“Muy Buena Experiencia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º86 de 518 hoteles en Barcelona
Miami, Florida
“Muy Buena Experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Yo me he hospedado en el Hotel Antibes varias veces a traves de los anos y siempre me ha parecido un lugar excelente para mis estadias en Barcelona. La localization es muy central para la major parte de los sitios turisticos: caminado uno puede ir a la Sagrada Familia en 5 minutos, el Paseo de Gracia (casas de Gaudi y la Pedrera) en 15, la ciudad vieja (barrio Gotico) tambien esta mas o menos a 15 minutos caminando despacio y disfrutanto la arquitectura grandiosa de esta ciudad tan maravillosa. La localizacion tambien es perfecta para el metro/bus or taxi acceso.

El Hotel Antibes es un lugar acojedor, economico, limpio y muy comodo. El personal es amable, cordial y listos para ayudar con todas las necesidades del huesped. El hotel ha sido recientemente renovado y tiene A/C, Wi Fi, y el restaurante en el segundo piso ha sido ampliado y tine un muy buen desayuno. Las tostadas y el cafe con leche son magnificos...

Yo puedo recomendar este hotel con toda confidencia.

CA
Miami, USA

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo

832 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
  • Turco primero
Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Hotel cercano a la Sagrada Familia (5min andado). Con wifi y buen desayuno buffet. Personal muy amable y atento. Falta espacio, tanto en el hall (entrada pequeña, mostrador de recepcion y ascensores) como en las habitaciones (bastante pequeñas). Buen precio y muy buena calidad. Recomendable. Bastante impersonal el hotel. Con algo mas de decoración ganaría mucho. El metro esta muy cerca. Buena opción para moverse en metro al centro.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Gran opción para estadía en Barcelona, económico, limpio, habitación muy cómoda, de tamaño adecuado. Muy cerca de la Sagrada Familia. Desayuno bueno, adecuado, normal. De fácil acceso a grandes avenidas.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Me robaron el equipaje de mano en el lobby del hotel en el momento que me di vuelta para firmar y recibir la llave. Perdi la notebook, tablet, camara, documentos,etc. El Hotel no tiene seguro y se lavaron las manos diciendome que el lobby es un area publica,solo me dijeron que Barcelona esta terrible. Todo quedo filmado y uno de los dos recepcionistas vio la escena. NO HAY SEGURIDAD EN NINGUN SITIO DEL HOTEL. Te pueden robar en la habitación, en el salon del desayuno o en un pasillo. Si amas a tu familia NO vayas. Yo te lo adverti ¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Los pasillos de las habitaciones son angostos y oscuros. Te pueden asaltar en cualquier momento. Hay...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Antibes, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimado cliente,

En primer lugar, lamentamos mucho el infortunado hurto que padeció durante su estancia en Barcelona, a su llegada a nuestro hotel. Nos gustaría, sin embargo, exponer nuestra versión de lo sucedido, reconstruida a partir del testimonio de nuestros trabajadores y corroborada con la grabación de la cámara de seguridad.

A su llegada al hotel, los dos huéspedes se sentaron en el sofá del lobby de recepción, con su equipaje y una mochila cargada por el Sr. Horacio F. En ese momento los dos recepcionistas estaban ocupados atendiendo a otros clientes. Cuando uno de los dos recepcionistas quedó libre avisó al Sr. Horacio F, que se acercó al mostrador de recepción para efectuar el check in, dejando su mochila en el lugar del sofá que él había ocupado, y quedando su señora asimismo en el sofá, con el equipaje enfrente y la mochila del señor al costado.

Mientras el señor Horacio F efectuaba el registro, entró una persona en recepción, que, según comprobamos luego en la cámara de seguridad, estuvo mirando unos folletos junto al sofá y sustrajo la mochila del señor Horacio F, ocultando la sustracción con la chaqueta que llevaba en la mano, sin que nadie en recepción se diera cuenta de ello, ni siquiera la esposa del señor, que se encontraba sentada a menos de un metro de la mochila y del ladrón.

Cuando este individuo abandonó la recepción levantó sospechas en uno de nuestros recepcionistas, por el paso apresurado con el que salió. Nuestro recepcionista dejó de atender un momento a los huéspedes y salió de la recepción para comprobar si este individuo era un ladrón. Tuvo tiempo de ver cómo el individuo subía apresuradamente en un vehículo que lo esperaba frente al hotel, de correr tras el coche y de tomar parcialmente el número de matrícula (que posteriormente sería facilitado a la policía). El recepcionista regresó a recepción y preguntó a los huéspedes que se encontraban allí. Llamamos a la policía para advertir de que se había producido un presunto intento de robo en el hotel, puesto que en aquel momento nadie había detectado aún ninguna sustracción. No fue hasta después de que el Sr. Horacio F terminara su registro cuando él y su esposa se dieron cuenta de que les faltaba la mochila.

Respecto a la afirmación del señor en su comentario, nos gustaría aclarar que el hotel sí dispone de seguro, y que, además de facilitarle información sobre el proceso de denuncia del hurto y de ofrecer la grabación de los hechos a las autoridades, se realizaron las gestiones pertinentes para comprobar si era posible acogerse al seguro para solventar el incidente. Lamentablemente el tipo de hurto que sufrió el Sr. Horacio F es lo que se conoce como un “hurto al descuido”, que no está cubierto por las aseguradoras.

El hotel lamenta el percance que sufrió y comprende la frustración que indudablemente siente, pero recuerde que, de acuerdo con la legalidad vigente, el lobby de un hotel se considera un lugar público, y que por lo tanto es responsabilidad del cliente vigilar adecuadamente sus pertenencias. Nos gustaría hacer constar también que por comprensión con el disgusto por el hurto de su mochila, y a pesar de que no estaba obligado a ello, el hotel se hizo cargo del coste de la estancia del cliente y le permitió el uso de la habitación hasta la hora que necesitó, sin importar que fuera posterior al horario habitual de salida.

No dude en contactarnos en caso de necesitar cualquier información adicional.

Reciba un cordial saludo,

Atentamente,

Hotel Acta Antibes Barcelona
Alger, Argelia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

El hotel no esta en el centro pero esta a dos cuadras del metro y cerca a la Sagrada Familia. La habitación estaba limpia y la cama era cómoda, y el personal es muy amable. Hay muchos negocios alrededor, principalmente restaurants. Lo malo es que la conexión a internet era muy lenta y a veces no teníamos acceso.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Antibes, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Apreciado Cliente,
Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que ha tenido una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos volver a recibirle. Lamentamos la incidencia con la conexión a internet, a veces sucede que en un determinado momento en que hay numerosas conexiones a la vez, la señal se reduce, pero normalmente funciona adecuadamente. Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.

Un saludo cordial,

N.°75 de hoteles para familias en Barcelona
N.°105 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 127 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Acta Antibes 2*
El Hotel Acta Antibes es un hotel 2 estrellas en Barcelona situado muy cerca de La Sagrada Familia y bien comunicado por transporte público. Consta de 71 habitaciones muy cómodas y espaciosas que disponen de baño completo, TV con canales internacionales, aire acondicionado, calefacción y WIFI gratuito. El Hotel, de diseño acogedor, consta de parking privado en el mismo edificio, de coste extra, y además de una sala para reuniones y convenciones con capacidad de 12 personas. Ofrece, también, un desayuno buffet al mejor precio-calidad para los clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Budget Places, Booking.com, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Lastminute, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Acta Antibes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acta Antibes Barcelona
Hotel Acta Antibes En Barcelona
Acta Antibes Hotel Barcelona
Acta Antibes Barcelona

Si es el propietario o director del Acta Antibes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.