“Céntrico y agradable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º87 de 517 hoteles en Barcelona
Alboraya, España
“Céntrico y agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Hotel situado muy cerca de la Sagrada Familia de Gaudí. Bastante bien comunicado, de aspecto agradable y con buenas y cómodas instalaciones. Personal amable. Relación calidad-precio muy buena. Recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

1.127 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Muy buen hotel, en realidad no puedo quejarme en cuanto a las habitaciones la limpieza y lo referente al desayuno, estoy de acuerdo en algo con Leydarojas que también escribe en ésta página en cuanto a la recepción que no son muy simpáticos pero eso a mi no me afectó , lo importante es que en ningún momento nos trataron mal.
Con respecto a la ubicación estábamos cerca de la Sagrada Familia y por supuesto en esta ciudad el transporte te acerca a todos los lugares turísticos de una manera extraordinaria.
Yo lo recomiendo ya que es accesible económicamente y buen hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

es un excelente hotel, con una atención de primera ,muy amables ,la habitación estaba muy linda, excelentemente limpia, el desayuno es opcional, pero ahí no mas a una cuadra tienen una panadería en la esquina que vende café , espectacular con unas croisants buenísimas ,lo único que puedo criticarme pero a mi , ya que somos una familia que andamos a full todo el dia caminando , es que si querias hacer un corte y volver al hotel , quedaba un poco lejos de la por ejemplo Ciutatvella ,o el barrio gotico, por dar unos ejemplos,pero el transporte en Barcelona es de primer mundo, recomiendo este hotel

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Perfecto. Excelente calidad-precio.
Personal agradable, habitación limpia, desayuno bueno y muy bien ubicado.
Cuando leo el comentario de Leydarojas me da la sensación que se equivoca de hotel !
Por supuesto recomendaria este hotel

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Nuestra estadia fue desde el dia 22 de marzo al 25 de marzo. Fuimos dos parejas. Por lo que ocupamos dos habitaciones matrimoniales. En nuestro caso no corrimos con suerte pues reserve en booking con meses antelacion y aclare que nos acomodaran en habitacion matrimoniales porque somos dos matrimonios. Sorpresa que al llegar al hotel nos dieron dos habitaciones con camas separadas. Bajamos a pedir cambio y solo habia una disponible. Asi que esa noche tuvimos que dormir wn camas separadas como hermanitos. En recepcion solo atienden hombres y para nada gentiles. Bastante cara cuadradas que no intentan ni ayudarte. Simplemente te hablan lo estrictamente necesario y ya. No son de esas personas que intentan ayudarte. Lo digo porque al momento de pedir habitacion matrimonial montaron cara cuadrada y solo nos respondieron tenemos una la otra solucionamos mañana. Asi que no me parecio para nada un hotel como para repetir. El trato marca la diferencia. Aparte no esta nada bien ubicado. Esta bien lejos de la sagrada familia y bien lejos de todo. Tienes que caminar para absolutamente todo... para empezar cerca del hotel no hay sitios buenos donde desayunar tienes que irte caminando a ver donde comer. Tambien quiero resaltar que para rematar un dia antes de marcharnos fuimos a cancrlar habitacion y nos salieron cobrandonos dos desayunos. Cosa que para nada fue asi. Jamas desayunamos en el hotel y nos estaban cobrando dos dias de desayunos. Mi esposo le aclaro que estaban equivicados y con la cara cuadrada no nos hablaron mas. Si nos descuidamos y no leemos hubiesemos terminado pagando unas comidas que jamas tomamos. Asi que fatal para mi gusto.La limpieza si es buena y digo que destaca. Es lo unico bueno del hotel.Del desayuno no puedo opinar porque no tomamos ni un solo desayuno alli. Nose si sea bueno o malo.....pero algo si digo de volver a barcelona no volveria a este hotel. Para mi fue decepcion. No se que es lo que dicen que es bueno.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Acta Antibes, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Apreciado cliente,

Primero de todo, nos gustaría darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel acta Antibes.

En referencia a las habitaciones, nos gustaría comentarle que las peticiones de cama matrimonial son según la disponibilidad del hotel en el momento de su llegada, y no comprometen en absoluto al hotel. Por otro lado, lamentamos profundamente que no se sintieran bien tratados por nuestro personal, hemos hablado con las personas responsables y queremos garantizarles que eso no se producirá otra vez. Efectivamente, el trato marca la diferencia y nuestro principal objetivo es que nuestros clientes disfruten de su estancia en el hotel.

Por otro lado, haciendo referencia a la ubicación del hotel, queremos comentarle que el hotel se encuentra en una zona donde hay sitios excelentes para el desayuno, no sólo en las proximidades, sino también en el propio hotel. En cuanto a la distancia con la Sagrada Familia, el hotel se encuentra a tan solo 10 minutos a pie y para poder moverse cómodamente por la ciudad, el hotel está a solo dos calles de la parada de metro Monumental, L-2. El personal de recepción siempre está a su entera disposición para cualquier información que necesiten acerca de la ciudad, sitios que visitar, transporte, restaurantes, etc.

Lamentamos mucho lo ocurrido durante su estancia y una vez más queremos darle las gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios. Esperamos poder volver a recibirles en su próxima visita a la ciudad.

Saludos cordiales,

Hotel Acta Antibes, Barcelona.

¿Has estado en Acta Antibes? Comparte tu experiencia

N.°65 de hoteles para familias en Barcelona
N.°104 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 117 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Acta Antibes 2*
El Hotel Acta Antibes es un hotel 2 estrellas en Barcelona situado muy cerca de La Sagrada Familia y bien comunicado por transporte público. Consta de 71 habitaciones muy cómodas y espaciosas que disponen de baño completo, TV con canales internacionales, aire acondicionado, calefacción y WIFI gratuito. El Hotel, de diseño acogedor, consta de parking privado en el mismo edificio, de coste extra, y además de una sala para reuniones y convenciones con capacidad de 12 personas. Ofrece, también, un desayuno buffet al mejor precio-calidad para los clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Budget Places, Expedia, HotelsClick, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Acta Antibes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acta Antibes Barcelona
Hotel Acta Antibes En Barcelona
Acta Antibes Hotel Barcelona
Acta Antibes Barcelona

Si es el propietario o director del Acta Antibes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.