos emblemáticos puntos turísticos y muy bien comunicado para desplazarse a otros más alejados. Además está situado en una zona comercial donde puede encontrar numerosos bares, restaurantes, boutiques, etc.
Estamos encantados de saber que las habitaciones estuvieron a la altura de sus expectativas, uno de nuestros principales objetivos es hacer sentir lo más cómodo posible al cliente.
Lamentamos que el desayuno no haya sido de su agrado. Intentamos ofrecer un desayuno variado con productos de calidad a un precio lo más económico posible.
Nos encantaría poder darle nuevamente la bienvenida la próxima vez que esté en nuestra ciudad. Por ello, no dude en ponerse en contacto con nosotros con anticipación, para poder atender cualquier petición particular.

• Coreano primero
  • Turco primero
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

La habitación era muy cómoda, un baño grande, tele, wifi y buen servicio de recepción. La zona donde está ubicado también es adecuada,no es pleno centro, pero hay bares y negocios cercanos. Además si llevas notebook o algun medio para conectarte, el hotel tiene a disponibilidad de los huéspedes dos pc's, una en planta baja y otra en el 2do piso.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Antibes, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Estimado huésped,
Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en la Ciudad de Barcelona, y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

El hotel esta cerca de la sargada familia, y cerca de un metro , no es la zona mas turista de barcelona como son las ramblas pero esta conectado con todo.
El hotel muy bueno , la habitacion linda con todo lo necesario tiene wifi, tele, etc ......
la gente de recepcion muy atenta.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Antibes, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Pergamino
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

El hotel esta bien ubicado, cerca de la iglesia de la sagrada familia. Al parecer es un hotel de varios años reciclado. La habitacion es simple, grande comoda, pero no tiene sommier, el baño completo. El servicio del hotel es bueno y la limpieza tambien es buena. Tiene WiFi gratiuto, los conserjes son muy amables. El lugar donde estan es muy tranquilo. En general es un hotel para dormir y nada mas, pero en lo que ofrecen esta bien. La relacion precio calidad es correcta

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,
Antes de nada, nos gustaría darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Acta Antibes.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Nos alojamos con mi chico 3 noches durante semana santa en este hotel.Es limpio y con habitacines dobles amplias. Lo unico es que estabamos en el 5 piso, y por las mañanas nos despertabamos del olor del restaurante, que estaba en la 2 planta;y el baño es algo incomodo: la posicion del grifo y de la ducha, te impide usarlos bien... pero en general para sus 2 estrellas está bien. Es cercano a la Sagrada familia, pero no tanto al centro de lo que es Plaza Catalunya( esta a unos 20-25 min andando).Bien comunicado en cuanto a autobus y metro.Personal muy amable.Puedes dejar la maleta en recepcion,una vez haces el check out, hasta que te tengas que ir para tu vuelo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Antibes, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Estimado huésped,
Antes de nada, queríamos agradecerle haber escogido el Hotel Acta Antibes para su última estancia en Barcelona.
Nos complace saber que las habitaciones han sido de su agrado. Uno de nuestros principales objetivos es que nuestros clientes se sientan lo más cómodos posible en el hotel.
Sentimos cualquier inconveniente en las instalaciones en el hotel. Hablaremos con el departamento correspondiente para tomar las medidas pertinentes y evitar que vuelva a suceder.
Nuestra ubicación estratégica permite al huésped conocer uno de los edificios más emblemáticos a pie, además de la buena conexión con los medios de transporte de la ciudad que le permitirán desplazarse fácilmente por Barcelona.
Estaríamos encantados de poder darle nuevamente la bienvenida la próxima vez que esté en nuestra ciudad. Por ello, no dude en ponerse en contacto con nosotros con anticipación, para poder atender cualquier petición particular.

¿Has estado en Acta Antibes? Comparte tu experiencia

N.°71 de hoteles para familias en Barcelona
N.°101 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 129 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Acta Antibes 2*
El Hotel Acta Antibes es un hotel 2 estrellas en Barcelona situado muy cerca de La Sagrada Familia y bien comunicado por transporte público. Consta de 71 habitaciones muy cómodas y espaciosas que disponen de baño completo, TV con canales internacionales, aire acondicionado, calefacción y WIFI gratuito. El Hotel, de diseño acogedor, consta de parking privado en el mismo edificio, de coste extra, y además de una sala para reuniones y convenciones con capacidad de 12 personas. Ofrece, también, un desayuno buffet al mejor precio-calidad para los clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Budget Places, EasyToBook, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Acta Antibes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acta Antibes Barcelona
Hotel Acta Antibes En Barcelona
Acta Antibes Hotel Barcelona
Acta Antibes Barcelona

Si es el propietario o director del Acta Antibes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.