“un excelente servicio y la elegancia con un personal amable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Park Guell

Añadiste Catalonia Park Guell a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Park Guell
3.0 de 5 Hotel   |   Passeig Mare de Deu del Coll 10, 08023 Barcelona, España (Previamente Catalonia Rubens Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º334 de 514 hoteles en Barcelona
Firenze
“un excelente servicio y la elegancia con un personal amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Los cruasanes son pequeños y no muy sabroso en el bar del hotel "

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo

• Turco primero
Milton Keynes, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Elegimos este hotel porque tenía pinta de ser tranquilo y cerca al Parque Guell. Pues tranquilo no lo es. Estaba lleno de grupos escolares, italianos y otros, que llevaban todo el tiempo chillando o dentro de sus habitaciones o fuera en la calle. Los profesores no hacían nada para controlarlos y al personal del hotel no nos hicieron caso cuando nos quejamos.

Tampoco queda muy cerca al parque, esta a 20 mins camiando de un lado y unos 40 de la zona monumental. No hay nada más que ver en la zona y está a 20 minutes del centro en metro.

El hotel en si no está mal pero por el precio las habitaciones podrían ser algo mejores. Más bien 2 estrellas que 3 cuando se trata de las camas etc. dentro de las habitaciones.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
CATRUB, Director de Relaciones con Clientes en Catalonia Park Guell, respondió a esta opinión, 15 agosto 2011
Apreciado Huesped:

En primer lugar le agradecemos el tiempo y la molestia que se tomo para dar su opinion sobre su estancia en nuestro establecimiento.
Lamentamos que el hotel no cumpliese con sus espectativas, y que el ruido ocasionado por otros huéspedes impidiesen que ustedes disfrutasen se su estancia. Tomamos buena nota de todas sus impresiones que mencionan en su escrito, siempre con el ánimo de mejorar en un futuro nuestro servicio e instalaciones.

Un cordial saludo,
La dirección
cATALUÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

Siempre es mejor ir a lo seguro. Como el año pasado estuvimos y nos fue bien pues hemos repetido. No hay nada mejor que un buen trato y servicio en el hotel en donde descanses.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011

fui con mi pareja a pasar un fin de semana diferente en la ciudad y fue todo muy bien.el recibimiento en la recepcion muy amable y simpatico, la habitacion podria haber sido un poco mas amplia pero era muy acogedora.el unico inconveniente quiza seria el aislamiento de ruido(si tienes el sueño ligero) y la maquina de aire(aunque funcionaba correctamente), hacia ruido.el snack bar tiene algun plato que vale la pena.la conexion gratis wifi es buena.respecto la localizacion, si no confundes el paseo con la calle, no tiene complicacion,bien comunicado.en definitiva,para nosotros cumplio las expectativas que llevabamos en base al precio y calidad de 3estrellas. Saludos!

• Se alojó el junio de 2011
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2011

Muy buen servicio. el personal es muy servicial, involucrado y gentil. las habitaciones son muy buenas y cómodas. el cuarto de baño sería lo único que no está mal pero se podría mejorar. el servicio de habitaciones y la comida son buenos. es una buena zona su ubicación y el aparcamiento es fácil. yo recomiendo este hotel, sobre todo por su dedicación y el ambiente con el que te cubren. viajo a Barcelona cada mes y medio aproximadamente y puedo decir que me alojaré en este hotel con total seguridad. una muy buena experiencia con ellos.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Catalonia Park Putxet
N.° 304 de 514 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 302 opiniones

¿Has estado en Catalonia Park Guell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Park Guell

Dirección: Passeig Mare de Deu del Coll 10, 08023 Barcelona, España (Previamente Catalonia Rubens Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°49 de hoteles al mejor precio en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Park Guell 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, EasyToBook, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Venere, Odigeo, Agoda, Muchoviaje, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Park Guell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Rubens Barcelona
Catalonia Rubens Barcelona
Catalonia Rubens Hotel Barcelona
Hotel Catalonia Park Guell Barcelona
Catalonia Rubens Booking
Catalonia Park Guell Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Catalonia Park Guell, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.